010

4.3K 394 38
                                    

—¿Cuando regresará Krystal?—preguntó Jongin.

Kyungsoo sacó cuentas.

—Uh, se fue el domingo por la mañana y hoy es martes..., en dos días, creo.

—Entonces tenemos dos días sólo para nosotros.—suspiró con tristeza el de piel morena.

Kyungsoo también estaba triste; pero no por eso (bueno, ya, debía admitir que igual estaba triste por esos cortos días), pero se sentía peor por su mamá.

¿Qué clase de hijo se acuesta con su padrastro?, se sentía una basura. Recordaba la emoción de su mamá cuando le había dicho hace dos años que había conocido al hombre de su vida.

Y también la emoción con la cual le dijo que Jongin se iba a vivir con ellos (cosa que odio, pero ahora hasta ya ni si quiera le molestaba).

—¿Te contó tu madre como nos conocimos?

—No...—realmente no le importaba, eso sólo lo hacía sentirse peor. Pero Jongin era tan tarado que no se dan cuenta al parecer.

—En realidad nosotros ya nos conocíamos. Éramos "amigos" —hizo comillas con sus dedos—. Cuando éramos adolescentes, ella estaba enamorada de mí y yo no la quería. ¿Te digo la verdad?, hasta me hartaba.

—¿Y entonces por qué te casaste con ella?—preguntó con brusquedad. Tampoco le agradaba que Jongin hablará de esa manera de ella, después de todo era su madre y le había dado la vida.

—Mi familia siempre me vio como un mujeriego, y hace unos años me di cuenta que había desperdiciado mi vida; estaba envejeciendo y no tenía esposa, ni siquiera hijos. Y realmente después de eso me di tiempo de conocer a tu madre. Quería que alguien me cuidara cuando me salieran canas y que me amara de la misma manera que yo lo podría hacer.

—Pero ella no te agradaba.

—Sí, incluso recuerdo que con unos amigos le pusimos el apodo 'Vidrio', por su nombre. Pero creo que me casé con ella por mi edad, ya no soy joven y no encontraría a la persona la cual amaría para toda la vida.

—¿Tú me quieres?

Jongin rió y le acarició su cabello.

—Te quiero, aunque sea un viejo pedófilo. Pero te quiero al fin y al cabo.

Kyungsoo miro a otra parte avergonzado, no debía haber preguntado eso.

—Ahora dime tú, mi pequeño.

—¿Qué quieres que te cuenta, papi?

Jongin gimio, no entendía como podía amar esa palabra, y más si salía de los hermosos labios de su hijito.

—¿Por qué tu padre los dejó?

—Uh, creo que no le gustaba vivir así; no teníamos mucho dinero y mamá trabaja horas extras. Mientras papá quería tener un mejor hogor y familia. Y un día se fue, sin avisar.

—¿Lo extrañas?—le acarició su brazo.

—No, realmente no recuerdo su rostro. —se encogió de hombros.

Jongin hizo una mueca al recordar cuando Krystal le había dicho hace uno mes que su ex-esposo quería ver a Kyungsoo. Ella no se opuso, pero le había dicho que Kyungsoo tenía esa decisión.

Y él no quiso, incluso cuando su padre lo llamó, le había dicho algo parecido a 'No tengo padre, ni me interesa tenerlo. No me llame hijo y no vuelva a llamar que le arrancó los ojos y lengua si lo vuelve hacer.'

Imagino lo triste que debió haber estado Kyungsoo cuando era un niño, sin tener una figura paterna que le hablé sobre juegos y chicas. Y se sintió muy mal.

—Ven, abrazame.—le pido al menor.

Él le iba a dar todo su amor a su pequeño.

Playing with daddy ❀ Kaisoo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora