21

416 63 15
                                    

-Y así fue como paso todo.. -

Bárbara nos cuenta como fue que vino de L.A para la entrevista..

-Eso es tener suerte chica.. -

-Lo sé, la empresa es una de las más importantes aquí en Londres, así que vamos a ver que pasa.. -

-Lo lograrás barbs.. -

Ella me mira y besa mi mano, por otro lado Zayn me mira cansado de lo bien que ella me trata..

-Y bien, tu barbs, tienes novio, novia, amigos,  daddy?-

Escupo mi refresco ante lo dicho de Zayn y estos dos se ríen de mí..

-Daddy?  No no sólo un chico con el cuál hablo nada serio, bueno él es de aquí y talvez lo vea.. -

-Eso es genial, un día podríamos salir todos no es así Nini? -

Miro mal a Zayn, es un hijo de puta.

-Si claro porque no? O mejor salimos solos, no queremos estropear tu salida barbs.. -

-Niall tu siempre tan hermoso.. -

La miro y ella pone su torso casi en mi cara, sus pechos salen a la luz y me arrepiento de verla y miro a otro lugar..

Me disculpo para ir al baño pero mi celular comienza a sonar y el susodicho de la mañana me envío un mensaje..

Daddy 💞

"Hola cariño.." y una foto adjunta con el mensaje, frunzo el ceño y llega otro mensaje..

"Vi esto y pensé en tí, en lo lindo que te verías con esto princesa.. "

Miró el celular, pero no le contesto por más que me muera me haré el difícil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miró el celular, pero no le contesto por más que me muera me haré el difícil.

Lo guardo pero el no deja de sonar..

"Deseo que estés aquí para probarlo.."

"Princesa porque no le respondes a papi?.."

"Me estoy poniendo furioso.."

"Niall vamos.."

"Donde estás? "

Me rio se él y lo dejo en visto.. Talvez por eso me gane unas cuántas nalgadas.. Pero lo aceptaré..

Cuándo lo guardo, doblo la esquina para llegar hasta el salón, pero chocó con algo muy duro.

-Veo que te divierte dejarme en visto no es así? -

Alzo mi mirada pero que mierda.. Harry esta frente a mí con el ceño fruncido, sus brazos descansan sobre su pecho el cuál va muy rápido.

-Pero.. -

-Ven conmigo.. -

Harry me jala a rastras de nuevo hacia el baño pero una voz nos hace parar en seco.

-Niall? Ya estas listo? -

Harry miro por sobre su hombro a Zayn con cara de pocos amigos..

-Zayn ahora Niall se queda conmigo, tú puedes irte.. -

Harry sigue caminando pero Zayn lo toma del hombro..

-No el esta con nosotros y se va con nosotros, lo siento señor Styles.. -

Zayn alarga la palabra Styles, y mira fijamente a Harry quién lo mira como si esto fuera una broma, luego me mira a mí, moviendo mi cuerpo frente a Zayn.

-Dile a tú amigo que se veran más tarde.. -

Harry habla como si Zayn no estuviera aquí, y trato de no reirme de esa situación.

-Harry no puedo quedarme contigo.. -

Zayn mira triunfador a Harry y le mueve mi delgado brazo para que yo reaccione.

-Pero que has dicho niall? -

-Harry mira.. -

-Niall?? -

Oh genial algo más? Los tres miramos a la dueña de la voz y para agregar más leña al fuego barbara se acerca, pero su rostro cambia cuándo ve a Harry, el me suelta y se dirige hacía ella.

-Harry!! -

A menos de dos segundos bárbara rodea sus delgaduchos brazos sobre mi papi, y Harry la abraza a gusto, se dicen unas que otras palabras, como si nosotros no estuviéramos aquí..

Zayn mira todo boquiabierto, y se aclara la garaganta.

-Bueno aquí nos perdimos de algo no? Barbs conoces a Harry? ,bueno la pregunta es idiota no Niall?.. -

Ahora tres pares de ojos están sobre mí, unos me miran como si debiera de quitarle de encima a barbara de Harry, estúpido Zayn, otros me miran burlándose de mí, estúpido harry.. Y bárbara esta más pérdida que yo..

-La verdad no, y ya nos ibamos no es así?? -

Miro a Zayn como si todo esto me valiera madres, pero por dentro me estoy carcomiendo.

-Pero.. -

-Barbara te quedas o te vas? -

Ignoro completamente a Harry lo cuál lo molesta, de sobremanera, lo sé el odia no tener a todos a sus pies..

-Creo que me quedare un rato Ni.. Tú entiendes no? -

Ella me sonríe y mira a Harry el cuál le devuelve la estúpida sonrisa, y sus manos no sueltan las de bárbara.

-Claro.., cariño nos vamos?-

Zayn asiente, y me toma de la mano, Harry trata de quitarse a Bárbara de encima e ir tras nosotros pero ella se lo impide.

Salimos a prisa de ahí, y me quedo tratando de controlar mi respiración..

-Nini.. -

-Aguarda Zy.. -

-Esta bien yo estoy aquí.. -

Niego con la cabeza, porque se que sí lo abrazo o lo veo comenzaré a llorar, por sentirme tan idiota y celoso de Harry, cuándo por sus acciones me doy cuenta que yo soy el segundo plano..

Lo sé esta de lo peor, pero quería actualizar.. Espero que no les aburra el relleno..

Pronto subire otros más 🌚💚

Las amo 😽

Daddy's Boy  -Narry Storan-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora