Cuando por fin decido salir de mi cama, estiro mi brazo para poder sentir a Harry pero mientras la muevo aquel cuerpo que deseo tocar no esta..
Tanteo con la palma de mi mano el lado vacio de la cama y al verificar que no esta, me levanto tratando de adaptarme a la oscuridad de mi cuarto.
El reloj que esta justo encima del tocador marca las 2am, demonios dormi demasiado..
Alzo la cobija que cubre de mi cintura para abajo para comprobar que lo que hice fue real y no es otro sueño mojado con mi papi..
Mis mejillas me duelen al sentir como estiro gran sonrisa al verme completamente desnudo, me pongo de pie haciendo el "Baile del triunfo"..
Meneo las caderas de un lado a otro, mientras mis brazos se mueven al compas con la musica que he construido en mi cabeza, me rio de mi; de lo idiota que puedo llegar a ser..
-Muy bonito, muy bonito..-
Me quedo quieto y estiro mi cuello hacia un lado para observar que Harry esta sentado en el pequeño sofa negro que esta en la esquina de mi cuarto..
El solo lleva puesto unos boxers, su torso va al descubierto dejando ver toda la tinta plasmada en el, su barbilla esta recargada en su mano, el lleva unos lindo lentes cuadrados..
Abro la boca para decir algo pero la cierro, ahora mis mejillas me arden de la vergüenza, tomo rapido la sabana para ponermela pero el en un acto rapido deja el libro en el sofa para estar mas cerca de mi..
Con su pie toma la sabana y niega con la cabeza, marcando en su cara aquellos hoyulos y sonrisa por la que yo me muero..
-Ha..harry..-
-Porque no le bailas así a papí?-
-Por..porque, dame la sabana..-
-Nop, hasta que me hagas uno de esos sensuales movimientos de cadera princesa..-
El a como puede hace un hovillo la sabana, pero la deja en sus manos, sigo su mirada en mi cuerpo y en un intento tonto me tapo..
-Papi damela..-
El alza las cejas y se le marca una sonrisa picara..
-La sabana, tengo frio..-
Hago un pronunciado puchero y el acerca la sabana a su boca y la muerde..
-Deja de hablarme así, que lo que te dare es otra cosa..-
-Papi..-
-Y te la dare por ese hermoso culo princesa..-
Trago duro pero me quedo ahi de pie sin saber que decir o que hacer y por la mirada de mi papi se cruzan demasiadas cosas, sus ojos esmeralda maquinan cosas y muchas para ser honestos..
Harry se acerca a mí y yo por instinto retrocedo, sin apartar mis ojos de los suyos..
Cuando estoy pegado contra la pared, el pone una mano a un lado de mi cabeza y con la otra toca desde mi hombro hasta mis dedos, cierro los ojos al sentirlo tan cerca..
Sus labios se acercan a los mios y los toma con furia, deja caer la sabana y pone sus manos a cada lado de mi cara, haciendo más rudo y necesitado el beso..
Yo por otro lado le sigo el juego y poso mis manos al inicio de sus boxers jugueteando con el..
-Demonios muñeca si seguimos así, creo..que te follare aquí mismo sin piedad..-
-Hazlo papi..-
-Muñeca..-
El aspira mi cuello, tratando de buscar que yo le retracte de lo dicho, y conteniendose por no hacer nada estupido..
-Si..?-
-Si me dices eso, lo haré..-
-Yo también quiero que lo hagas..-
Para que vea que lo digo en serio, acerco mi polla ya semierecta sobre su polla, me froto lento sobre el haciendo fricción con las dos..
Subo una pierna a su cintura y dejo que mi pie quede sobre en su culo, mis manos viajan a sus caderas para que el espacio entre los dos sea más corto..
El cierra los ojos y pone sus manos de dura manera en mi culo pegandome a él..
-Muñeca te deseo tanto, puedes sentir como mi polla se va poniendo cada vez más dura por tí?-
-Si papi..-
Nos seguimos moviendo a un muy lento compas, Harry toma mi hombro y lo muerde cuando enrrosco mis piernas en el..
Toma mi trasero apretandolo duro, la habitación se esta llenando de un pavor caliente por lo que estamos haciendo aqui, y yo no quiero que este mar de sensaciones termine aún..
Se que es corto pero no tenia celu😢
Y este cap lo tenía ya listo, tratare de recompensarlas la prox semana..Tengo mi examen final y necesito estudiar mucho😣😣
Las amo mucho mucho💙💚
ESTÁS LEYENDO
Daddy's Boy -Narry Storan-
FanfictionPapi te ama Niall. Contenido adulto. Está historia contiene lenguaje y situaciones no aptas para personas sensibles. Imágenes explícitas y contenido adulto. Portada arreglada por mí, pero la imagen le pertenece a @itnihoran ❤ Capítulos cortos...