-Capítulo 17-

9 1 0
                                    

Llegamos a casa de Alex, había un montón de mis amigos y de los suyos. Todos vinieron hacia mi y me felicitaron, yo respondí amable, aunque no me gustaba demasiado mi cumpleaños. Se han esforzado mucho en hacerme un buen cumpleaños, así que no voy a estar de morros y a pasármelo bien.

Cada vez llegaban más invitados, la mitad eran amigos de Alex, ya que yo no conocía a casi nadie de otros cursos, a pesar de no conocerme, todos fueron amables y me felicitaron. Tenía que ir a la cocina a por más alcohol, ya que todo el mundo quería emborracharse al parecer.
Llego a la fabulosa cocina de Alex, donde en uno de los armarios se encuentran todas las bebidas, cuando estaba intentando alcanzar una botella que estaba en un estante algo, noto como alguien me tapa de los ojos.

- Alex, te quiero mucho mi vida pero ¿podrías ayudarme en vez de hacérmelo más difícil?. -Le nombro a el ya que creía que era el.

- Creo que te has equivocado de persona.

Esa voz no era la de Alex, me resultaba tan familiar.

-¿Andrew?

No me podía creer que Andrew estuviera ahí, genial, cuando estoy intentando olvidarle va y aparece en mi cumpleaños.

- Feliz cumpleaños tontona.

Me giro y veo la musculosa figura de Andrew, agarrándome por la cintura aún, no sé si se creía que le iba a besar o algo por el estilo, pero necesito olvidarle y además en casa de mi novio ni de coña.

-¿Que haces tú aquí?

-No me iba a perder tu cumpleaños.

-¿Donde has estado todo este tiempo?

-Preferí no ir a clase, ya sabes que pasa cuanto te veo.

-¿Porqué no me lo dijiste?

- Son demasiadas preguntas ¿no crees? -Me quedo en silencio y miro a su pecho para no mirarle a los ojos. - te he echado de menos Alicia.

- Y yo a ti.

Noto como Andrew se acerca cada vez más, va a besarme y no se que hacer, pero antes de que nuestros labios se conectaran una vez más, Sara entró en la cocina y paró el momento, se acercó a nosotros y se puso en medio.

-Eh eh eh, chaval ella te intenta olvidar, además estás en casa de su novio, ¿Quieres que te destrocen la cara?

Andrew se empieza a reír con fuerza.

-¿Me intenta olvidar? Eso es que me quieres. -Añade una de sus risas torcidas y su mirada tierna me fulmina.

-¿De que vas? ¡No, no te quiero!

-Ya, seguro que me lo creo yo.

Sara y Andrew no paran de reírse, mientras, veo cómo detrás suya entra una figura masculina, era Alex, que este, vio a Andrew allí.

-¿Que haces aquí, merluzo? -Empieza a acercarse más a él y le da un leve empujón con su mano derecha.

-Eh, si tocar chaval.

-Es mi casa, yo toco lo que me da la gana. - Empieza a subir el puño, preparado para golpearle en la cara, hasta que yo me hacerlo y le agarro la mano.

-Le invité yo, es un amigo también tiene derecho a venir, no te preocupes.- Abrazo a Alex y le doy un lento y agradable beso, abro el ojo izquierdo y veo la expresión nublada de Andrew al ver esa escena.

-Voy a atender al resto de invitados, si te hace algo, avísame.

-No me va a hacer nada- Pongo los ojos en blanco y espero a que Alex se vaya.

Y apareciste túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora