Capitulo 25

5.6K 268 11
                                    

Narra ________:

Louis: ¡¡_________!!

Me quede como en shock, de repente sentí el empujón de alguien y caí, bueno, caímos al suelo. Levante mi mirada y ahí estaba Harry... Teníamos como una conexión con nuestros ojos.

Harry: Cuidado.- Sonrió.

- ..Gracias, Harry...-

Harry: No hay de que.- Se levanto de un salto y tomo mi mano para levantarme.

Me levante del suelo, comenzó a ver mi mallon (esos como pantalones pegaditosxd) y estaba roto de unas partes.... ¡¡MIERDA!! Senti como estaba roto del trasero, (jajajaxd) Me sonroje, con mis manos trataba de cubrir mi trasero.

- Harry...-

Harry: ¿Si?

- Se me rompió el mallon....-

Harry soltó una carcajada.

Harry: ¿Enserio?.- Le fruncí el ceño...- Oh, perdona.

Harry saco su chamarra y me la dio, como me quedaba muy grande me la puse y fue lo que cubría mi trasero.

Harry: ¿Mejor?.- Trataba de controlar su risa.

- Mejor.-

Harry: Vamos.- Me tomo de la mano y caminamos al restaurante.

*Narra Jade*

Seguia con Marck, mi novio, hablando sobre como seria la carrera en un futuro de Little Mix, todos hablaban pero yo solo ponía atención a Marck... De repente Louis entro corriendo.

Louis: A ______ la iban a atropellar.

Perrie: ¡¿QUE?!

Jesy: ¿QUE PASO?

Louis: Al terminar de hablar con Austin, venia hacia aca cruzando la calle no se dio cuenta que un carro iba a pasar y Harry la salvo.

Zayn: Espera, ¿Harry?

Louis: SI, Harry.

Niall miro a Zayn, Zayn miro a Niall, algo sabían los dos.

- Pero... ¿Esta bien?.-

Louis: ...Se le veía el trasero.- Alzo las cejas como pervertido.

Todos se levantaron de un salto y caminaron hacia la calle.

 

Holaaaaaaaaaaaa:3

Espero les guste el capitulo ñ.ñ

Besos:*

Una Chica Mas En Little MixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora