Narrador.
______ bajo, por un momento estaba llena de curiosidad por lo que veia.
______: ¿Que pasa?
Niall mostro la nota a ______, al terminarla de leer aparto la visya de ella y se dirigio a su camioneta.
Narra Louis:
El telefono estaba que fregaba la madre, me moleste y lo apague.. Queria que en estos momentos nadie interrumpiera.
(En este final habian apartado una limosina para Louis, el solo con el chofer)
Chofer: ¿Por aqui?
Louis: Ehh si, girando a la izquierda.
Narrador.
El chofer no soportaba mas, el sabia lo que iba a ocurrir en unos momentos...
Chofer: ¡Salte!
Louis: ¿Que?
Chofer: ¡¡Que te salgas, ya mismo!!
Louis: A ver, hijo de puta, estoy a punto de casarme y no me...
El chofer apago el carro, se bajo y le abrio la puerta a Louis.
Chofer: Nos vigilan, tienes que salir, esto estallara.
Louis salio, obedeciendo, corrio y el chofer subio nuevamente, puso en marcha el auto cuando finalmente metros mas adelante este estallo.
Narra __________:
No sabia a donde dirigirme, asi que puse en marcha el carro hacia la iglesia, mi zapatilla exageraba con la marcha, iba hasta volando. Y finalmente lo vi, una gran explocion... Mis ojos brillaban, el estaba ahi.
Sali del auto y iba a caminar hacia donde ocurria eso...
Narrador.
Louis se encontraba en una tienda cercana, al momento que vio a su hermoda futura esposa salio a verla, ella estaba con las lagrimas en los ojos... Voltio, en una voz muy baja fijo: "Mi Loui" y corrio a abrazarlo, comenzo a llorar y Louis trataba de tranquilisarla ficiendo "Estoy bien amor, no pasa nada...."
*3 meses despues*
¡Y sucedio! La gran boda de Louis Tomlinson con ________ tomo lugar.
Lo que paso fue...
Niall ya tenia pareja, aunque en secreto fuera el estaba con Demi Lovato...
Liam se junto con Leigh-Anne.
Harry tenia un gato nuevo.
Y Zayn se caso con la famosa Perrie Edwards en secreto...
Y el famoso Mr. X estaba preso.
*Narra ________*
Nos encontrabamos en la fiesta, Louis me tomo de la mano y me aparto de ahi... Me llevo a un lugar apartado, habian muchos petalos de rosas de un tono rojo muy fuerte... Con velas, era lo unico que iluminaba... Era muy hermoso.
Loui me tomo de la cadera y me pego hacia el.
Louis: Tal vez no sea lo mejor para ti... Tal vez no sea perfecto... Pero, realmente, te amo demasiado y yo creo que nadie me ha superado el amor que tengo hacia ti.
Sus ojos brillaban, cada vez nos acercabamos y nos unimos en un beso...
¿Fin?
Hola! Lamento las faltas ortograficas, estoy en mi telefonoxd
ojala les haya gustado, no se olviden de votar y comentar.
xx