SungMin POV
Cuando DongHae abrió la puerta y en el otro lado estaba SiWon, nlo primero que pensé fue que SiWon era taaan perfecto, incluso los fines de semana, después recordé que era fin de semana y que esta era la casa de DongHae ¿Qué hace aquí? Me oculté en el sillón para que SiWon no me viera ¿y si él y DongHae son novios? Sentí como mi corazón se rompía lenta y dolorosamente, ya descubrí que los rumores acerca de ellos dos eran ciertos, incluso unas chicas de mi grupo los vieron... y ahora yo encuentro a un muy perfecto SiWon en casa de DongHae un sábado en la mañana calma Min, probablemente lo estoy malinterpretando.... pero lo más seguro es que ellos dos sean pareja.
Me quedé ahí en el sillón sin saber qué hacer hasta que escuché a DongHae decir que iba a arreglarse, me senté bien en el sillón y volteé hacia la puerta. En cuanto SiWon me vio su expresión pasó de ser confundida a sorprendida y después me pareció ver un leve sonrojo aunque pudo haber sido mi imaginación.
-Sun-SungMin ¿qué haces aquí?-frunció el ceño-¿qué haces en la casa de DongHae?- sonaba bastante celoso, eso hizo que mi corazón se estrujara, cerré mis ojos antes de que alguna lágrima se escapara
-yo-yo ya me iba- me puse de pie y fui hacia la puerta- se feliz con DongHae- bajé la mirada- siento haberte besado antes, no sabía que DongHae y tu...- ni siquiera pude decir en voz alta que ellos tenían una relación, no con los recuerdos que de pronto inundaron mi mente sobre las veces que traté de besar a SiWon.
Flash Back
Era el viernes anterior a la entrega de calificaciones y justo al terminar la aburrida clase de DongHae – no me malinterpreten, no es que su clase sea tan aburrida, es solo que ya había tenido esa clase el año pasado y aunque la reprobé, conozco el tema y es aburrido verlo de nuevo – me dirigí corriendo al gimnasio, esperando que SiWon aún estuviera ahí, las clases de educación física habían terminado hace horas pero SiWon siempre se quedaba hasta tarde, siempre albergué la pequeña esperanza de que fuera por mí, todos los viernes iba y lo observaba, algunas veces me descubrió y terminé hablando con él sobre algún tema improvisado.
Cuando llegué al gimnasio suspiré de alivio, ¡todavía estaba ahí!, me acerqué a él para hablar sobre mis calificaciónes- ¡no puedo creer que haya sacado cinco! Aunque supongo que es mi culpa por verlo toda la clase en vez de trabajar- de la manera más provocativa que pude le pregunté que qué podía hacer para subir mi calificación... bueno, en realidad Hyuk y yo planeamos usar esta táctica, él con DongHae y yo con SiWon.
-bueno en realidad hay algo que puedes hacer- lo miré expectante- acuéstate en el piso- hice obedientemente lo que me dijo . En cuento estuve recostado el se hincó y flexionó mis rodillas, inevitablemente me sonrojé pero él no se dió cuenta. Juntó mis pies y mis aún flexionadas rodillas hmm, qué extraño, hasta donde sabía esto no se hace así, además aún tenemos puesta la ropa puso mis pies entre sus piernas y sus manos agarraban mis rodillas -haz 100 abdominales y subiré tu calificación- ¿¡QUÉ?!
-¿c-cómo dices?
-vamos, haz las 100 y te subiré dos puntos- al principio pensé que bromeaba, aún así comencé a hacer las abdominales esperando que en cuanto mi cara se acercara a mis rodillas él me besara, pero estaba demasiado lejos para eso (TTnTT)
Fin del Flash Back
-tú no me besaste, yo te besé- me detuvo agarrandome del hombro
-¿qué?
-ese día en el gimnasio fui yo quien te besó
Otro Flash Back <3
Era otro de esos días en que me quedaba al final de la clase de Educación Física. SiWon estaba de pie frente a un pequeño escritorio, ya que todos se habían ido me acerqué y le pedí que me enseñara a nadar, no es que fuera malo nadando, pero si eso significaba tenerlo cerca...
ESTÁS LEYENDO
Anónimo
RomanceTodo comenzó en el momento que EunHyuk, a punto de reprobar la materia de DongHae, decidió conseguir un punto "extra" de una manera poco convencional.... pero... ¿realmente TODO comenzó ahí?. El día anterior DongHae recibió una Carta-Canción con rem...