Si le preguntabas a Yuuri qué recorría su mente durante esta última semana, diría casi sin dudar que ''la escuela, los trabajos, los exámenes, la tarea...'' como buen chico inteligente y responsable, pero lo cierto es que no podía dejar de pensar en el peliplateado y la declaración de amor que le recitó el martes pasado abiertamente.
Y lo cierto es que habiendo pasado una semana no podía dejar de sonrojarse cada vez que sólo pensaba en eso.
''Había oído que los rusos eran homófobos'' pensó, mirae ndo hacia la puerta, a quién engañar, en realidad estaba deseando que el ruso y su rubio primo cruzaran la puerta y se lo llevasen lejos de ahí, a un lugar sin burlas, sin insultos, sin maltrato, sin bullying.
Suspiró, aburrido, y decidió que lo mejor sería ignorar al capullo de JJ, y deleitarse con las vistas de la ventana, reflejando un cielo de junio.
Así es, ya se acercaban las vacaciones de verano, y con ellas, las calificaciones, las salidas con amigos, el quedarse hasta tarde despierto...
Oh, sería tan lindo si sólo tuviese a alguien con quién hacer eso...
Vio que en la cornisa de la ventana había un trozo de papel atascado, lo tomó disimuladamente mientras que el viejo de Yakov se entretenía discutiendo con su ex esposa Lilia.
Al tomarla vio que no era una carta o algo parecido, si no un naipe con un corazón dorado grabado, y decoraciones en azabache en las esquinas.
Al girarla, vio la caligrafía cursiva y pulcra a la que estaba ya acostumbrado, era la letra del chico peliplateado con el que solía conversar mediante notitas escritas en el pupitre, el chico ruso que hacía una semana le había declarado su amor puro y cuyo nombre desconocía.
"Si de verdad quieres conocer mi nombre,sólo tienes que acompañarme el viernes a la fiesta de mi graduación como pareja, te esperaré, o tal vez venga a recogerte a tu propia casa, quién sabe...
*V. Nikiforov"
Guardó el precioso naipe en su bolsillo izquierdo, pues claro que iría, sentía demasiada curiosidad por saber el nombre del chico, y qué demonios, a él también le gustaba ese tal Nikiforov.
...
N/A: HOLA kdxkkggkgk cuanto tiempo -aparta las telarañas- :> la verdad no tenía pensado publicar hoy, pero una canción de Vocaloid me inspiró con lo del naipe dorado
Si sabes qué canción es deja aquí su nombre y te dedicaré el próximo capítulo <3
Aunque tranquilos, nadie matará a Yuuri, aquí no hay Meiko(???
Por cierto, se acerca el final, como mucho faltan dos capítulos y un epílogo.
Vasha, sigues aquí, entonces te dejo esto aquí como agradecimiento <3
Fkfkkdkdkx SON MUY TIERNOS
ESTÁS LEYENDO
music {Victuuri}
Fanfiction{AU} Él estaba enamorado desde la primera vez que lo vió, por lo que decidió acercarse a él con notitas escritas en una parte del pupitre que compartían en clase de música. Él había oído hablar de él, pero estaba demasiado ocupado soportando burlas...