4👑

23 1 0
                                    

Esta historia se basa solo en recuerdos. Lamentablemente es todo lo que me queda de Sofia. Sus recuerdos. Y quiero plasmarlos antes de que yo muera, de esa manera mas personas podrán conocer el excelente ser humano que mi Princesa Sofia era.
Sin dar a luz, fue una excelente madre. Una gran cabeza de familia. La mejor amiga. La mejor mujer.

Cuando Alexander tenia 5 años su padre fue asesinado. Pedro se había metido en asuntos pandilleros en la capital y al parecer su muerte fue un ajuste de cuentas. Trajeron su cuerpo al pueblo. El velorio fue en su casa. Mucha gente se reunió para acompañar a la familia. La mama de Sofia se la paso dormida debido a los sedantes, Juan, el hermano mayor y el único que ahora le quedaba solo se presentó al velorio por mera educación. Nunca había convivido con sus hermanos. No les importaba.

4 horas después de haber recogido las ceñidas de pedro, la señora Luz hizo lo que mejor sabia hacer. Irse. Esta vez le dijo a Sofia que no vendría por dos meses. A mi Princesa Sofia ya le daba igual. Le dejo los dos cheques por adelantado y aparte lo del seguro de vida de Pedro. Cada día Sofia era mas la representante de la familia que su propia madre.
Alexander no tomo tan mal la noticia de que su padre había muerto. Después de todo, no convivió con el lo suficiente como para llegar a tenerle algún afecto. Para el; su madre era Sofia. Su padre era Sergio.
Ese mismo año, Sofia cumplió sus 18 años. Su madre no le había festejado sus xv años. Ni siquiera estuvo presente en su cumpleaños. Así que no hiba a dejar que su segundo aniversario mas importante lo pasara triste.
Dos semanas antes comenze a organizarle una fiesta, con los pocos amigos que realmente la querían. Algunos amigos mios y por supuesto no podía faltar Alexander. Esa calurosa noche de julio se vio que Sofia disfruto mucho. En cuanto llevo a dormir a alexander Sofia comenzó a bailar y no paro hasta que se fue él ultimo invitado. Nos quedamos ella y yo solamente, como siempre. Eran las 3 de la mañana. Había sido una gran fiesta. En él sonido se escuchaba una canción lenta de: Thinking Out Loud de Ed Sheeran Ella estaba cerrando la puerta y yo me acerque por detrás y la tome de la cintura. '¿Princesa Sofia, me permitiría esta pieza?' ella puso sus manos sobre las mías '¡por supuesto que si!' la gire y la guíe hasta el centro de la sala que era lo que nos había servido de pista. La rodie por la cintura y ella poso su manos en mis hombros mientras recargaba su cabeza en mi pecho. Comenzamos a bailar lentamente. Mesiendonos de un lado hacia otro. Como si estuviésemos flotando en una nube, dentro de una mágica burbuja. Sin dejar de bailar la solté por un momento para sacar su obsequio del bolsillo de mi pantalón 'feliz cumpleaños' le susurré mientras le entregaba el pequeño paquete. Ella sonrrio y dejamos de bailar. Saco su contenido y me abrazo con fuerza. 'Muchas gracias Sergio, de verdad' 'no hay de que presiosa' 'me la pones, dijo mientras se giraba y me entregaba la medalla en la mano, se levanto en cabello y se la abroche cuando se giro se le veía hermosa. No me había equivocado. 
Cuando eramos pequeños entre juegos nos hizimos una promesa. Sofia tenia mucho mas dinero que el que mi familia tenia y jugando le dije 'cuando crescas me gustaría trabajar para ti' 'Para mi nunca Sergio, conmigo siempre' esa fue nuestra promesa y cuando algo llegaba a pasar ella siempre decía 'para mi nunca' y yo le contestaba 'contigo siempre' así que decidí mandar hacer aquella frase en la medalla.
Sacando otro pequeño paquetito de mi bolsillo le dije 'mira, completamos la frase' su medalla decia en letras cursivas de oro "para mi nunca" y en el mismo diseño mi medalla decía "contigo siempre"
'no lo olvidaremos con estas medallas heee' 'Y aunque no existieran. Nunca lo olvidaria'
Me volvió a abrazar. Fue un abrazo hermoso. Se aparto un poco de mi pero sin soltarse y se me quedo viendo a los ojos.
Valla que tenia unos hermosos ojos. Transmitían tanto, que terminabas sin entenderlos, pero siempre adorándolos.
No se por que lo hizo. No se que lo causó. Solo recuerdo que en el trayecto hacia mi boca, no dejó de verme. Cerro los ojos hasta que sus labios estaban besando los mios.
Sofia me beso.

Princesa Sofia 👑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora