Mi madre está tan animada hablando con Zayn y Marissa mientras yo me ahogo en mi estúpida limonada.
Mi papi no me envío más mensajes, sólo quiero tomar mi medicina e ir a dormir.
-Y así lo conocí, en realidad es la mano derecha del gerente. -
-Tienes suerte Maura, pero estás segura de que vendrá? -
-Si eso me dijo ..-
-Lástima que aún ni aparezca.. -
-Niall no seas irrespetuoso, te salvas que estamos aquí. -
Mi madre me mirá como sí las miradas te pegaran con una chancleta o algo así.
-Lo lamento, iré al baño. -
Me levantó llevando conmigo mi medicina, ingreso al baño y escucho dos voces de hombre pero los ignoro y me meto al baño vacío.
-Josh deberías de verlo…-
-Ya sabes que edad tiene? -
-La verdad no, hemos ocupado el tiempo en cosas importantes. -
-Oh Harry eres un enfermo amigo, yo que tú le preguntó su edad.-
-Que más da? -
-Si ese chico es menor es algo grave.. -
-Basta y no me cagues la calentura.-
Mi boca, se abre al escuchar el nombre “Harry” sería un mundo demasiado pequeño de que él estuviera aquí.
Me pongo histérico al escucharlos aún afuera lo que me separa de ellos es una jodida puerta.
Antes de que haga algo mi celular comienza a sonar y del susto me golpeo la rodilla con la puerta.
Los hombres de afuera guardan silencio y yo jalo la cadena para que de alguna a mi celular no haga tanto ruido.
Con este estúpido pantalón y apenas me puedo sentar, mis manos comienzan a sudar y me celular sigue atascado en mi bolsillo.
Jalo de nuevo la cadena y escucho murmullos de afuera, cuándo tocan mí puerta me quedo sín aliento.
-Hay alguién ahí? -
Toso para que mi voz suene diferente.
-Eh sí. -
-Está usted bien?. -
-Si gracias.. -
-Ésta usted seguro? -
-Si.. -
Pero mi voz mi falla y sale más en un chillido que otra cosa, estoy cagado del miedo que ese hombre que esta afuera sea mí papi.
-Deacuerdo. -
-Harry déjalo, salgamos de aquí mirá la hora. -
-Si mejor vamos a conocer a tu chica. -
Los hombres comienzan a reir y yo me quedo quieto ahí el en sanitario como un ldiota.
Que hago? , a como pude minutos después saco mi celular y le marco a zayn.
-Niall te fuiste en el sanitario o que? -
-Callete y escúchame, ya llegó el famosito amigo de mamá? -
-Amm creo, que ahí vienen.. Oh miérda NIALL! -
-Que ,qué pasa estúpido? -
-Son demasiado calientes!! Tú madre tiene buen gusto bro. -
-Eres un idiota, deacuerdo.. Mirá solo dime si o no ok? -
-Ajá.. -
-Uno de los hombres es castaño y de ojos verdes? -
-Que clase de bruja eres perra??-
-Zayn responde. -
-Niall estas bien? -
-Responde la mierda de pregunta que te hice joder!! -
-Ok ok sí, es alto, castaño y ojos verdes muy guapo.. Oh ni.. -
-Qué? -
-Este hombre es.. -
Zayn corazón ve a buscar a Niall.
Escucho a mi madre al fondo y el responde un sí y la línea se queda en silencio.
Espero varios minutos por zayn pero no llega, abro un poco la puerta y me asomó para asegurarme de estar sólo.
Y sí es afirmativo estoy sólo pego mi frente a la puerta pensando que tan buena idea es salir y si entran de nuevo?
Cuando la puerta principal se abre de un golpe pegándole a la mía y esta me golpea la cara y me quejo.
-Lo siento.. -
Lo escucho de nuevo y cierro la puerta, mierda mierda creo que vomitare.
-Lo lamento, está bien? -
No respondo porque el dolor que siento ahorita es demasiado fuerte.
-Señor? -
-Si.. Joder sí, sólo que casi me deja sin cara es todo. -
-De verdad lo lamento, necesita algo? -
-No. -
Pero me quejo del dolor, tomo un poco de papel y tapó mi naríz.
El hombre se queda callado y escucho que abre la puerta de al lado, pego mi oído a la pared y con una mano me apoyo.
-Oye! -
Cuándo miro hacía arriba puedo notar sus manos para apoyarse y asomarse, que mierda que hago.
Sin más salgo del baño rápidamente y escucho al hombre gritarme pero sigo caminando, veo a Zayn hablando por teléfono como un idiota.
-Si eres un estúpido! -
Le golpeó la cabeza y este chilla de dolor.
-Niall.. Oh niall tu nariz.. -
-Si me estoy desangrando y mí mejor amigo parece no importarle cuando le digo que tengo una emergencia!-
-Eso sí, niall este hombre es.. -
-Es el de la página caliente lo sé!!-
-Aguarda como lo sabes tú? -
Mierda Zayn no sabe que hablo con él, él no sabe que mi sugar daddy, el no sabe que..
-Tú.. tu me lo enseñaste recuerda idiota! -
-Oh si sí y ahora que hacemos? Tú mamá esta como loca! -
-Vamonos a casa. -
-Qué?? Estás demente, si tu mama se entera de que nos largamos te mata! -
Necesito pensar rápido pero mi sangre no deja de fluir de mi naríz y cuándo poso la vista en el baño un hombre furioso sale del baño..
Mi cuerpo se paraliza y bueno sí mí polla también, al confirmar que aquel hombre es quién yo pensaba que era.
Es harry, es mí daddy y en persona se ve más jodidamente caliente ,más de lo que es, va vestido con un juego negro, pantalon y camisa del mismo color, unas botas café oscuro, se ceño está fruncido buscando algo.
Abro mi boca para decirle algo a Zayn pero el nos ve y se dirige hacía mí.
Hello it's me 🙅
Bueno acá les dejo otro capítulo, perdón si hay faltas de ortografía.
Las quiere Darcy 💌
ESTÁS LEYENDO
Daddy's Boy -Narry Storan-
أدب الهواةPapi te ama Niall. Contenido adulto. Está historia contiene lenguaje y situaciones no aptas para personas sensibles. Imágenes explícitas y contenido adulto. Portada arreglada por mí, pero la imagen le pertenece a @itnihoran ❤ Capítulos cortos...