Maia's P.O.V
Me distraigo viendo lo que hace la gente, besándose, tomando alcohol a lo loco, bailando, jugando y ese tipo de cosas.
Me giro para ir al tocador pero de repente alguien me alza y me venda los ojos con un pañuelo negro. Empiezo a mover mis piernas frenéticamente, siento como me coloca en su hombro y su cuerpo empieza a moverse. Trato de luchar pero me es imposible.
De la nada siento que se cierra una puerta suavemente y le ponen seguro. Este me suelta sobre algo duro y a la vez reconfortante.
-Te queda tan sexy ese vestido, mi damisela -dice una voz conocida, mientras siento que me besa mi cuello y acaricia mi cabello. Trato de reconocer esa voz pero estoy realmente distraída con lo que me hace este chico. Cuando empieza a pasar una mano por mi pierna, me empiezo a preocupar.
Trato de escaparme pero el me termina atando y poniéndome un paño en mi boca.
Este, me levanta el vestido lentamente mientras toca mi sexo, cosa, que me da un escalofrío que pasa por todo mi sistema nervioso. Poco a poco siento como me va sacando mi vestido, pasa su mano por mi abdomen, hasta llegar a mis pechos.
-Quiero que esta noche sea increíble -dice divertidamente el chico, acariciando mi cabello. Me saca el paño de mi boca y me empieza a besar apasionadamente.
Empiezo a llorar, el pañuelo que está en mis ojos está húmedo, me empiezan a picar los ojos pero no puedo hacer nada, siento un dolor en mi garganta como si tuviera que dejar escapar mi llanto, pero no puedo.
Justo escucho que alguien abre la puerta y grita
-¡Drake! ¡¿Que haces?! - dice un chico sorprendido.
-¡Maia! -dice Logan preocupado.
Alguien me termina desatando de la cama y me saca los pañuelos. Cuando veo a Logan, Drake y un chico...?
-¡Maia! ¡Me alegro que estés bien! -Logan me abraza, yo respondo igual mientras lloro. De repente viene el chico que no conozco y me pone su mano en mi hombro.
-¿Estas bien? -me mira preocupado. Parece que acaba de salir de la piscina por la toalla que lleva en sus hombros.
Me pierdo en la mirada de esos profundos ojos celestes grisáceos, él me mira confundido, pero la verdad no me importa lo que piense de mí.Logan's P.O.V
Cuando veo a Drake yéndose lentamente sin que nos demos cuenta, lo agarro del brazo y le pego en la cara un par de veces, causando que este le salga sangre de la nariz, además de un moratón en el ojo que termina por noquearlo.
¡Se lo merecía! Por casi violar a mi amiga y por imbécil.
Cuando veo a mi amiga, está paralizada viendo a este chico que la verdad no tengo idea de quienes. Así que me le acerco y me apoyo en su hombro divertidamente
-¿Y tú eres? - le digo amigablemente-
-Soy Derek Thompson, primo de Drake -nos dice simpáticamente. Los dos lo miramos sorprendidos.
-Yo soy Logan O'brien -le estiro mi mano. Maia no responde así que de paso la presento- y ella es Maia Hamilton -la abrazo por los hombros-
-¿Son.. novios...? -dice confuso-
-No no, solamente somos mejores amigos -Maia me abraza también mientras que nos sonreímos-
-Sip, bueno, un gusto conocerte Derek. Pero ahora Maia y yo nos tenemos que ir -sonrío- Un gusto conocerte -le vuelvo a estirar la mano. Maia le da un beso en la mejilla y se despide de el
-El gusto es mío -dice el sonriendo mientras se va a otra pieza y deja a Drake ahí en el piso.
(...)
Maia y yo salimos de la casa. Nos despedimos y cada uno vuelve a su hogar bastante tarde.
Pobre Maia, la van a matar por la hora.
ESTÁS LEYENDO
Temor a lo profundo
Fiksi RemajaComienza el verano, comienzan las vacaciones... Comienzan los viajes, comienza mi tiempo en México; Tiempo que definirá mi vida, Tiempo que dará un giro inesperado a mi vida. Tiempo que traerá con el nuevas amistades, nuevas aventuras, y claro, nuev...