-Niall? -
Harry sale de la puerta del restaurante, y me mirá preocupado.
-No Harry déjalo.. -
-Yo veré si lo dejo o no joder no te metas! -
Harry empuja a Zayn hacia a un lado y ahí es donde yo entró y le empujó.
-Déjalo! Lo único que está haciendo es cuidarme! Algo que tú no haces! -
La mirada de Harry se torna en impresionado y dolida.
-Niall no deberías hablarle así.. -
-Yo te hablo como me da la gana, ya me canse de esta mierda, Zayn vamonos .. -
-Niall espera, pero que putas dices! -
Sigo caminando lejos de harry tratando de dejarlo atrás, pero el viene a paso rápido a donde nosotros, miro a Zayn de reojo y el muy cabron viene con esa estúpida sonrisa..
Hago una seña a un taxi y el señor para, al abrir la puerta, la mano grande de, Harry la cierra.
-Tú no te vas a ir así de nuevo-
Se acerca a la ventanilla del taxi.
-Señor puede irse mi novio no se va a montar.. -
El viejo dice una que otra maldición, mi acompañante se queda boquiabierto.. Y lo miro enseguida, si mi quijada no la tuviera pegada estaría en el piso ahora mismo.
-Tú novio y desde cuándo..? -
Zayn habla rapido nos mira uno a uno y yo niego con la cabeza y espero una repuesta de Harry y él solo frunce el ceño.
-Desde que a ti no te importa, Niall podemos hablar? -
Estoy perplejo aún y zayn me golpea la espalda.
-Yo..-
-Solo unos minutos cariño.. -
Quien es este hombre y que ha hecho con mi papi, quiero una explicación ahora mismo!
Sus ojos verdes se ablandan pidiendo esos minutos, miro a zayn y el asiente cansado de la situación.
-Solo unos minutos niall y yo tenemos cosas que hacer.. -
El camina a lo largo moviendo su mano en un moviento restando importancia.
-Y bien? -
Miro a Harry y el toma mis manos sobre las suyas y las besa.
-Niall.. Mira lo siento deacuerdo?-
-Por que lo sientes?-
-Por todo esta bien? Si la cague pero no fue mi intención que te sintieras así.. -
El pone sus brazos en mi espalda atrayendome a él, besa la coronilla de mi cabeza y nos quedamos ahí un rato.
-Harry.. -
-Me vas a perdonar? -
El se aleja de mí un poco para mirarme, pero no quita sus brazos aldedor mío, es tan hermoso y a la vez tan caliente..
Niego con la cabeza en pensar en querer meterlo en un callejón y hacer las cosas que a los dos nos gustan, mi cara se pone roja y muerdo mi labio.
-Porque ese sonrojo Niall? -
-No me llames Niall..-
-Deacuerdo porque ese sonrojo amor? -
Antes de que diga algo más lo beso con furia, el gruñe ante mi acto, mis manos jalan de su cabello mientras lo encaminó hacía atrás del local..
El rie sobre mis labios, y me alza de las nalgas, agarrandolas con fuerza.
-Mi princesa se prendio.. -
-Shh sólo, bésame.. -
Ahora el me pega contra la pared, y comienza a frotarse sobre mí, esto es muy excitante, estamos en plena vía pública algo nos podría ver, pero a Harry no parece importarle en nada..
El deja caer mis piernas, mientras desabrocha mi pantalón, sus ojos verdes están llenos de lujuria pura y estoy perdido en ellos..
Cuándo por fin me desabrocha el pantalón, me da vuelta y baja mi boxer junto a mi pantalón, dejando al descubierto sólamente mis nalgas, el frio se cuela, entre ellas, y me tenso al escuchar como el baja su zipper..
-Esto sera muy rápido mi pequeña zorra.. -
Muevo mi trasero sin decir nada..
-Te gusta hacerlo aquí no? Donde todos nos podrian ver.. -
-Te quiero dentro de mí papi.. -
El me acerca y me nalguea, puedo sentir como mi miembro se va poniendo más duro, con cada palabra y cada toque..
-Eso es lo que te gusta no? Que papi te folle? -
-Si papi.. -
Me acerco más a él, y siento como de un tiron me llena por completo, los dos nos quedamos quietos, al sentir aquella excitación, como mis paredes van envolviendo todo el pene de harry..
-Maldición aún estás tan estrecho bebé.. -
-Hazlo papi.. -
Miro por sobre mi hombro, y Harry me besa los labios y comienza sus movimientos los cuales son tan rudos y duros que puedo escuchar como su pelvis golpea mi trasero..
Grupo cuándo con su mano sostine con fuerza mi polla ya compietamente parada, y la frota rápidamente, no creo aguantar mucho..
Harry tiene una mano descansado en mi cadera mientras me folla lo más duro y rapido..
-Así? Así lo querías? -
-Si papi, más... Más rápido.. -
El me vuelve al frente y con agilidad me sube las piernas para ponerlas sobre su cadera..
-Quiero ver esa linda carita cuándo te vengas.. -
Yo tengo los ojos cerrados, muerdo mi labio al sentir como el deja de moverse llenado mi interior con su semen, pero no deja de tocarme hasta que yo también me vengo..
Trato de gritar pero el me tapa la boca, cuándo siento mi cuerpo débil.. El me baja con cuidado ,y besa toda mi cara..
Pongo mi mano sobre sus labios y el los besa..
-Amo la manera en que nos contentamos luego de una pelea.. -
-Mmm, pero yo aún no te he perdonado.. -
El me mira alzando una ceja y me rio de él..
-Entonces tendremos que hacerlo de uno o las veces que sean para que perdones a este pobre hombre.. -
El baja la cabeza, y yo alzó besando sus labios..
-Eso me gustaría muchísimo, no quiero que mi papi se sienta mal.. -
El me sigue besando por toda la cara, cuándo escuchamos que Zayn nos llama..
-Si no fuera por ti amiguito, te la hubiera chupado ahora mismo.. -
-Zayn espérame en el local! -
Grito y harry se rie de mí, sube mis pantalones y acomoda mi ropa.
-Vamos, tengo algo que enseñarte.. -
ESTÁS LEYENDO
Daddy's Boy -Narry Storan-
FanficPapi te ama Niall. Contenido adulto. Está historia contiene lenguaje y situaciones no aptas para personas sensibles. Imágenes explícitas y contenido adulto. Portada arreglada por mí, pero la imagen le pertenece a @itnihoran ❤ Capítulos cortos...