Capitulo 24

5.8K 290 25
                                    

Narra ________:

*2 Meses despues*

Viajes, viajes y mas viajes. Ahora no era una invitada para el concierto de Little Mix... Ahora, era INTEGRANTE de Little Mix. Realmente no puede ser cierto, pero asi lo es. Gracias al instituto ahora soy esto, realmente es grandioso. Ahora nuestros viajes con Little Mix eran algo dificiles, al salir todos nos reconocian y pedian fotos y autografos, la primera vez que me paso eso fue raro, me senti rara.

*FlashBack*  (1 mes atras)

Entramos a Starbucks con Niall & su novia quien por ahora no recuerdo como se llama, Harry, Louis, Zayn con Perrie, Jade con un novio al parecer es cantante, Leigh Anne con novio quien es un amigo de la infancia, Liam, Jesy y yo. Jesy estaba celosa y triste por Niall quien consiguio novia y Jesy quiere acabar con el amor que tiene hacia el.

Harry pues me conto que una vez si sintio algo por ella pero termino cuando ella consiguio novio.

Louis sigue buscando a la chica ideal, a la chica de sus sueños.

Y yo pues sigo solterona, ¿que puedo decir? ¿Mi novio es un poster?.- Rei un poco al pensar eso, baje mi mirada y al instante choque con alguien haciendo que los dos cayeramos al suelo.

- ¡¿Austin?!.- Dije al alzar mi mirada.

Austin: ¡¿_______?!

- ¡¡Austin!!.- Me lanze sobre el para abrazarlo.

Austin: Holaa, cuanto tiempo, emm mira.- Se levanto y me ayuda a levantarme..- Ella es mi novia, se llama Coty, es modelo y estamos paseando por aquí.

- ¡¡Hola Coty!!.-

Coty: Hola.

Austin: ¿Qué haces aquí?

- Gira.-

Austin: Oh, y como has...- De repente llego una chica para pedir un autógrafo.

Chica: ¿Me darias un autógrafo?

- Emmm, claro.-

Chica: Emmm, hablaba de Austin.

- Oh, lo siento.-

Austin rio un poco.

Austin: Claro.- Se volteo y comenzó a firmar.

Perrie me hizo señas que me acercara y le dije con los labios que me esperara. Ella asintió con la cabeza y entro al restaurante con los demás.

Austin: Bien.

Chica: Gracias.

- ¿Eres famoso?.-

Austin: Si, comenze a hacer videos en YouTube y ahora pues ya soy famoso.

- Ooooh, que bien, ¡¡felicidades!!.-

Austin: ¡Gracias! Oye, disculpa me tengo que ir, ire con Coty, hasta luego.- Sonrio.

- Claro, hasta luego.-

Camine hacia el restaurante. Era muy linda Coty, se veian muy felices juntos...

Caminaba hacia el restaurante cruzando la calle cuando de repente el claxon de un carro sono y....

Una Chica Mas En Little MixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora