Capitulo 19 "Tiempo"

2.1K 113 6
                                    

~Tiempo después ~

Han pasado varios meses, desde el cumpleaños de Marcos, Amber y Alex andan de novios, nos dieron la noticia días después del cumpleaños, respecto a lo del concurso... Seguimos participando y logramos conseguir la beca para la universidad, Sebas y Brooke siguen de novios y están más felices q nunca, en cambio Libardo y yo pues.... También seguimos juntos, hemos tenido unos problemas pero nada q no hayamos sabido arreglar, ahora estoy arreglándome para ir de nuevo a la prepa (habían salido de vacaciones) me puse una blusa gris q decía en letras negras "Fuck you",un jean rasgado, mis vans negras y un gorro q decía "Just do it" en letras blancas. Tome la mochila y bajé las escaleras para esperar a Brooke.
Faltando 5 min a q pasará el autobús, llegó Brooke a mi lado, nos despedimos de mi mamá y salimos a esperar el autobús.

Subimos y nos sentamos juntas en los asientos de atrás, nos gustaba ir hasta allá por q se sentía como la delincuencia okno pero era tranquilo ir atrás, saqué mis audífonos y le di "Play" a mi lista de reproducción, los versos de "No more dream" inundaron mis oídos, voltee y Brooke iba escuchando música también. (Yo iba en la ventana), llegamos a la prepa y nos bajamos.

-Vaya, vaya miren a quien tenemos aquí -dijo Madison colocándose enfrente de nosotras.
-Quítate de mi camino zorra, no me vayas a pegar la putez -dije enfadada y tomando a Brooke de su antebrazo.
–Tú no vas a ningún lado zorra –dijo Rebeca tomándome del cabello.
–No sabes con quién te metiste suéltame estúpida –dije enojada quitando la mano de Rebeca y volteando.

Al darme la vuelta tiré a Rebeca al piso de un puñetazo en su cara, me subí encima de ella y la golpeé varias veces en su rostro. Cuando alguien me da una patada en la espalda haciendo q me fuera hacia delante y me golpeará el brazo.
Oí unos pasos acercarse hacia mí...pero nunca llegaron.

–A ella no la tocas más Madison –gritó mi amiga dándole una cachetada a Madison y haciendo q se tambaleara un poco en su lugar.
–Estúpida q hiciste!? –preguntó Madison mientras se tocaba su mejilla.

Madison se acercó hacia mi amiga y la golpeó en la nariz, ésta comenzó a sangrar, pero eso no detuvo a Brooke, se acercó hacia Madison y con su rodilla la golpeó en el estómago, Madison cayó al suelo retorciéndose del dolor.

#Pov's Libardo#
Sebas y yo íbamos caminando hacia la prepa, antes de entrar vimos como todos los estudiantes se dirigían corriendo hacia un rincón.

–Q sucede? –preguntó Sebas volteando a verme.
–No tengo la mejor idea –respondí mientras seguía caminando para ver a mi novia.

Dos chicos pasaron murmurando por nuestro lado y logramos entender algo de lo q hablaban.

–____ y Brooke le están dando su merecido a Madison y Rebeca –dijo uno de ellos mientras corría.

Al oír los nombres Sebas y yo comenzamos a correr hacia ellas, al llegar como pudimos nos metimos entre la gente y si. Vimos a Brooke y ___ peleando nuevamente... ___ estaba en el piso herida, tenía una cortada en su brazo y su labio partido, Brooke tenía un rasguño en su mejilla y un corte en la ceja.
Inmediatamente corrí hacia ____ y la abrase, recibí un golpe de Rebeca en el espalda...

–Quítate, no te metas en mi camino –dijo Rebeca enojada
–No me quitó, es mi novia y la voy a proteger, así sea de zorras como tú Rebeca –dije levantándome y viendo fijamente a Rebeca.
–Pero....Libardo... Como puedes estar con está –dijo mirando con desprecio a ____ –
–Y estar con alguien como tú? No gracias Rebeca, así fueras la única mujer en el mundo... Nunca, óyeme bien NUNCA estaría contigo –dije furioso
–Ja!  En tu cara perra –dijo Brooke al otro lado.
–Tu Cállate estúpida, no sé como Sebas puede estar contigo, si eres una salvaje –dijo Madison tratando de levantarse.
–A ella no la callas Madison, y sabes por q estoy con ella?... Porque es MEJOR q tú entiendes, nunca estaría contigo antes solo q mal acompañado –dijo Sebas enojado mirando a Madison.
–Pero.. Sebas... –
–Pero nada Madison, oíste? –gritó Sebas tomando a Brooke de los hombros.
–Q está pasando aquí? –preguntó el director llegando al lugar 
–Director, ellas nos comenzaron a golpear –dijo Rebeca haciéndose la víctima.
–Eso es mentira!! –grito ___ a mi lado.
–Callense todos, ustedes –señalandonos a los 6 –vengan conmigo a la dirección AHORA!! –gritó –los demás a sus salones –dijo y comenzó a caminar.

Tomé a ___ de la cintura y la llevé conmigo hacia la dirección, estaba un poco débil por los golpes q recibió y casi no podía mantenerse en pie, llegamos a la dirección y nos sentamos.

–Cuéntenme q sucedió ahí afuera –zanjó el director.
–Ellas comenzaron director, nosotras no hicimos nada –dijo Madison quejándose del dolor.
–Deja de mentir Madison, todos vieron como nos comenzaron a molestar –dijo Brooke en su defensa.
–Con ésto q acaba de suceder, tendré q suspender las chicas, y a ustedes dos –nos señaló a mí y a Sebas –tendrán un reporte por involucrarse en la pelea –dijo el director.
–Pero...–interrumpió Rebeca.
–Pero nada señorita Hunter, está suspendida una semana, pueden retirarse –dijo y salimos de ahí.

Al salir de la dirección, Rebeca pasó por nuestro lado y golpeó el hombro de ___, murmurando algo con Madison y llendose.

–Ven, te llevaré a la enfermería –dije pasando el brazo de ___ a mi hombro.
–N..o...llévame...a..mi..casa..porfavor –dijo entrecortadamente
–De acuerdo, Sebas toma las llaves de mi auto, tú manejas –dije aventandole las llaves.
–Okay, vamos Brooke –dijo y la tomo de la cintura.

Nos dirigimos hacia el auto y subimos, Sebas manejando, Brooke de copiloto;  ___ y yo en la parte de atrás.

Mi colombiano favorito (Libardo Isaza) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora