Los Secretos de Hannia cap4 »PARA SIEMPRE«

44 2 3
                                    

ese amor que siempre existió para ambos.....

Leeteuk acomodo las caderas de Hann sobre él; se adentró en ella y pudo sentir que seguía estrecha. Hann al sentir el miembro endurecido entrando a su cuerpo tuvo un poco de dolor, pero no importaba ya que quería sentirse mujer en los brazos de el hombre que amo y amaría por siempre. Leeteuk tenía mil sensaciones, era como tocar el cielo nuevamente; ninguna mujer logró provocabarle eso tan único que estaba sintiendo. La miró a los ojos, dijo un te amo; atrapó su boca con besos suaves y sus manos le hacían caricias dulcemente excitantes, llegando a los pechos sobresalientes de Hannia, los metió en su boca, lamiendolos con delicadeza. Hannia se estaba poniendo cardíaca con esas caricias, se acercó al oído de Leeteuk invitándolo a que se moviera uno poco más. Él hizo caso a las exigencias de su mujer y embistió con movimientos cada vez más acelerados, tenía a Hann loca por él...
-Eres el amor de mi vida- susurro Hannia entre gemidos.
El momento era mágico, perfecto, pasional, glorioso. Entre gemidos, palabras dulces y cuerpos sudados, Hann llegaba a su orgasmo, arqueado su espalda, mordiendo sus labios, soltó un sensual gemido; en ese momento Leeteuk perdió el control, esa expresión en Hanny le encantó, así que se aferró a sus caderas para unirse en lo más profundo de ella una y otra vez. Los bellos senos de Hann se movían con cada panetracion, Teuk se deleitaba mirándolos hasta que no aguanto mas y dejo salir su hombría, mezclando sus fluidos con los de Hannia.

Esa noche Hannia olvido su miedo, Leeteuk la hizo suya de una y mil formas, hasta el amanecer; haciéndola sentir una mujer deseada...

Era alrededor del medio día, Hann abrió los ojos para encontrarse con el delicioso aroma cálido en los brazos y pecho de su Teukie,  Se levantó sin hacer ruido, se puso únicamente una camisa de Leeteuk, fue al baño y después bajo a la cocina para preparar algo de desayunar.... Minutos más tarde Leeteuk despertó, se espantó al no encontrarla, reviso el baño y bajo con rapidez para encontrar a su Hanny bailando mientras preparaba hot cakes; sintió alivio y abrazo por detrás a su amada, recargando la barbilla sobre su hombro

Hann: Oh! Me espantaste

Teuk: Tú eres la que me espantaste...

Hann: ¿¿Yo??

Teuk: Creí que te habías ido...como, como la ultima vez

Hann: ¿Qué? Eso jamás volverá a pasar, escuchaste mi amor, jamás........ »Dio vuelta y se colgó de su cuello para darle un beso«

Teuk: Te amo

Hann: Yo más. Bueno ya comamos.

Teuk: Huele delicioso.

Hann: Gracias!

Se sentaron...

Teuk: ¿De verdad no me dejarás?

Hann: Teukie, mírame y mírame bien que no te estoy mintiendo. Yo me quedaré contigo y esta vez será para siempre, no existe alguien que ame como te amo a ti, quiero ser feliz plenamente y usted señor Park Jung Soo es mi felicidad completa, escuchó?.

Teuk: ¿Es real?

Hann: Tan real como lo que anoche paso...

Teuk: Mi Hanny, te amo para siempre

Hann: Te amo para siempre

Los dos: Y aún después de la muerte

Teuk: Recuerdas la frase!

Hann: ¿Por qué la olvidaría?

El teléfono de Hann sono...

Hann: Aigo! Es Sook mi hija

Teuk: Adelante, no here ruido cariño

Hann: Gracias...

Sook: Madre, por qué no contestabas? Nos preocupamos, estábamos apuntó de regresar. Papá se preocupó bastante; Sun ni tía Rouss contestan sus celulares... ¿Estas bien?

Los Secretos de Hannia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora