Justo antes de Salir por la puerta principal me di cuenta de que faltaban SiWon y SungMin a dónde habrán ido? Seguramente SiWon apartó a SungMin de nuestros ejem, ruidos, eso está bien, de todos modos pienso hacer más ruido cuando regresemos. Fuimos a desayunar, EunHyuk se veía bastante feliz poniéndole jarabe de chocolate a su pollo frito... incluso intentó darme un poco con un tenedor.
- Pruebalo, Hae, Está delicioso- me quedé viendo el tenedor, sin saber si hacerle caso ami sentido común o hacer feliz a Hyukkie si no lo como probablemente se ponga triste acepté lo que me ofrecía, inútilmente tratando de no saborearlo... no es que supiera TAAN mal- aunque si sabía muy mal- pero preferí no decir nada y solo sonreirle a EunHyuk- ¿verdad que sabe bien?- asentí.
Muy a pesar del sabor, valió la pena porque EunHyuk sonrió mostrando sus encías. Cuando terminamos de comer, pagué la cuenta recibiendo quejas de EunHyuk para que pagáramos los dos pero no le hice caso. Subimos al auto para ir a casa, fue un viaje de diez minutos, todo el recorrido pensé que Hyuk seguía molesto porque no lo dejé pagar pero al llegar me di cuenta de que se había quedado dormido y que probablemente no me hablaba por eso. Para no despertarlo, con cuidado lo cargué y lo llevé a mi departamento, lo acosté y lo cobijé después bajé de nuevo al estacionamiento para cerrar bien mi auto, afortunadamente los edificios tienen vigilancia las 24 horas.
Tomé mi mochila del asiento trasero y puse el seguro en todas las puertas, subí al departamento y revisé a un muy dormido EunHyuk, fui a la sala, deje mi mochila en la mesita de café y encendí la tele en un volumen bajo, pero como no había nada interesante que ver, puse el canal de música. Acerqué la pequeña mesa al sillón y saqué todo de mi mochila quizá debí traer primero el bote de basura fui por una bolsa a la cocina y en ella puse las envolturas vacías... y una cosa que parecía gelatina. Comencé a revisar los papeles que había, casi todos eran recibos hechos bolita, esos también los puse en la bolsa.
También encontré las cartas anónimas que he estado recibiendo desde hace tres semanas, aún no he descubierto quien es, tampoco es como si hubiera pensado mucho en su identidad, pero más de una vez me he descubierto a mi mismo pensando en quién me habrá dedicado todas esas canciones, o esperando encontrar alguna otra carta, incluso he estado buscando ese tipo de letra entre los pocos alumnos que revisan sus cuadernos – porque la mayoría decide entregarlos en el último momento- a pesar de eso, no he sido capaz de encontrarlo. Acomodé todas las cartas, releyéndolas cuando llegué a la última, noté que el sobre de esta aún estaba sellado, me emocioné al saber que una nueva había llegado, aún no entiendo cómo es que logra ponerlas en mi mochila sin que me de cuenta, me gustaría poder descubrirlo algún día, abrí con cuidado el sobre y desdoblé la carta.
me gusta la confianza que tienes cuando caminas
tu mirada atenta al hablar,
tu dulce expresión y tu dulce sonrisa
me gusta la confianza que tienes cuando caminas
tu mirada fija y tu sonrisa inocente
yo creo que nunca encontraré una persona como tu
en tu corazón ¿cómo es tu amor ideal?¿estoy calificado?
Quiero saber qué tipos de chicos son tu tipo ideal
mi amor por favor déjame desempeñar
un papel más importante en tu vida
te prometo que tu amor sería el regalo
más preciado que cualquier cosa en este mundo
no puedo dejar de amarte
para mi tu eres lo más preciado en este mundo
estaré a tu lado, lo prometo,
no puedo dejar de amarteAtentamente: J.
¡está firmada! Por J. ¿quién será J.? ¿JinYoung? ¿JongHyun? ¿JaeHyo? Quizá sea alguno de ellos tres... o quizá no, tengo casi diez alumnos con ese nombre, pero ¿y si no es un alumno mío? ¿y si ni siquiera es un alumno? No, no, no, Hasta donde se Junsu está en una relación, al igual que JaeJoong y no hay ningún otro profesor con esa inicial así que tiene que ser un alumno, me gustaría conocerlo y hablar con el, creo que también comenzó a gustarme a pesar de que no se quién es él, tal vez podría darle una oportunidad aunque primero tendría que dejar de tener sexo con HyukJae, me dolería mucho dejarlo pero creo que estoy listo para dejar atrás a SungHye y una relación que solo trata de sexo no puede ayudarme a superarla, lo único que necesito es alguien que me quiera y a quien pueda llegar a querer y J. ya está a medio camino, es más fácil eso que enamorarme de una persona con la que solo tengo sexo y que no tiene ningún sentimiento hacia mi.
ESTÁS LEYENDO
Anónimo
RomanceTodo comenzó en el momento que EunHyuk, a punto de reprobar la materia de DongHae, decidió conseguir un punto "extra" de una manera poco convencional.... pero... ¿realmente TODO comenzó ahí?. El día anterior DongHae recibió una Carta-Canción con rem...