- Y mi princesa quiere jugar? -
-Si.. Papi.. -
-La manera en que mueves tus labios al hablar hace que me ponga tan duro.. -
Noto como el hombre frente a mí, mueve su mano de arriba hacia abajo, tomando toda su longitud.
Y no se porque me pongo tan caliente de solo verlo, y sin pensarlo me rozo sobre mi pantalón.
- Que haces princesa? Papi no te ha dado permiso o si? -
Abro los ojos y quito mi mano.
-Perdón no sabía que...-
-Ya princesa, es broma no te pongas así, pero me gustaría que me enseñaras como lo haces..-
-Verme..? -
-Si.. Tú quieres que yo te vea? -
Lo pienso pero no mucho ya que algo dentro de mí se calienta aún más.
-Si.. -
- Si que?-
-Si papi..-
Bajo la camara y trago duro, saco del pantalón mi miembro erecto, puedo escuchar un gruñido por parte de aquel hermoso hombre.
-Que hermoso regalito tienes para papi...-
-Mmj.. -
-Vamos nena más rápido, córrete para papi.. -
Tardó varios minutos moviendo mi mano de arriba hacía abajo, cada vez más rápido y miro a la pantalla y mi "papi" está ahí solo mirando mi movimiento, mordiendo su labio y con las manos en su barbilla.
-Papi.. -
Mi cuerpo se comienza a llenar de espasmos, y no creo aguantar un minuto más.
-Eso es nena córrete gritando mi nombre.. -
Y sin más expulsó el liquido blancuzco de mi pene, sintiéndome en la nubes.
Mi respiración va tan descontrolada que no puedo mirar hacía abajo, aún con mi pene en mis manos, el semen sigue saliendo manchando mi pantalón.
-Muy lindo.. Muy lindo, porque no chupas tus dedos para que papi vea lo que puedes hacer con esa boquita? -
Le hago caso al hombre y los llevo a mis labios saboreando como si aquello fuera un manjar.
-Así? -
-Si nena así, me encantaría que en vez de esos lindos deditos, tuvieras mi polla en tu boca..-
Gruñó ante aquella confesión, no se porque las palabras de aquel hombre me hacen excitarme tanto pero me gusta lo sucio que me habla.
-A mí también papi.. -
El guarda silencio unos minutos pero cuando lo veo una sonrisa bastante macabra adorna la cara del hombre .
-Has sido una princesa muy buena.. -
-Ajá.. -
-Y sabes a todas las princesas se les da un premio.. -
-Y que le darás tú? -
-Muchas cosas mi nena.. -
Me rio ante aquella confesión y asiento con la cabeza.
-Nena me tengo que ir hablamos los luego te veo después . -
Abro la boca para responderle pero la pantalla queda en negro, que mierda acaba de pasar?
Pero sea lo que sea quiero que se repita cuántas veces sea posible.
Cierro la laptop y me acuesto mirando al techo y me rio de lo idiota que pude verme, pero me da igual de verdad mi "papi " me hizo sentir muy bien.
ESTÁS LEYENDO
Daddy's Boy -Narry Storan-
FanfictionPapi te ama Niall. Contenido adulto. Está historia contiene lenguaje y situaciones no aptas para personas sensibles. Imágenes explícitas y contenido adulto. Portada arreglada por mí, pero la imagen le pertenece a @itnihoran ❤ Capítulos cortos...