Capítulo 10: "¿Qué?"

4.2K 216 7
                                    

Luego de trabajar duro por primera vez en su vida, terminó el horario escolar para _________. Se quedó un tiempo haciendo su tarea en la biblioteca, donde todos la miraban. Era la primera vez que entraba allí, ni siquiera sabía que su escuela tenía una biblioteca, y había estado allí desde preescolar. Ella intentó ignorar sus miradas, pero era imposible. Todos los ojos estaban en ella, y no en los libros. Se cansó, entonces se paró y salió de allí. Haría la tarea en su casa.

Caminó por los pasillos intentando encontrar a su mejor amiga, no estaba. Le pareció extraño, pero guardó sus libros y se marchó. No había nadie en el pasillo, lo que le pareció aún más extraño. Ese solía ser el lugar que estaba más repleto de gente en la escuela. Pero no le dio mucha importancia.

Cuando salió a la calle, vio poca gente reunida. Aún más extraño. Buscaba a Amber, o a alguien de su grupo, pero no lograba encontrarlos. Ya se habrían ido, mala suerte. Tal vez había pasado demasiado tiempo en la biblioteca y ellos se habrían cansado de esperarla. Triste, bajó su cabeza y comenzó a caminar fuera de ese instituto, hasta su hogar.

Por alguna razón, miró hacia la izquierda, donde escuchó algo. Siguió los gritos para encontrarse en el medio del campus de su instituto, con mucha gente reunida y gritando. Intentó ver, estaban todos encerrados en un círculo gritando "¡Golpéalo!" y otras cosas que no entendía. "Una pelea", pensó, y se preocupó al ver a Amber y al resto de su grupo reunido allí. Kris estaba gritando, preocupado, Xiumin y Jongin estaban intentando agarrarlo para que no se meta. Tao y Chanyeol estaban intentando calmar a las chicas, que estaban llorando. Amber ni bien la vio, corrió hasta ________ y la abrazó.

- ¡No vayas allí! - gritó agitada, más que un abrazo amistoso parecía querer atraparla y detenerla, para que no fuera.

- ¿¡Qué pasa Amber!? - dijo _______, más preocupada que antes, viendo sudar a su amiga.

- Nada, nada, ¡¡solo no vayas!! - dijo ella, haciendo un intento fallido para calmarse. Se veía muy nerviosa y preocupada, mientras que la imaginación de ______ sólo pensaba cosas horribles que podrían haber pasado.

- Amber, cálmate. ¡Cuéntame lo que pasó! - dijo apoyando sus manos en los hombros de su amiga, mientras ella respiraba forzada y rapidamente.

- ______ no puedo - dijo negando con su cabeza y cerrando sus ojos - Te meterías y saldrías dañada tú. No puedo permitir eso, lo siento. - agregó, y lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos. Su maquillaje estaba corriendo.

Y así fue cuando _________ imaginó peores cosas, esto no estaba bien.

- Amber dime qué pasa, no me alteraré - dijo, intentando cubrir su mentira. Sabía que si lo que pasaba era malo, iría corriendo hasta allí. Esperaba que Amber le creyera cuando le decía que "no iría", y le contara.

- ¿Lo prometes?

________ cerró los ojos, esto ya era más difícil. Cruzó sus manos detrás de su espalda.

- Si... - Amber suspiró.

- Tu chico-telenovela... - dijo cerrando los ojos.

- ¿Qué pasó con él? - dijo __________, asombrada porque Luhan estaba involucrado.

- Baekhyun...

Fue ahí cuando __________ miró hacia atrás y vio el cuerpo de Baekhyun, cómo caía al suelo, sangrando. La respiración de _______ se paralizó. Mucha gente gritaba pero ________ no podía escucharlos, su atención estaba completa en su novio. Amber le gritaba cosas que ella no podía entender ni escuchar, y fue ahí donde comenzó a correr.

Eran casi 1000 metros pero para ella eran nada, quería llegar hasta ese chico sangrando, quería llegar hasta su novio, Baekhyun. Lágrimas brotaban de sus maquillados ojos, derramando todo el rimel y delineador, pero a ella no le importaba. Lo único que le importaba en ese momento, su mundo, Baekhyun...

- ¡BAEKIE!

Ella gritó y rápidamente se arrodilló al costado del cuerpo del chico. Su cara estaba llena de moratones y lastimaduras, ya no era hermoso, estaba destrozado. Le dolió mucho, a ambos. Sostuvo su cabeza, su sangrante cabeza, y tocó su mano. Estaba respirando, estaba conciente.

You Are My Prince (Luhan, Baekhyun y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora