—¿Sabías que los que tienen labios más gruesos tienen mayor placer sexual?
Jongin le sonrió coquetamente cuando Kyungsoo lo miro sonrojado y con los ojos bien abiertos, más de lo normal.
—Por eso gimes tanto cuando te hago el amor.
—¡Callat---...
El moreno le tapo la boca con sus manos y con expresión asustada. Era de noche y ambos estaban en el sofá, mientras Krystal estaba durmiendo arriba.
—Haz silencio —le regaño. Kyungsoo asintió.
Jongin suspiró, no podía enojarse con él. Era tan tierno y gruñón que le era imposible.
Se palmeo su pierna para que Kyungsoo se sentará ahí, y él obedecio.
Le empezó a besar su cuello, dándole pequeños mordiscos de vez en cuando. Y con una de sus manos le tapaba la boca cuando el menor empezó a gemir.
No podía hacerle el amor ahí mismo porque Krystal estaba arriba y podría bajar en cualquier momento. Y si eso ocurría...Ella se llevaría a Kyungsoo lejos de él.
Con sólo pensar en eso le dolía el corazón, no iba a permitir que se llevará a Kyungsoo, ¡claro que no!
Y sí Krystal lo demandaba por pedófilo, lo aceptaba. Pero contrataría a un abogado, o sobornaria al que estaba acargo del caso.
—¿Jongin?
Pestañeo varias veces, y pudo sentir sus ojos cristalizados. Iba a llorar y sólo por imaginar a Kyungsoo lejos de él.
—¿Sucede algo?
Kyungsoo hizo una mueca.
—¿Ibas a llorar?
—No —rió en voz baja—. Me entró algo al ojo.
Ahora Kyungsoo rió y se acercó acercó besarlo, por supuesto, Jongin no dio resistencia, ¡obviamente no lo haría!, amaba los besitos que le daba.
—¿Uh?, ¿chicos, qué hacen?
Ambos se separaron y vieron por las escaleras. Krystal estaba bostezando y apuntó de caer del sueño. Por suerte no los había visto besándose, o eso quería creer él.
—¿Qué haces despierta? —refufuño Jongin un poco molesto, no había podido besar al menor como él quería.
—No te encontré en la cama.
Jongin bufó.
—Deberías llevartela.—sugirió Kyungsoo con el corazón por la boca. Ya ni tenía ganas de seguir con la sesión de besos.
Jongin cargo como una princesa a Krystal y le guiño un ojo a Kyungsoo, el cual se volvió a sonrojar.
ESTÁS LEYENDO
Playing with daddy ❀ Kaisoo.
Fanfiction❝Para Kyungsoo no había nada más molesto que Jongin, su padrastro. El cual tenía unas extrañas ganas de jugar con él a pesar de que ya no era un niño.❞ chxgxwx© | 2017. no copias ni adaptaciones.