11

2.9K 462 15
                                    

"ya, me dijo mi primo. No va a tu clase pero al parecer le hizo limpiar un desastre que él no había hecho"

"Me sigo preguntando quien es tu..."

En ese momento, un malhumorado rubio cruzó el marco de la puerta.

-Старый! Как вы смеете приостановить меня(viejos! Como os atreveis a suspenderme?)

En ese momento el katsudon dejó su lápiz en la mesa, pues el ojiesmeralda, a pesar de ser de su edad o menor, era increíblemente intimidante, además de que él no entendía nada de lo que decía.

-Yurio, cálmate, sabes que no te entiendo cuando hablas en ruso.

-дебил! Mi nombre es "Yuri"-dijo, y justo en ese momento se giró hacia el ojichocolate, lanzándole un millón de maldiciones en ruso y culpándolo de que le dijesen así, siendo en realidad que jamás se habían visto antes. Y al unir las piezas del rompecabezas, se dio cuenta de que seguramente el rubio era el primo del que le había hablado el extraño que se escribía con él en la mesa.

Lástima, sería imposible preguntarle quién era su primo debido a su mal humor.

O al menos por un segundo le pareció creer que todo estaba perdido de momento, esa sensación se fue cuando vio una cabellera platinada asomarse por la puerta.

-¡Yuri! ¡дебил! Deja de molestar a... este chico- dijo, y antes de girar sobre sus talones e irse dejando a las féminas suspirando, le guiñó un ojo a Katsuki.

-Tsk, estúpido viejo que tengo como primo-dijo el rubio siguiendo al mayor.

music {Victuuri}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora