Krystal amaba a su esposo y a su hijo con todo su corazón. Pero últimamente...ambos estaban muy nerviosos, en especial su querido hijo.
No podía entenderlo, Kyungsoo siempre le tuvo una infinita confianza; y el hecho de que le esté ocultando algo la hacía sentir muy traicionada.
Así que quiso pasar un día con Kyungsoo y Jongin, porque sabía que Jongin ese día no tenía su trabajar (a diferencia de ella, pero pidió el día libre), y Kyungsoo no le gustaba salir de su casa.
Estaba emocionada, iban a convivir como una familia normal.
También estaba segura que Kyungsoo tendría hambre, por lo que paso a comprar una pizza familiar y se fue a su casa.
La sola idea de que iban a bromear, hablar y la casa iba a estar más acogedora hacía que no pudiera con la felicidad. Además a Jongin le gustaban las sorpresas, por lo que no les aviso nada.
Cuando abrió la puerta con lentitud y cuando estaba dispuesta a llamar a los dos, se quedo estática al escuchar unos jadeos y gemidos.
—Ahhh, Jongin...
Dejó con lentitud la pizza en la mesa mientras intentaba no creerlo, ¿Jongin, su Jongin, el chico que estaba enamorada profundamente desde su adolescencia...la estaba engañando?
No podía ser verdad. No podía.
¡Y Kyungsoo!, ¿dónde estaba su hijo?, quizás estaba en su habitación escondido. ¡Quizás Jongin le había hecho algo malo al pobre!
Molesta, con unas inmensas ganas de llorar, traicionada y sobre todo preocupada por su hijo fue a su habitación en silencio. Ya interrumpiria al estúpido de su esposo. Para ella era mucho más importante saber como se encontraba Kyungsoo.
Abrió la puerta de su habitación y se sorprendió al no verlo...¿dónde estaba?, sus cosas estaban donde siempre...nada estaba fuera de lo normal.
Si hubiera salido le habría avisado, y no hubiera ido a su casa, pero era algo extraño ya que Kyungsoo últimamente se quedaba más en casa y rechazaba las salidas de Chanyeol y Baekhyun.
Y se dio cuenta que los gemidos que se escuchaban eran de Jongin y Kyungsoo. No de Jongin y una mujer cualquiera.
ESTÁS LEYENDO
Playing with daddy ❀ Kaisoo.
Fanfic❝Para Kyungsoo no había nada más molesto que Jongin, su padrastro. El cual tenía unas extrañas ganas de jugar con él a pesar de que ya no era un niño.❞ chxgxwx© | 2017. no copias ni adaptaciones.