... Una mirada que derrochaba odio e indiferencia, se fue convirtiendo suavemente, como un cubito de hielo que se descongela hasta convertirse en tibia y cristalina agua, en una mirada de amor, compasión y cariño.
Algo que el chico necesitaba desesperadamente.
Sin previo aviso propinó un delicado beso en sus labios, borrando la sangre que había sido desbordada anteriormente cuando su labio se quebró.
Dolía. Dolía como el infierno.
Pero...
Se sentía bien. Se sentía en el paraíso.
...
Al despertar, sus ojos se cegaron por la repentina luz que entraba por la ventana.
Una gran ventana que no había visto en su vida.
-Uh... ¿D-donde estoy?-susurró para él mismo.
-Yuri! welcome to life again!- dijo el chico peliplatinado a su lado, haciendo casi caer a Yuri de la cama debido a la sorpresa, casi le pareció apreciar una sonrisa en forma de corazón.
-¿Dónde estoy?
-¡En mi casa!- dijo, observando cómo el carmín subía lentamente por las mejillas del chico.
-E-entonces ... He-hemos...
-¿Dormido juntos? Eso me hubiera gustado -dijo, haciendo una mueca digna de un niño pequeño- eso quisiera yo, pero he tenido que cuidarte. Tenías mucha fiebre y te habías desmayado.
Una vez el chico se encontró mejor, ambos fueron hasta la casa de Yuuri.
Una vez allí, Nikiforov dejó caer un pedazo de papel, y al recogerlo, el chico ya no se encontraba ahí
Qué extraño...
Así que Victor...Este sin dudar sería el inicio de una gran amistad... O algo más...
FIN
HOLA :DNah en realidad no. No vengo NADA inspirado.
De hecho, me consta que es una kk de final... Intentaré arreglarlo en el epílogo o algo. Kci.
Por cierto, cuando termine con esto escribiré algo de otayuri, no se librarán de mi tan fácil :v
Ah, también aposté con alguien y perdí, así que Yei Yei(? Debe morir
#SorryNotSorry:Vr
Algún día lo mataré >:D pero no en esta novela
#SorryNotSorry:Vrx2
Bueno... Bai -se va andando de espaldas hacia la niebla-
ESTÁS LEYENDO
music {Victuuri}
Fanfiction{AU} Él estaba enamorado desde la primera vez que lo vió, por lo que decidió acercarse a él con notitas escritas en una parte del pupitre que compartían en clase de música. Él había oído hablar de él, pero estaba demasiado ocupado soportando burlas...