Capitulo 17

7.4K 366 13
                                    

Narra Jade:

¿Celosa? Louis me miraba fijamente.

Louis: ¡Sii!

*FlashBack*

- Yo me largo.- Dije al instante después de ver la mano agarrada de Harry.

Perrie: Espera, Jade.

Me fui a la cocina sin esperar a que Perrie estuviera detrás mio siguiéndome.

Perrie: ¿Qué pasa?

- Es...-

Perrie: Oh, Harry.

- Si..-

Perrie me abrazo, luego me hizo sus miradas asentí con la cabeza... Esas miradas de ¿estas bien?...

Perrie salio de la cocina y me di media vuelta, vi el celular de Perrie en la barra y se escucho la puerta de la cocina abrir.

- Dejaste tu celular...-

XxXx: No he entrado a la cocina...- Su voz, abri los ojos como platos, di media vuelta y estaba ahí, Louis....

*FlashBack*

Louis: Celosa!

- No.-

Louis: Harry...

- Callate.-

Louis: Se que lo nuestro ya fue...

- Y todo lo arruino Eleanor.-

Louis: Pero ahora estoy soltero.- Dijo levantando sus cejas coquetamente.

- Bien por ti..- Tome una manzana y sali rápidamente de la cocina.

Se escucho Irresistible de One Direction, el esterio estaba encendido y la voz de Harry cantando se escuchaba... ______ y Harry se miraban...

Perrie: ¡¡¡DESPIERTA JADEE!!

- ¿Eh?.-

Abri mis ojo... ¿Estaba dormida?

Perrie: Dormiste en el camino.. Floja.

- Jajaja.- Mire al alrededor y no estaba ______.

Perrie: ¿A quien buscas?

- A ______.-

Perrie: Hace rato la dejamos en su casa... ¿No recuerdas?

- Ah, cierto...-

Perrie: Levantate, ya llegamos a casa...

 

 

 

Hola:3

Bueno, aquí esta el capitulo:3

No olviden dejar su voto y comentario:3

Gracias por seguirme chicas y se que las seguidoras vienen de esta novela:$ Gracias<3 es bonito resivir mensajes de las seguidoras:3 y hablar con ellas:)

Las quiero<3

 

Una Chica Mas En Little MixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora