Capítulo 7

9 3 0
                                    

Maia's P.O.V

Le pego una piña a el chico que me agarro y lo dejo en el suelo, porque primero que todo me tocó el culo y segundo me intentó besar, o sea, ¡que desubicado!

Voy a el baño que es uno de los lugares más llamativos donde Logan me puede llegar a ver. Pasan como 30 minutos y todavía no veo a Logan, ya es aburrido estar acá parada. Así que me voy a la barra, el segundo lugar más llamativo.

Me siento en una de las banquetas, no me paran de dar tragos y yo los tomo de lo aburrida que estoy. A pesar de que me quemen la garganta y todo eso, los sigo tomando. Después de un rato, estoy extremadamente borracha, hasta que por fin logró encontrar a Logan.

-¡Logan! -sonrío- te estuve buscando hace 1 hora, ¿donde estabas? -lo miró confundida.

-Pues Maia, yo estuve haciendo lo mismo -dice medio borracho también- ¿Quieres que volvamos a mi casa y... tengamos cosillas? -lo dice pervertidamente.

-¡Obvio! -sonrío y Logan me alza hasta la salida de la discoteca- Amor, pero no vamos a poder hacerlo, si están tus padres en casa -digo tristemente.

-Tranquila mi damisela, ellos están de viaje -levanta una ceja- toda la noche para nosotros solos.

Logan llama un taxi, y los dos nos vamos a la casa de el. Rápidamente entramos al lugar y vamos corriendo hacia su pieza, parecemos niños de 4 años corriendo.

Parte Hot
(Si es sensible a esto, no leer)

Logan, cierra la puerta fuertemente con seguro, se saca la remera y me tira bruscamente en la cama besándome.

Yo no resisto y le quitó el pantalón a Logan, mientras que no paro de besarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo no resisto y le quitó el pantalón a Logan, mientras que no paro de besarlo.

Me quita mi vestido poco a poco, mientras acaricia mi espalda. Cosa que me da un escalofrío que recorre todo mi sistema nervioso.

Logan's P.O.V

Le termino quitando el vestido a Maia, y veo su cuerpo. Me excita demasiado lo que estoy viendo. Comienzo a besar su cuello y trato de desprenderle su sostén, cuando ya lo tengo en manos, lo tiro contra la puerta, colgando sobre la manija.

Ella me va bajando mi bóxer, cosa que me da vergüenza y me pongo rojo, pero... ¡Logan! Es tu novia, algún día tendría que ver llegado este momento en tu vida.

Yo hago lo mismo, le bajó sus bragas mientras que pego mi cuerpo con el suyo. Ella me lo termina sacando y yo a ella, lo tiramos al lado de la cama.

-¿Maia, estas lista? -digo sonrojado.

-Si Logan -ella me mira a los ojos con una gran sonrisa.

Yo me levanto de ella y me pongo al lado. Pude admirar cada detalle de su cuerpo, de abajo hasta arriba. Me des controlo y le apreté su pecho, tengo muchas ganas de hacerlo, estoy desesperado.

Miro a Maia y ella me hace una seña que empecemos ya.

Agarro un condon y lo colocó sobre mi amiguito. Me subo arriba de Maia, agarro sus piernas y las coloco en mis hombros.

Acaricio su mejilla, dejándole claro que me perdone, apoyo mi cabeza al lado de la suya mientras sigo acariciandola.

Pongo la puntita de mi amigo en la entrada de lo suyo, y poco a poco va entrando. Maia hace caras de dolor y la verdad me siento mal por hacerla doler, siento que le estoy haciendo daño...

-¡Logan sigue! -gime.

Beso su cuello y ahora entra entero, hasta que empiezo a darle con todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Beso su cuello y ahora entra entero, hasta que empiezo a darle con todo.

Maia gime muchísimo, pero yo no le presto atención y sigo con mi trabajo, la verdad lo disfruto mucho.

Se siente raro pero a la misma vez siento mucha pasión. Agarro a Maia de la cintura y la doy vuelta, la pongo en 4 y se la vuelvo a meter, yo no paro de darle fuerte mientras que gimo.

Termino haciéndoselo lo más fuerte que puedo y metiendosela entera, haciendo que salga mi líquido. Grito de placer cuando pasa eso, Maia se acuesta al lado mío mientras que su respiración es agitada. Yo la acaricio y le pasó mi brazo por sus hombros, pegándola a mi cuerpo.

 Yo la acaricio y le pasó mi brazo por sus hombros, pegándola a mi cuerpo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fin de la Parte Hot

Le doy un beso en la frente a Maia y dormimos abrazados toda la noche.

Temor a lo profundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora