25

262 54 4
                                    

-Niall Horan..-

El chico lindo junto a el le tendió una copa con un líquido bastante peculiar.

-James..-

-Así es como saludas a tu ex novio.. -

Niall lo miraba sorprendido, no recordaba que su "noviazgo" con James fuera algo de lo cuál se tenía que recordar..

Pero Niall era honesto James era un chico demasiado apuesto, media metro ochenta, su cabello rapado a la perfección, sus hermosos ojos miel que iban acompañados de unos carnosos labios..

Niall tomó la bebida y de un trago la bebió toda James lo miro sorprendido y fue por otra y así fue como aquella noche comenzó un poco desastrosa..

Las horas habían pasado y tanto Niall como James la estaban pasando muy Bien, el rubio ya no se recordaba de como había llegado o de como se iría.. o de si Harry aún estaría en casa con su amiga.

Pero le daba rabia porque negarlo aún estando con James le carcomian  los celos de solo pensar que aquellos estaban juntos..

-Niall me estás poniendo atención?-

-Lo lamento James.. -

El ojimiel se acercó más a niall y le rozó la mano

Tenían solo 14 años y eran de esos novios que solo se daban las manos a escondidas y uno que otro beso en la mejilla.

James se acercó más al cuerpo del rubio y este solo se encogió.

-Porque no vamos a otro lugar?-

Los dedos del chico viajaban desde las manos hasta el antebrazo de Niall haciendo reír al chico por la sensación además de tener varios tragos encima.

-Mejor..-

-Niall vamos nos divertiremos que dices?-

Niall negó con la cabeza y empujó al chico pero este le tomó la mano, cuando se iba acercando a Niall, este sonrió como lo levantaban de su asiento.

Miro hacia atrás en los brazos que lo rodeaban tratando de sacarlo de donde estaba y se cabreo muchísimo.

Ahí estaba él, era como perder a un gato cada paso que daba o cada cosa que hacía el llegaba por arte de magia.

-Niall aguarda a donde vas?-

-El va a casa amigo lo siento.-

-Es mentiras no voy a ningún lugar bajame ahora mismo Harry!-

Niall trataba de zafarse pero Harry lo tomó más duro, el rubio pataleaba para que lo dejara libre pero a su acompañante no le parecía nada gracioso.

Harry estaba completamente furioso y quería hacer pagar a Niall le costará lo que le costará.

Los chicos en la fiesta se reían de la escena que estaban provocando mientras Niall moría de pena lo único que hizo fue tapas su linda cara y dejar que lo sacará.

-Neil a donde vas??-

Niall miro como zayn se balanceada y no podía mantenerse de pie.

-Harry aguarda tengo que ir por Zayn bajame ya.-

Pero Harry hizo caso omiso y siguió.

- Que me bajes hijo de puta!!-

Cuando salieron de la casa Harry llevo a Niall a un costado de la casa, lo bajo y con brusquedad lo pego contra la pared.

-Niall Niall...eres una pequeña zorra..-

-Basta harry..-

Harry metió sus manos en el pantalón del chico mientras devoraba su cuello, Niall trataba de quitarlo pero le fue imposible.. el sabía que no podía resistirse a esa exquisita lengua y esa manos que hacían maravillas..

-Vamos princesa términemos lo que empezamos..-

- No aquí no...-

Niall!!?? Donde estas?

Escucharon a lo largo como James seguía en busca del rubio.

-Por eso tanta prisa en venir a esa mierda de fiesta?-

Niall empujó a Harry y lo miro con enojó.

-Sabes que no es así y sabes que odio que hagas lo que estás haciendo...-

Harry rió y se acercó rozando la mejilla de Niall.

-Princesa sabes que eres solo mía.. de nadie más..-

-Basta con eso Harry.. hoy dejaste en claro tus tus..-

-Mis??-

-Ya sabes que te gusta bárbara y si pudieras te la follarias!-

-Estas celoso? Eso es todo este drama?, mí pequeña princesa está celosa.. ven aquí..-

- Ni alejate de mí ya no..-

-Vamos Niall me prende tanto ver ese puchero sabiendo que puedes hacer maravillas con esa linda boquita alrededor de mi polla..-

Niall mordió su labio se estaba calentando estúpido Harry que lo puede tener de rodillas con solo unas palabras..

-Vamos a mi casa pequeño..-

Harry abrazo a Niall haciendo que el rubio casi desmayara en sus brazos..

Hello soy yo después de mil años sin actualizar y lo lamentó el trabajo me consume mucho tiempo .

Pero acá tienen un pequeño regalo las amo demasiado..
Ya daddys voy tiene más de 20k 😭😭😭😍🏵💐
Se merecen más así que haré lo posible por actualizar..

Igual la novela está llegando casi a su fin 😢

Daddy's Boy  -Narry Storan-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora