009

4.6K 435 120
                                    

Chanyeol no paraba de parlotear a su lado mientras los tres (Baekhyun, el orejon y él) veían la película.

Los detestaba más ahora, ¿por qué carajo tuvieron que aparecer justo cuando Jongin estaba por besarlo?, e incluso ambos se quedaron en silencio pensando que los novios se irían.

Pero Baekhyun gritó que sabía que estaba en la casa ya que nunca dejan la televisión prendida. Y el muy hijo de la perra tenía razón.

Así que casi con un cuchillo en la mano, tuvo que ir a abrirles.

Baekhyun le iba a parlotear sobre su gran viaje (al que ya ni le molestaba no haber ido), pero se quedó en silencio cuando vio a Jongin sólo con unos pantalones de pijama puesto.

Ya le iba a enterrar un cuchillo en su cabeza si no dejaba de verlo de esa forma.

Por su parte, Chanyeol saludo al mayor de ahí educadamente y luego abrazó a Kyungsoo casi dejándolo sin aire.

Jongin se presentó y le dijo a su pequeño hijo (al que adoraba muchísimo, en los dos sentidos) que se iba a bañar y a vestir.

—¿Entonces él es tu padrastro? —Baekhyun se tapó su boca sorprendido.—Es guapísimo.

Chanyeol tosio falsamente y miro a su novio con sus cejas alzadas.

—Que yo recuerde, tú tienes novio.

—Hay mucho Baekhyun para todos.—rió—. Era broma, no te preocupes. —ahora miro al más bajito—. ¿Y donde esta tu mamá?

—Salió de viaje de trabajos, vuelve en..., uh, ¿cuatro días?.

—¿Y estas solo con él?—preguntó demasiado alto, Kyungsoo asintió y Baekhyun chilló.

—Una pregunta —Chanyeol habló curioso—. ¿Por qué él estaba sólo con pantalones y tu con su camisa?

Kyungsoo miro a otro lado.

—Quizás nos equivocamos, no sé. ¡Ya deja de preguntar tonterías!

—No lo molestes, Yeol —dijo Baekhyun—. Si yo tuviera un padrastro tan riquísimo como el morenazo ese, también tendría algo con él. Pero lamentablemente me tocaste tú.

Chanyeol miro a otra parte ofendido.

Se escucharon pasos y Baekhyun dejo de hablar sobre lo guapo que era Jongin (Kyungsoo ya lo sabía, incluso lo había visto desnudo).

—Hey —dijo Jongin agarrando las llaves de su auto—. Voy a ir por una pizza, quédense aquí. Están en su casa.

—¡No, no, no! —Baekhyun se levantó y a tirones hizo que Chanyeol también se levantará.—No se moleste, guap---, digo, señor. Mi novio y yo ya nos vamos.

Jongin los miro extrañado y lentamente dejo las llaves sobre la mesa.

—Fue un gusto conocerlo —le dijo a Jongin, luego miro a Kyungsoo y le guiño un ojo con picardía.—Nos vemos en unos días, ¡adiós!

Ni siquiera le dio tiempo a Chanyeol de despedirse cuando ya estaban fuera de la casa.

Jongin se giró a ver a Kyungsoo y se encogió de hombros.

—¿Vamos a jugar, cariño?

—Claro que sí, papi.

Playing with daddy ❀ Kaisoo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora