- ¿Dónde mierda estás, Camila? - Ya eran las dos de la tarde y Camila no daba señales de vida, y era la cuarta vez que Dinah la llamaba por teléfono, ya estaba empezando a preocuparse.
La morena se despertó debido a las seguidas llamadas de Dinah, supuso que algo le pasaba asi que rápidamente tomó su celular y marcó a su mejor amiga.
- ¿Camila? ¡Oh por dios, mujer, hasta que contestas! - Casi gritaba la rubia.
- Dinah. - Dijo Camila con la voz ronca debido a que recién se levantaba. - ¿Pasó algo?
- ¿Que si pasó algo? ¡Maldición, pensé que estarías enterada! Tu puta hebilla de tu apellido cayó en el banco donde fuimos a robar la ultima vez y yo no se que hacer Camila no quiero que nos atrapen, o inclus...
- Dinah, Dinah respira. - La interrumpió. - Espera, ¿una hebilla de mi apellido? - La morena no entendía, no sabia si por estar dormida o porque escucho mal, o incluso peor porque su amiga estaba loca.
- ¡Piensa! Tu apellido es Cabello ¿cierto? ¿o tu mejor amiga se equivoco?
- Si, si lo es... Ya entendí, descuida. - soltó una risa. - ¿Como sabes que se cayó un hebilla?
- ¡Pues porque me contó un pajarito! A ver... sólo prendí en la tele y como era de esperarse salió en las noticias que habían robado en un banco pero el punto es que encontraron una hebilla dentro del lugar donde estaba todo el dinero. - hizo una pequeña pausa. - Ya interrogaron a todo el maldito banco y nadie salió culpable, así que supuse que era la tuya... Ya valimos mierda, Camila.
- No, espera. - Camila se puso a pensar un momento - Lauren estuvo en el mismo lugar aquella noche, ¿qué tal si es de ella?
- No lo sé... A este punto siento que me va a explotar la cabeza... ¿por qué no hablas con ella?
- Lo haré, Dinah, pero necesito que te calmes ahora, ¿si? todo estara bien, pequeña.
- ¿Lo prometes?
- Si, Dinah, lo prometo.
- Perdón por haberte despertado, es que estaba muy preocupada por ti y solo tú sabes manejar este tipo de cosas.
- Te entiendo, sin preocupaciones, ¿vale? adios, te amo. - y sin más, colgó.
Camila no quería admitirlo, odiaba tener miedo, es más, casi nunca lo tenía ya que sabía perfectamente como sobrellevar todo, pero por primera vez no tuvo miedo de ella, si no de... ¿Lauren? sacudió su cabeza para quitar esos pensamientos y se fue a duchar.
De: Camila Cabello.
Para: Mi mejor amiga.
Texto: Linda amiga, ire a pasear por un largo rato, dejaré mi teléfono en casa, no sé cuanto pueda llegar a tardar, te aviso cuando llegue a casa, te amo.
La morena decidió ir a otro pueblo que quedaba cerca de su ciudad. Realmente quería despejar todos sus pensamientos de la cabeza, y quería relajarse al menos un minuto, no había sabido nada de Lauren hasta ahora que por cierto no sabía si era bueno o malo, así que solo cargo nafta en su auto, agarró un poco de dinero y partió a su destino.
Fue a un restaurante, tenía mucha hambre debido a que no había almorzado nada, pidió su comida favorita y por fin pudo disfrutar de algo después de tantos días con su cabeza llena de problemas. Cuando terminó, pidió su postre favorito: helado de banana. ¿Cómo no? aún siendo la ladrona más buscada de la ciudad, teniendo su faceta de chica mala, su lado tierno aún quedaba, se manchaba con helado y no se limpiaba bien si su mejor amiga no estaba ahí para ayudarla.
ESTÁS LEYENDO
In the dark; Camren
Hayran KurguCamila Cabello, una chica de 20 años que abandonó a su familia y nadie sabía de ella, era la ladrona más buscada de la ciudad. Su vida da un giro inesperado cuando conoce a Karla, un pariente que ella no sabía que tenía, pero también cuando conoce a...