Capitulo 30

4.6K 245 25
                                    

Narra Harry:

_______ Se alejaba un poco...

- Perdón, ¿Puedo besarla señorita?.-

Ella sonrio.

__________: Este... Con gusto, caballero....

Me acerque un poco mas a ella, ahora lo que nos unia era nuestra respiración... Y asi fue, la bese....

Narra Louis:

Cantaba y cantaba, realmente me gustaba hacerlo, mantenía mi mirada a la guitarra para no confundirme, me digne a alzar la mirada, los primeros que vi fue Leigh-Anne y Liam, bailando y felices... De ahí a Perrie y Zayn, realmente hacen una bonita pareja... Y de ahí, ¿Harry?, ¿Con ______? ¿BESANDOSE? Mierda... Sentí como mi mundo se derrumbaba, realmente la amaba, sentía que el mundo desaparecía, seguí cantando... No arruinaría un buen momento para todos, pero para mi no era ese "buen momento".... Odio tener que ser la segunda opción, todas prefieren mil veces a Harry.... ¿Porque?... Los sentimientos deberían contar... No la cara bonita.

- Te quería para mi....- Dije en mi mente.

Niall: ¿Estas bien?.- Dijo después de dejar de cantar.

Asenti con la cabeza para no parar y seguir cantando...

Termino la canción, realmente se me hizo muy larga o mejor dicho el tiempo... Fue muy largo.

Harry: Tengo que darles una noticia...- Dijo al publico.

Perrie: ¡¡Pues dala!!

_________: No Harry.- Decia entre risas.

Harry: Anda...

Niall: Tranquilo, hermano. No creo que _______ caiga tan bajo...- Dijo susurrándome.

- Bueno... Eso si....-

Harry: Les presento a mi nueva novia...

_________: Te dije que no. Harry...- Reía y reía.

Nuevamente sentía muy feo, jamás me había gustado una persona como ella....

Hola:3

Bien... Leere nuevamente la novelaxD para ver como ha estado todo, ya no recuerdo mucho lo que escribo:(

Me desaparecixd Unos días, ya saben... Tareas, escuela, fiestas:$ AY SI AY SI, tampoco tampocoxd okno, este... Alargaremos la historia.... ¿60 Capitulos? Mmmm unos 50, nose depende como se pongan las cosas pero les pondré unos 60.... Talvez xd...

Emmm, ya estoy un poco bien, mejorando de hecho, asi que esta semana habran capítulos... Algunos, tal vez avanze hasta el 40.

Las leidas cada vez son mas, los votos *-* y los comentarios<3.

El capitulo 33 vendrá con un poco mas de drama y asi... Por cierto... ¿Ya vieron Word Up? El video realmente INCREIBLE*-* Lo ame:3.

Deja tu voto y comentario, serán de mucha ayuda(:

Besos.

Aquí: Su Escritora XimenaMalik69 :3

Una Chica Mas En Little MixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora