NO son celos

333 32 4
                                    

Después de vestirnos fuimos directamente al edificio, al salir del ascensor me di cuenta de que había alguien recostado contra la puerta de EunHyuk, no pude saber quién era porque traía puesto el gorro de su sudadera rosa. De pronto esa persona volteó a ver a EunHyuk y se puso de pie.

-Oye, Hyukkie, ¡como te tardas!, he estado aquí casi dos horas...- dijo acercándose- seguramente estuviste rechinando el escritorio otra vez con el...- de pronto volteó hacia mi con sorpresa, como si recién notara mi presencia. Al ver su rostro yo también me sorprendí, era ese chico, Lee SungMin ¿qué hacía aquí?- profesor Lee.

-Minnie, tienes la llave ¿por qué no entraste?- ¿que qué? de pronto un sentimiento dolorosamente incómodo se instaló en mí ¿cómo es posible que él tenga la llave del departamento de MI HyukJae?

-La olvidé la última vez que vine- dijo esto mirándome y enarcando una ceja ¿la última vez? ¿ha venido antes? ¿podría ser que... él haya tenido la primera vez de EunHyuk? el mismo sentimiento de antes hizo que todo se volviera rojo, me sentía muy enojado. solté la mano de HyukJae y me apresuré a mi departamento, me dieron ganas de empujar a SungMin con mi hombro pero me contuve, en vez de eso entré azotando la puerta.

No me di cuenta de que estaba apretando los dientes hasta que comenzaron a rechinar con un sonido muy irritante y haciendo que me dieran escalofríos, así que mejor mordí mi labio inferior hasta que comenzó a sangrar. Estaba a punto de también empezar a golpear la pared cuando de pronto sonó el timbre, era EunHyuk, entró y cerró la puerta detrás de él antes de mirarme.

-¡DongHae! ¿qué te...?- me lancé a él besándolo salvajemente mientras chocaba con la puerta.

Lo besé con ira, tristeza, pasión, con todo lo que estaba sintiendo en ese momento, no se por qué reaccioné así, me sentía confundido y en cierto modo traicionado¿por qué seguía viéndose con él si ahora estaba conmigo? ¿y por qué SungMin lo besó en el cuello?, tan sólo recordar ese momento me hizo sentir más molesto, me separé de su boca dejando entre nosotros un nada casto hilo de saliva.

Me dirigí a su cuello, las marcas que había hecho hace rato comenzaron a tomar color pero no me importó, volví a succionar y morder esa zona esperando que todos se dieran cuenta de que él era solo mío. continué besando su cuello y el lugar detrás de su oído, retrocedí un poco y con mi lengua delineé desde el hélix hasta llegar al lóbulo de su oreja, el cual mordí suavemente causando que su ya agitada respiración se volvieran jadeos.

Besé su mejilla y regresé a su boca, metí mi mano en su pantalón pasando repetidas veces mi pulgar sobre su miembro que ya comenzaba a ponerse duro. Un quejido salió de mi boca cuando su lengua acarició mi labio inferior en la parte donde me había mordido, ardía pero el tacto de su lengua con mi piel se sentía extremadamente bien.

Rápidamente me deshice de su ropa interior, recibiendo un gemido de protesta cuando solté su miembro. puse una mano en sus glúteos, acercándolo a mi y causando que nuestras erecciones chocaran. Retrocedí, sin dejar de besarlo, hasta la puerta de mi habitación.

En cuanto entramos senté a HyukJae en el escritorio que está junto a mi cama, me hinqué frente a él, tomé sus rodillas y las separé casi con brusquedad, causando que su excitación saltara contra su abdomen. acerqué mi rostro a una de sus piernas y fui dejando marcas de besos en la parte interna de sus muslos, escuchándolo gemir cada ves que me acercaba a mi objetivo.

Pasé la punta de mi lengua por sus testículos, recorriendo poco a poco hasta que estuvieron completamente humedecidos con mi saliva, con cada movimiento mi nariz o mi mejilla rozaban su más que duro miembro.

-DongHae... por-favor... ahhh Hae- mordí la base de su pene, no fuerte pero lo suficiente para hacerlo gritar de placer. Lamí una vena que me llevó hasta la punta de su eje, jugué un poco más con su glande y la hendidura en la punta, por la que comenzaba a salir pre-semen con sabor salado y ligeramente amargo- Por favor, DongHae- Dí una lamida más al pre-semen y metí su miembro hasta el fondo de mi garganta- ¡SI! AHHH... DONGHAE- retrocedí hasta sólo tener la punta entre mis labios y después volví a descender, repitiéndolo varias veces hasta que tomé un ritmo rápido.

AnónimoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora