Los Secretos de Hannia cap5 »ELLA ES MÍA«

48 2 2
                                    


Hannia al escuchar el grito de Siwon despego los labios inmediatamente de Leeteuk, a su vez queriendo alejarse de los brazos de él. Aunque Teuk la agarro con más fuerza y sin miedo a lo que pasaría.

-Si..ii..wo..Siwon?

Siwon sentía un fuego que le quemaba el cuerpo, la cabeza, el pensamiento, todo; haciéndolo estallar al borde de la locura, no podía detener el sentimiento de querer matar a ese hombre que tenía su Hannia. Sin más palabras, los papeles que traía en mano los boto al aire en dirección a Hann, para después dirigirse a Leeteuk y tomarlo por la camisa con fuerza...

Siwon: Maldito bastardo, que te has creído para tocar lo que es mioooo! Ella me pertenece escuchaste; aléjate de ella si no quieres morir, es mía MIAAAA!!!...

Teuk empujo a Siwon igualmente tomándolo de la camisa, llegando hasta la pared. Evidentemente Siwon era más alto que él, pero eso no detuvo a Jung Soo y mucho menos mostro temor de las amenazas escuchadas. Hannia se acercó a ellos tratando de sepáralos.

Hann: Basta, Jung Soo por favor.

Teuk: ¿Tuya? Hablas de ella como si fuera un objeto que solo compraste en una tienda.

Siwon: Porque así fue, su madre la vendió conmigo. Dile Hannia, cuéntale a tu nuevo amante que fui el que las salvo de ruina; a tu madre, a tu hermana y ti...

Teuk: Desgraciado, te enseñare a respetar a mi mujer.....................>Lo jalo para posarlo contra el piso y darle un golpe tras otro<

Hann: No Jung Soo , no hagas esto...

Siwon pudo darle la vuelta y puso un par de puños en la cara de Leeteuk, aunque Teuk tenía cierta maña para los golpes; en sus años de juventud estuvo en riñas callejeras y con facilidad logro quitarse a Siwon de enzima y se puso de pie. Un par de empleadas escucharon el escándalo y se acercaron al lugar de los hechos.

Teuk: Levántate poco hombre!!

Hann: Por favor amor no caigas en sus provocaciones, él solo busca dañarme y si algo te pasa nunca me lo perdonaría. Él tiene poder............>Lloraba desesperada<

Teuk: Tiene poder por su dinero, entonces yo también lo tengo. No llores mi Hanny..............>La tomo en sus brazos para calmarla<

Tirado en el piso, Siwon los miraba con odio; su boca y nariz sangraban. Teuk limpiaba las lágrimas de su Hanny, ese descuido lo aprovecho Siwon para empujarlos con tal fuerza que hizo que Hann y Teuk cayeran. Al caer Hannia se dio un golpe en la nuca, perdiendo el conocimiento; Teuk se aterro al ver que ella había perdido la conciencia...

Teuk: Hanny, mi Hanny!!!..........>decía desesperado<

Su mente y sentidos de Teuk se bloquearon totalmente al ver tirada a Hannia, a Siwon eso no le importó, él solo quería matar a golpes a Leeteuk, cegado por el coraje y enojo empezó a golpear a Jung Soo con saña. Las empleadas del lugar lo único que hacían es gritar, Hann recuperaba el conocimiento; vio la manera tan violenta que Siwon golpeaba a su amor y se abalanzó contra él.

Hann: Suélatelo!..........>Se montó en su espalda y sus manos las tenía ocupadas jalándole el cabello<

Siwon pudo quitársela fácil, ella fue a dar el piso; despues Siwon la tomo del cuello

Siwon: Perra maldita, sabía que tenías una aventura; por eso me dejas. Pero escucha con atención, eres de mi propiedad yo te compre, estúpida!

Hann: Sueltamee!!!!!!! Me haces daño, estás loco....

Siwon: Si, tú me tienes loco! Qué no lo entiendes? Te amo mi amor, tu eres la única en mi vida.............>Y planto su labios en los de ella<

Hann: Dejj.....amm...ee...!

Los Secretos de Hannia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora