Capítulo 24: "Buscando a Lay"

2.4K 151 21
                                    

- ¿Tres meses ya?

     Eso fue lo que dijo Luhan cuando Sandara le comunicó que se acercaba el día de pagar la renta para quedarse en ese departamento, y que ella necesitaba de su ayuda. A él no le importaba ayudar a pagarle, de hecho, se sentiría culpable y aprovechado si su amiga no le hubiese pedido que lo hiciera luego de que lo dejara hospedarse en su casa durante esos tres largos meses. No cualquiera haría eso, y Luhan lo valoraba mucho. Además de que trabajar ahí le había conseguido algo de dinero, y que sus estudios casi finalizaban. Planeaba volverse profesor, porque "abogados y empresarios ya habían muchos", y no se equivocaba en eso.

     Su relación con Dara había mejorado mucho, pero esa incomodidad siempre aparecía, junto a la misma pregunta: "¿Cómo terminó todo eso?" -algo que tampoco planeaban ponerse a discutir juntos, preferirían quedarse con la duda que tocar nuevamente ese tema. Ella había guardado el diario donde estaba, no vaya a ser que Luhan lo encuentre y empezara a revisarlo otra vez.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

       Por otro lado, Sehun había intentado buscar a su amigo durante todo este tiempo. No había rastros de Yixing, por más que buscara, todo llevaría a nada. Viejos números de teléfono y falsas direcciones que lo devolvían nuevamente a cero. Él no tenía idea ni por qué seguía intentando encontrar a alguien que muy posiblemente ni lo recordara, o no llegaría a tener la misma relación que hacía muchos años atrás. Tal vez era debido a su soledad, tal vez a su aburrimiento, pero el hecho es que no paró de buscarlo hasta el último momento, cosa que a él mismo le extrañaba, ya que no solía ser tan dedicado muchas veces.

     Sea como sea, ese día encontró algo que cambiaría toda su perspectiva sobre la situación. Mientras revisaba viejos álbumes de fotos, conservando las que incluían a Yixing, encontró una muy particular. Se había tomado en el bosque, él podía reconocerlo, pero lo extraño no era eso. Había cuatro personas en esa foto: Yixing, Luhan, él y una niña. ¿Quién podría ser? Pasó horas decifrando lo que podía significar hasta que recordó finalmente algo que se convertiría en una pista clave para su investigación.

Yixing tenía una hermana.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

     Las cosas no habían cambiado mucho desde hacía tras meses, ________ seguía con Baekhyun, eran muy unidos, aún más desde que ella perdió contacto con Luhan nuevamente. Aunque él no lo admitiera para no sonar mal, Baekhyun estaba muy agradecido con ello. Al no verlo, no causaría más problemas, tanto como sus múltiples inseguridades. La desaparición del chico había logrado su final paz y felicidad, y eso podía notarse. Sus piernas estaban mejorándose y el torneo estaba a dos semanas de distancia, por lo que tenía algo más en qué distraerse.

     Por el lado de __________, ella deseaba ver a su antiguo príncipe, pero al mismo tiempo comenzaba a darle igual. Ella estaba feliz en ese estado, no había llorado desde hacía casi un mes, todo un record. En esos momentos, ella no necesitaba ninguna preocupación extra: sus relaciones sociales tanto como sus notas en la escuela iban bien. ¿Por qué algo debería salir mal?

     Pues porque así es la vida, o al menos esa fue la conclusión de ella al abrir cuando escuchó a alguien tocar la puerta:

- Tu apellido es Zhang, ¿no?

     Un muchacho alto, claramente mayor a ella, pero no por mucho tiempo. Rubio, ella parecía no conocerlo en absoluto. Se veía agitado, respiraba dificultosamente, como si hubiera corrido media ciudad para llegar hasta su casa. En una parte, le atemorizaba. Ella no conocía a este chico, quizá pudiera hacerle algo. Entonces, decidió ser prudente y contestar de acuerdo a su tono de voz, su imagen y su tremendamente directa pregunta.

You Are My Prince (Luhan, Baekhyun y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora