Sun: Qué mierda haces aquí? Lárgate!
Sun Hee intentó cerrar la puerta para que Siwon no entrará, pero él empujó con fuerza haciendo que ella callera de tras de la puerta, su mano aún colgando de la perilla...
Siwon: Sun Hee no te alegras de verme... Son por estos golpes en mi cara.
Sun: Qué quieres?
Siwon se inco para estar frente a ella
Sun: No se te ocurra volver a tocarme maldito
Siwon: No te gustó lo de la última vez? Prometo ser más cuidadoso... »acaricio su cabeza hasta bajar a su mejilla«
Sun: No me toques...
Siwon: Mi Sun Hee...
Sun: No soy tuya hijo de puta, largateeee!!!... »dio un empujón en la cara a Siwon y ella salió despavorida en busca de su teléfono«
Siwon: Aaahhh, maldita ven aquiiiiii
Sun tomó el celular y marco al primer número que tenía registrado...
-Si?- Contestó un hombre
Sun: Donghae? Ayúdame por favor...
Siwon: Qué haces estúpida!? »Arrebató el teléfono y lo arrojó al piso«
Sun: Qué quieres?
Siwon: Tu qué crees?
Sun: No te será tan fácil está vez cabron.
Siwon la jalo del cabello.
Sun: Auusshh me lastimas.
Siwon: No te gusto ser mía? No te gustaron las caricias, los besos?
Sun: Nooo! solo me provocas asco desgraciado. Sueltame!
Siwon: Mientes, ninguna mujer se me resiste.
Siwon lamió la cara de Sun Hee y la miró detenidamente.
Siwon: Yo fui el primero en tu vida cariño, tenerte fue lo mas delicioso... Ni con Hannia sentí eso »Siwon metió la mano en la blusa de ella«
Sun: No, no, sueltameeeee!
Él no hizo casó y siguio, después la aventó contra el sillón. Se le subió encima, inmovilizadola; Sun Hee luchaba contra él sin lograr nada.
Sun: No lo haras de nuevo!! Noooo!
En un descuido, Sun puso un rodillazo en la entré pierna de Siwon, lo empujo y salio corriendo a una de sus habitaciones.
Siwon se quedó doblado de dolor en el pisó. Mientras que Sun Hee se escondía en su habitación, no paso mucho tiempo para que Siwon la empezara a buscar...
Siwon: Hahahaha perece que quieres jugar Sun Hee
Sun Hee quiso escapar por una de las ventanas, pero resbaló. Siwon había escuchado todo y empezó a tirar contra la puerta hasta lograr abrirla. Encontró a Sun Hee en el piso un poco testaruda por el golpe, Siwon dio una sonrisa maliciosa, se desabotono la camisa y desabrocho su cinturón.
Sun: Su..ueeeltamm...Sueeelta...me....
Siwon no perdió tiempo y desnudo a Sun dejándola en ropa Interior. Sun empezaba a recobrar más y más el sentido, a la vez que sentía las asquerosas caricias de Siwon sobre su cuerpo.
Sun: Poco hombre, por eso Hannia te dejó, nunca fuiste capaz de llenar el vacío que le dejo Jung Soo...
Siwon: Ese mugroso, hahaha quién se acuerda de él? Han pasado años desde que desaparición.
ESTÁS LEYENDO
Los Secretos de Hannia
FanfictionUn amor del pasado regresa a la vida de Hannia en el momento más complicado de su vida. Ella ya teniendo un par de hijas, tiene que decidir entre seguir con su vida de infierno con su esposo (Siwon) ó por fin estar con el amor de su vida (Leeteuk)...