- Al parecer esto fue amor a primera vista-Pensó en silencio Donghae.....El celular de Sun sonó para interrumpir el mágico momento...
Sun: Disculpe sr Lee tengo que tomar está llamada, Hola?..... >Se levantó de la mesa<
Donghae se quedó contemplando la belleza de Sun... Pasaron unos segundos y Sun regreso con Hae.
Sun: Disculpe Sr Lee, ya sabe trabajo...
Hae: No se preocupe, bien comamos
Sun: Si, que rico!
Sun comía como si no hubiera un mañana, Donghae la miraba desconcertado, nunca había visto una chica que comiera tanto, al terminar Sun miró la expresión de Donghae...
Sun: Pasa algo?
Hae: No, No, esta satisfecha?
Sun: Siii... mucho, gracias sr Lee
Hae: Que bueno que le gustó
Sun: Nunca había venido aquí, es la mejor comida China que he probado
Hae: Hahaha si noté que quedó fascinada con la comida srta SunHee
Sun: Usted llámeme Srta Shin
Hae: Si disculpe srta Shin
Sun: Hahahahaha!! Es una broma, dígame como guste.
Hae: Hahaha bien y usted dígame Donghae o Hae si prefiere.
Sun: Ok... Nos vamos?
Hae: Si, después de usted
Sun: Gracias
Donghae la llevo de regreso al trabajo, bajo de su carro y como todo un caballero abrió la puerta a Sun.
Sun: Gracias.
Hae: Srta Sun Hee?...
Sun: Si?
Hae: Mañana podemos hacer lo mismo? Claro si no tiene problemas...
Sun: No tengo problema alguno, mañana nos vemos.
Hae: Es hora de irme, hasta luego.
Sun: Hasta luego Sr Hae... >Se acercó a él para plantar un beso sobre su mejilla<
Donghae sonrió nervioso y su piel se ruborizo al sentir la calidez de Sun sobre él... Sun se perdió nuevamente en esa sonrisa que la hacía estremecer.
Hae: Nos vemos
Sun: Nos vemos Hae
Mientras tanto Roussen y Yesung...
Rouss: Dónde me llevas?
Yeye: Dije que al cielo, no recuerdas el cielo? Nuestro cielo...
A Rouss vagamente recordó ese lugar llamado cielo. Era un gran mural que se encontraba en las canchas de un bello y enorme parque, donde Rouss y Yesung estaban dibujados bajo la lluvia, plasmado el amor es sus miradas....
Rouss: El Cielo..... >susurró<
Cuando llegaron, Yesung invito a Rousse a bajar, pero se negó así que la bajo a punta de jalones...
Yeye: Niña mal criada! Ahora camina. >Jaló a Roussen de la mano<
Rouss se sorprendió al ver que despues de años aquel mural seguía intacto.
Yeye: Lo recuerdas?
Rouss: Por supuesto, SunHee pinto este mural...
Yeye: Exacto, fue un regalo para ti
ESTÁS LEYENDO
Los Secretos de Hannia
FanficUn amor del pasado regresa a la vida de Hannia en el momento más complicado de su vida. Ella ya teniendo un par de hijas, tiene que decidir entre seguir con su vida de infierno con su esposo (Siwon) ó por fin estar con el amor de su vida (Leeteuk)...