-Capítulo 18-

9 1 0
                                    

La casa está vacía, nombro a Andrew mil veces pero el no responde. Paseo por el largo pasillo de la casa, hasta que veo por el hueco de debajo de la puerta de uno de los baños una luz, abro la puerta y me encuentro a Andrew sentado en el retrete, con las manos en la cara y sus codos en sus rodillas.

-¿Estás bien? -Me acerco a él y le acarició su cabello castaño.

-No te entiendo.

-¿Porqué? Eres tú quien desapareció meses y de un día para otro vuelve para volver a revivir lo último que pasamos.

-Eso es porque te quiero, quiero estar contigo, y no te voy a soltar una mierda de discurso como el gilipollas de tu novio, te lo resumo. Lo quiero todo contigo. -Levanta la cabeza y me mira a los ojos, yo busco un sitio para sentarme, como no hay, me siento en el regazo de Andrew.

-Yo también te quiero, pero entiéndeme, estuve mucho tiempo pillada por Alex y ahora que estoy con el es perfecto, pero llegaste tú... tu manera de tratarme, de besarme, de hablarme... ¿Como quieres que me aclare? No me entiendo ni yo, me vas a entender tu.

- Te quiero.

- Andrew... de verdad que no me aclaro.

-Te quiero.

- Me gustaría que tener las cosas claras, pero no es tan fácil.

- Te quiero. -Ruedo los ojos y le contesto.

- Para de decir eso. -El comienza a reírse

- Te quiero. - Vuelve a reír.

- Ya te he dicho que y yo. -El hace un movimiento rápido, que hace que nuestras caras estén enfrentadas, noto su respiración chocar contra la mía.

-Te quiero. -Está vez me lo dice susurrando.

-Eres idiota - No puedo evitar reírme.

-Soy un idiota que te quiere. - Noto como una de sus suaves manos toca mi pelo y me lo aparta a detrás de la oreja. Me empieza a mirar fijamente a los ojos, cada vez estamos más cerca de lo que ya estábamos. Ha ocurrido, nuestros labios se han vuelto a conectar, hemos empezado una nueva partida de nuestro juego favorito.
Noto una pequeña chispa en mi estómago cada vez que nuestros labios vuelven a juntarse, soy realmente feliz estando con Andrew. Ambos nos levantamos y seguimos el juego de pie, yo apoyada en la pared, y el en mis labios.
Baja las manos más abajo de mis caderas, yo entrelazo mis dedos detrás de su nuca, ambos sonreímos por el momento que estamos viviendo.
Estaba disfrutando, no quería separarme de él, acogida en sus brazos me siento muy bien, a gusto, segura.
Pero todo se acabó en un abrir y cerrar de ojos, la puerta se abrió de repente, era Alex, el cual iba demasiado ebrio.

-¿Pero que cojones? -Dice con una botella en la mano.
En seguida me aparté de Andrew.

-Alex, yo... - Antes de que me dejara acabar, me empujó contra el suelo brutalmente.

-¡Eh chaval, cálmate!- Dice Andrew mientras se acerca a mí para ayudarme.

-¿Como me voy a calmar? ¡Te has liado con mi novia!

-No hace falta que le hagas daño a ella, házmelo a mi.

-Eres un falso, hiciste lo mismo con Sídney.

¿Que tenía que ver Sídney en todo esto? No lo sé, pero estaba muerta de miedo.

-Déjalo Andrew, está borracho. -Intento levantarme, lo cual me es imposible.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 22, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Y apareciste túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora