- Estoy jodida, Lucy. - Le repetía la ojiverde caminando y dando vueltas por toda la casa.
- Cálmate, chica. ¿Por qué dices que estas jodida?
- Conocí a una chica.
- ¿Sólo estas jodida por eso? - Rodó los ojos.
- Es que es muy hermosa, te lo juro. Tienes que verla.
- Ah... ¿Le pediste su número o algo?
- Si, ayer le mande un mensaje y me lo contesto, pensé que no lo haría.
- ¿Ayer?
- Te contaré como fue que la conocí así entiendes mejor.
- Bien.
Lauren le contó desde el principio hasta el final, cuando la vio en el mismo banco que ella, hasta incluso la vio escondida entre los arbustos, luego le contó que la siguió con el auto y se estacionó a su lado, luego el resto hasta que terminó por decirle que le pidió su numero y ella accedió.
- ¿Te encontraste a Camila Cabello?
- Acertaste.
- Que suerte la tuya, Lauren.
- Lo sé. ¿Quieres salir hoy?
- ¡Al fin me propones salir, mujer! Tenía tiempo esperando.
- Lo siento. ¿Te paso a buscar o qué?
- Nos encontramos allá.
- ¿En el lugar de siempre?
- En el lugar de siempre, Jauregui.
- Bien, ve a prepararte. - Le dijo sonriendo divertida. - Tengo que hacerlo yo también, vamos.
Lucy se fue dejando a Lauren sola, se fumó un cigarro y luego se fue a bañar.
***
- ¿Dinah? Ya estoy en la puerta de tu casa.
- Enseguida bajo. - Y sin mas, cortó.
- Que linda te ves hoy. - Le dijo la morena una vez que la rubia estaba sentada en el asiento de copiloto.
- Ew, no me llevarás a la cama.
- No pensaba hacerlo de todas formas. - Rió. - Relájate. ¿Lista?
- Lista.
Camila arrancó el auto para ir rumbo al bar donde iban siempre, Camila con la esperanza de tirarse a alguna chica.
- Creo que todavía es medio temprano para andar vomitando, ¿no? - Le preguntó Dinah a su amiga codeandola con disimulo mientras miraba a todos aquellos que tenían ir corriendo al baño o afuera.
- Si, pienso lo mismo.
- ¡Joder!
- ¿Que pasó, Dinah?
- ¿Porque mejor no miras atrás tuyo?
- Qu...¡Oh por dios!
- Si la vista no me falla es Lauren, ¿o no?
- ¿Crees que deba ir? Ah no, ya sé. Le mandaré mensajes.
- ¿Mensajes? - Camila asintió. Pero la rubia no entendía. La morena al ver su confusión sólo río y le explicó. - Le mandaré mensajes para distraerla y que al final me termine encontrando. Fácil.
- Esa chica te trae loca... Y ridícula.
***
Lauren se encontraba en el bar junto a su amiga Lucy, hasta que siente que su celular vibra en el bolsillo trasero de su pantalón. "¿Y ahora quien me jode?" Pensó sacando el celular.
ESTÁS LEYENDO
In the dark; Camren
FanfictionCamila Cabello, una chica de 20 años que abandonó a su familia y nadie sabía de ella, era la ladrona más buscada de la ciudad. Su vida da un giro inesperado cuando conoce a Karla, un pariente que ella no sabía que tenía, pero también cuando conoce a...