<< leer con musica le dara vida al capitulo>> 😏😏
El beso que jungkook se tornaba mas y mas apasionado varias veces intentaba separarme de el pero siempre me mordia el labio.
-j-ju..-mordio mi labio- j-jun...-empese a jadear- d-deten...-me le vanto de la mesa solpresivamente y me apoyo contra la pared yo tenia mis piernas enroyadas a su cadera por instinto (instinto dice...🌚👀).
No podia detenerme queria pero mis labios me traicionaban, en mi cuerpo empezaba a encenderse una gran llama, como podia estarlo besando si apenas y cruzamos palabras.
Jungkook se separo solpresivamente de mi y me pude ver yo misma como podia estar mi cara despues de ese gran beso, tomo mi mano, no me opuse, empezo a caminar lento mientras el me dirijia, yo solo caminaba como una niña queriendo un dulce.
Entramos a una habitacion la cual no era la de jimin, otra habitacion?, se sento en la cama y el jalo de mi mano para hacerme sentar sobre sus piernas y sin mas ni menos me beso sus manos fueron directo a mi blusa.
reacciona ____!! Engañas a jimin !!
Jungkook se separo de mi y se puso de pie dejandome ami en la cama, se saco la polera que llevaba dejandome ver su perfecto y gran cuerpo muy trabajo, _____!!! Detente vete !!; por un momento me di cuenta de lo que estaba apunto de pasar, me pare rapidamente quise correr y irme pero jungkook me detuvo, el tan solo jalo de mi lento y yo embobada le correspondi puso una de mis manos sobre su cuello y la otra sobre sus abs, sobre su cuerpo, joder era tan sexy, sin mas ni menos el puso sus manos sobre mi cintura y me apego a el para luego besarme y yo dejarme senti vomo una de sus manos se deslisaba por mi cuerpo y tocarmeel trasero.
Jungkookme recosto sobre la cama cuidadosamente sin separar el gran beso que nos dabamos, en un agil movimiento el logro sacarme la polera, me sonroje, lentamente deslizo una de mis tiras de mi sosten sexymente 😏. Me saco mi pantalon tirandolo algun lado de la habitacion y luego volvio a mi besandome, senti su mano deslizarse por mi cuerpo hasta mi infiminidad su mano quiso meter dentro de mis bragas pero se lo impedi, jale se mano rapidamente y la subi hasta mis pechos (gran idea ) el se dio cuenta y entonces empezo a acariciar uno de mis pechos , se separo de mi y bajo a mi pechos empezo a lamerlos chuparlos y masajearme, gemia de placer mis pechos estaban ya erectos, su mano volvio a bajar sobre mi piel, me erize completa, y bajo lentamente mis bragas, estaba no se lo empedi, subio a mi cuello y empezo a darme pequeñas mordidas sobre mi cuello (otra vez no..) me susurro algo al oido.-ahora voy hacerte mia por completo-me susurro y beso el lobulo de mi oido-
-q-que...-dije con la voz entre cortada no logre captar muy lo que me dijo estaba demasiada exitada-Jungkook subio a mi labios y empeso a besarme mientras que mano hacia algo bajo nosotros logre ver como sacaba un preservativo de su mesita de noche luego mi su pantalon ese gran bulto que resaltaba.
Jungkook se pociciono en mi entrada senti su miembro rociar con mi entrada, gemi, el volvio a susurrarme algo al oido .
-ahora si.... -
-q-qu...ahhhh!! -senti como entro de golpe en mi haciendome gemir muy alto pero no de placer sino de dolor pero jungkook me callos con sus labios los cuales empezo a devorar los mios -Gemia entre el medio del beso ñ, jungkook con cada estocada que me daba hacia que me derritiera de placer, el me levanto haciendome sentar encima de el aun teniendo su miembro dentro mio y empezo a moverse y tambien yo.
-aha...aahaaa..aaa - gemia mientras me penetraba -
- estas demasiada estrecha nena - su mano bajo sobre mi y empezo a apretar mi trasero-
-j-jungook... quiero que me folles toda la noche ...-hable sin siquiera pensarlo parecia drogada de sexo que nisiquiera portaba importancia a nada -
-muevete ahaa...ah..aaaa... mas rapido...-dijo el entrecortado -Yo empese a moverme encima de el mientras el apretaba mi trasero, la habitacion estaba llena de nuestros gemidos y de sexo...; me recosto sobre la cama para luego seguir penetrandome, jungkook me daba una fuertes envestidas, las cuales me revolca en la cama de placer un poco de dolor.
-j-jun....koo...junnkook me vengo...- gemi -
-tambien yo...-dijo este para luego llegar al orgasmo juntos-Senti un liquido caliente pegajoso bajar por mi entre pierna mientras el salia de mi. Se recosto junto a mi intentando regular su respiracion igual que yo.
Una vez regulada su respiracion se sento en la cama y yo junto a el .
-yo...-las palabras no salian de mi-
-estuviste estupenda... tu y yo lo queríamos- se acerco a mi para luego darme un beso, un beso alcual yo tome el control -
Lo prometido !!! 😄😄😄 se que el lemon me quedo una mrd pero...bueno espero que les aya gustado dejenme sus comentarios que les parecio este lemon.¿jungkook trama algo? ¿quiere algo?
Nuestra querida rayita alparecer tuvo con la galleta.😏😏
Gracias por su apoyo ! Las amo .
Quisiera que me digan con quien quisieran que se quede rayita ¿jungkook? ¿ jimin? Ustedes diganme 😏😄20 estrellitas y 30 comentarios y subo el siguiente cap.
Pdtt: se vienen mas lemons !! XD 🌚🌚
ESTÁS LEYENDO
cuantas veces quiera seras mia [BTS y Tu]+18Hot.
Fanfiction-sueltame , no hagas eso !!-grite agitada-