Los Secretos de Hannia cap6 »DESTINADOS A ESTAR JUNTOS«

36 2 0
                                    

Rouss: Oh si, cierto hola Leeteuk, hola Yesung..... Yesung???

Roussen miro a Yesung  de una manera extraña, desconcertada, inquieta, no creía que tuviera al único hombre que mas amo y decepciono a la vez. No demostró sentimiento alguno, ignoro su presencia, eso era lo mejor, pensó Rouss...

Yeye: Hola................>Sonreía como tonto<

Rouss: Que tal.

 Yeye: Cómo has estado?

Rouss evadió la pregunta y se dirigió a Leeteuk...

Rouss: Park Jung Soo! Cumpliste tu amenaza  y regresaste por Hann...hahahhaha!

Teuk: Cuñadita! cuanto tiempo sin vernos, sigues tan linda como siempre.

Rouss: Gracias y que te digo de ti, no cambias estas igualito... Bueno eso creó, los golpes en tú cara no te ayudan mucho hahaha...

Teuk: Hahahaha muchas gracias.

Jonghoon no dejaba de mirar a Roussen, parecía hipnotizado...

Rouss: Ya sé que están juntos de nuevo, eso es increíble; aunque no logro entender como es que Siwon se entero.

Hann: Nos vio en una situación...eemm...

Teuk: La estaba besando.

Rouss: QUEEEÉ? pues con razón, aunque es mejor que ya lo supiera; no crees Hannia

Hann: No sé, no quiero que dañe a Leeteuk.

Teuk: Despreocúpate amor, por favor no temas mas, yo te protegeré con mi vida si es necesario.

Rouss: Ayyy! que hermoso, me encantaría tener alguien así...

Yeye: No lo tienes por que así lo quisiste .

Rouss: A qué te refieres con ese comentario que ni al caso?............. >Miro a Yeye de una forma retadora<

Yeye: A que me mandaste al diablo mil veces, me ignorabas así como lo estas haciendo ahora mismo; es como si no existiera para ti...

Rouss: Yo te ignore? Si tu fuiste el nunca llamo de nuevo, tampoco me buscaste. Desapareciste, por lo menos Leeteuk insistió, pero tu Yesung, tu solo me tomaste esa noche y nunca mas volví a saber de ti...

Yeye: No se si recuerdes que esa noche fui golpeado por los escoltas de tu madre, acabe en el hospital; después de que salí yo llame cada día, tú nunca contestaste mis llamadas.

Rouss: Mentirosooo!

Yesung extendió sus manos para atrapar a Rouss en sus brazos.... Hann y Teuk miraban la escena sin decir palabra y decidieron alejarse de ahí. Esas peleas ya entre Yesung y Rouss nunca acababan bien...

Hann: Crees que terminen como siempre, en cachetada y besos forzados?

Teuk: Definitivamente si, dices que Rouss no ha salido con nadie en años y con Yesung paso exactamente lo mismo. Necesitan descargar su frustración....

Hann: Tienes razón. Oye, espera, descargaste tu frustración en mi?

Teuk: NOOOO! Siempre eres tan tontita mi Hanny

Hann: Qué dices? Tu eres el único tonto aquí

Teuk: Si, pero por ti........>Se acerco para darle un beso en la frente<

Hann: Jung Soo, nunca mas me alejare de ti...... >Lo abrazo por la cintura a la vez que recargaba la cabeza sobre el pecho de él<

Hann arribó su mirada hacia él, se sonrieron mutuamente, su infinito amor se podía notar por el brillo en sus ojos, las sonrisas sinceras y el palpitar de sus corazones cada que estaban juntos.

Los Secretos de Hannia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora