|Final 1|

2.8K 165 35
                                    

______________:

*4 años despues*

Primero que nada... Hola... Espero te encuentres de lo mejor, te preguntaras porque te escribo hasta ahora... Realmente te extraño, mucho, al igual que tu niña, Louise... Espero te haya encantado el nombre que le puse, fue por ti... Cariño, hasta ahora... Pues... Gracias por aguantar mis berrinches, aguantarme luego de cada pelea, ahora todo es diferente, Zayn al igual que los demas te extrañan, extrañan a su hermano, Niall es diferente, ¿recuerdas que hace unos años comia como loco? Ahora solo come pocas veces, con suerte una vez al dia y es medio platillo, realmente todos te extrañamos, al chico de gran trasero... Aun sigue pareciendo gracioso como nos presumias excelente trasero, Louise te extraña, Jade y Perrie consuelan a los demas chicos, Leigh-Anne finalmente se caso con Liam pero siguen estando de lo peor, Louis... Te amo, te ame siempre y cada dia de mi vida estas en mi mente, Louis... hoy se cumple 4 años desde que falleciste, Niall al igual que todos nosotros nos duele recordarlo, pero, asi es la vida ¿no?. Te contare lo que hasta ahora paso... Perrie esta embarazada... Si, de Zayn, Liam se caso con Leigh-Anne, y atraparon al "Mr. X" resulto ser una chica que intentaba acabar con One Direction... Te seguiria contando, pero, tu hija me necesita, el motivo de esta carta es realmente porque la tiraremos en tu ataud, te dejaremos muchas rosas, flores, todos asistiran. Bueno, creo que es todo...

                                                                                           " Tu querida esposa

                                                                                                               _______________"

Niall:

Hola hermano... Me pidieron que escribiera esto para ti, pues, aqui esta... Perdona la sangre en la hoja, no me siento muy bien. Te extraño, me preguntan sobre cuando falleciste y ¿sabes? aun es dificil recordarlo, todo era divertido junto ati, ahora... ya no. Dicen que deje de lastimarme, pero es dificil evitarlo, me dicen que me cuide, en mi habitacion ahora hay muchas pastillas, la casa ahora tiene una enfermera para mi, me siento vigilado por ella, es dificil hermano, es dificil esto, he querido irte a ver, porfavor, abre la puerta.

Zayn:

Hermano, te sere sincero, todos te extrañamos, todos se la pasan de lo peor sin ti, tus hermanas estan de lo peor, tu mamá te extraña al igual que tu esposa, realmente esto no podia acabar asi, todos te queriamos, dias despues de lo sucedido todos llorabamos, encontramos a Sam y le dijimos lo sucedido, su madre nos conto que intento matarse por eso, pero luego lo trato de superar pero simplemente no podia, ahora.. Ella tiene un bebe, pero sigue estando fatal; tendre un hijo... Ojala salga rubio porque ser negro es de lo peor, tal vez haya alguien que lo moleste como tu ami, ¿no?. 

Hermano... Te quiero mucho.

                                                                                                              "Tu querido negro Zayn Malik"

Louise:

Papi, soy tu hija Louise, odio no haberte conocido, pero mami enseña fotos tuyas todo el tiempo para mostrarme como eras, eres muy guapo papi. Te amo mucho.

                                                                    Tu hija Louise.

Narra __________.

Finalmente, todos terminamos, juntamos las cartas y era momento de llevarlas, pero no eran todas aun, faltaba la de Niall y faltaba el con nosotros, Zayn salio a buscarlo, cuando volvio sus ojos estaban rojos con lagrimas, no falto palabras para saber que sucedia, Liam corrio por el telefono para marcar a la ambulancia y Zayn junto con Harry bajaron a Niall al sofa, el tenia mas cortadas en sus brazos, se habia desmayado, minutos despues llego la ambulancia y llevaron a Niall, todas estabamos espantadas, mas Louise, creia que tambien perderia a su tío...

*3 dias despues*

Narra Harry:

Niall se encontraba internado en el hospital, todos esperabamos a que Niall despertara, esta en coma, dicen los doctores que el despertara realmente, que tienen mucha confianza, todos nos encontrabamos ultimamente en el hospital, pero en este momento fueron al cementerio a dejar las cartas y yo fui quien se quedo con Niall.

Respecto a One Direction... Ya se acabo, fue el fin, no puede haber una banda donde falta uno de los nuestros.

*2 semanas despues*

Narra Liam:

Estaba con Niall contandole todo lo sucedido... Todo lo nuevo, nuestras queridas fans, que realmente nos extrañaban... Que esperara que despertara....

Narra Harry:

Me encontraba con Liam... Viendo a Niall, el de repente salio y dijo que tenia que ir a algun lado y me dejo cuidando de Niall.

*1 hora despues*

Me di cuenta que me habia dormido, tenia lagrimas en los ojos, habia soñado con todo lo que vivimos Louis y yo, recuerdo el dia de lo que paso, fue horrible. Recuerdo como haciamos bromas los dos, como la vez que le pusimos harina a la secadora de ________, o cuando le dijimos al novio de Leigh-Anne que ella no lo queria porque apestaba mucho e hicieron que cortaran, asi para que Liam estuviera con ella... Aun nos debe el favor.

Mire a Niall y el veia el techo, baje la cabeza.... minutos despues reaccione, el estaba mirando el techo, me levante y llame a los doctores... El habia despertado.

*3 meses despues*

Narra Niall:

Ultimamente me cuidaban mas que antes... Ahora ya no me corto, todo esta mas o menos bien, me siento bien, Louise me cuidaba mucho, me daba de comer ella, se encargaba de mi, es un amor.

Zayn luego de leer la nota corrio hacia su celular a llamar a Louis para evitar todo, el celular estaba ocupado, Louis apagaba el telefono. _________ Bajo.

__________: ¿Por que tan ... Que pasa?

Niall mostro la carta a __________, salieron lagrimas de ella, miro a todos, y trato de correr hacia su auto, ella arranco, y salio en busca de Louis.

_________:

El auto iba a toda velocidad, me daba miedo, sentia que chocaria, pero aun asi no pare. Y de repente vi, habia un apartado donde habia partes de carro, alguna parte del carro desviado, deje el coche y baje, corri hacia la escena y habia sangre... Mucha... Con decir que mi vestido blanco se volvia de un tono rojo en la parte de abajo, habia una mano tirada alrededor de ella sangre... Pero no era la mano de Louis... Caminaba y vi a Louis... Realmente estaba todo destrozado su cuerpo... Partes de el regadas en el suelo, y habia demasiada sangre, su traje negro estaba de color rojo ahora... Sus hermosos ojos estaban fijos, no habia respuesta alguna de el... Me tomaron por la espalda, aun asi tratando de separarme me sacaron de ahi... Realmente era horrible... Perdi a mi novio... Mis lagrimas comenzaron a salir... era el fin de nuestra historia de amor...

Hola:) como ven... este es el primer final, habra otro diferente.

Si te gusto dale voto, les dejare una cancion alado que esta hermosa, ojala les guste.

Besos y por favor, no me odien por este final.

Una Chica Mas En Little MixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora