-Capítulo 5-

102 10 9
                                    

- Karla, eres una idiota, te quedaste dormida el otro día en el bar hablando con una chica, que encima era súper linda. - Una chica de aproximadamente 21 años se acercó a Camila, quien se había dado una ducha rápida y fue a abrir la puerta.

- Lo siento... ¿Tú eres Ariana? - Camila la miró sin entender nada de lo que decía.

- ¡No puede ser! ¿Eres Camila? - La chica asintió, mientras que Karla se aparecía por atrás y su hermana se escondía detrás de ella, usándola de escudo y como si Ariana fuera un policía. -Hola, Kaki. - La saludó. - Te tardaste en encontrar a tu hermana.

- Cállate, imbécil. No sabe que la llevaremos a la policía. - Susurró bajito, pero con el propósito que Camila la escuchara.

- ¿QUÉ? - Se estaba yendo pero volvió corriendo cuando escucho aquéllo que dijo su hermana.

- Te lo dije. - Camila no entendía nada. - Es muy inocente. - Le habló a Ariana quien reía sin parar y ahí entendió que se trataba de otra broma estúpida de su hermana. - Ven, saluda a mi mejor amiga. - Camila solo asintió y le dio un beso en su mejilla.

- ¡Son iguales! - Camila rodó los ojos. - Si tú no quieres conmigo, seguro que Camila querrá, pero necesito a una Cabello en mi vida.

- No, gracias. No me gustan las mujeres. - Dijo y se dio vuelta para irse.

- Ya vas a ver como se va a ir soltando, yo ya parezco amarla.

- ¿A que es una ternura?

- Si que lo es. - Se hizo a un lado para que su amiga pasara.

Fueron a la cocina y se toparon con Camila ya comiéndose la segunda porción de pizza, cuando se dio vuelta para mirarlas tenía los cachetes llenos.

- ¿Worwe we wiran wanro? - Karla y Ariana fruncieron el ceño. Camila rodó los ojos, tragó y habló. - ¡Que porqué me miran tanto!

- ¡Porque eres una ternurita! - Habló Ariana, agarrando sus cachetes y apretandoselos, logrando que la morena pusiera boca de pez.

- ¡Que no lo soy! Dejen de admirar mi belleza y siéntense a comer.

- ¿Está rica mi pizza? - Le preguntó a su hermana. - La hice con mucho amor.

- Está fea. - Dio otro mordisco. - Sólo tenía mucha hambre. Dinah cocina mejor que tú.

- Agradece que te cocino, si no estarías muerta de hambre. - Ariana veía divertida aquella situacion, mientras las tres comian pizza.

- Cuéntame Mila, ¿tienes novio?

- ¿Mila? - Frunció el ceño al escuchar ese nombre.

- Milanesa. - Ariana rodó los ojos. - ¿Tienes novio o no?

- No, no tengo.

- ¿No te gusta nadie?

- No, por ahora no.

- Vamos, Camila. - Habló su hermana. - Saca los trapitos al sol. - La codeo y le guiñó un ojo.

- ¿Qué quieres que diga?

- La verdad, idiota.

- Kaki. - Dijo Ariana. - Tranquila, cuando entre en confianza me dirá lo que quiera. - Camila asintió en modo de agradecimiento.

- ¿Ya puedo irme a dormir? - Preguntó ya cuando su panza sentía que explotaba. - Al menos, déjame llamar a mi mejor amiga. Debe estar preocupada.

- Anda, mi celular está arriba del mueble, allá. - Lo señaló y Camila fue por él, marcando rápidamente a su mejor amiga, en cinco segundos escuchó su voz.

In the dark; CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora