Desperté con unos brazos alrededor de mi cintura, aferrándose a mí, no podía moverme, como pude me zafe y volteé, vi q era Libardo el cual me estaba abrazando, se miraba tan tranquilo dormido, sus pestañas se miraban hermosas, respiraba lento y de vez en cuando tenía entreabiertos sus labios, los cuales hacían q quisiera comerlo a besos, preferí no hacerlo, no quería despertarlo y seguir admirando su rostro, así estuve como por 15 min hasta q se despertó.
–Buenos días hermosa –dijo en cuanto abrió los ojos.
–Buenos días dormilón –dije dándole un beso rápido.
–Llevas mucho tiempo despierta? –dijo acomodándose
–No mucho, solo como 20 min –dije viéndolo.
–No estás nerviosa por el baile? –dijo acariciando mi cabeza
–Un poco, no puedo creer q ya nos vayamos a graduar –dije nostálgica.
–Yo tampoco, entraremos a una nueva etapa para nosotros –dijo de igual manera.
–Lo sé, sólo faltan dos días para eso –dije volteando a verlo ya q me había acostado en su pecho.
–Por eso todos están muy estresados, y más los q organizan el baile, tanto ellos como nosotros –dijo sobre mi cabeza.
–Cierto! –me levante de repente –aún no he ido por mi vestido para el baile –dije espantada.
–Amor tranquila, tienes tiempo aún –dijo calmado.
–Tengo q ir hoy, llamaré a las chicas para ir al centro comercial y... –no terminé de hablar por q me besó.
–Tranquila de acuerdo? Podemos ir todos juntos, yo tampoco he comprado mi traje y te aseguro q ni Sebas ni Alex han ido – dijo poniendo su mano en mi mejilla.
–Esta bien, aún así tengo q levantarme ya –dije saliendo de la cama.
–De acuerdo, yo tengo q ir a mi casa para bañarme, a q hora iremos al centro comercial? –dijo mientras doblaba la colcha.
–Q hora es? –dije entrando al baño.
–Las 11 de la mañana, estaría bien q fuéramos a la 1 no? –dijo viendo su reloj.
–Me parece bien, ahí nos vemos todos, le avisaré a las chicas y tú diles a los otros –dije abriendo la puerta.
–Okay, me voy amor nos vemos al rato – y salió de mi cuarto.Me metí a bañar, tardé como 20 min, al salir me puse un pantalón negro rasgado, una blusa blanca floja y mis converse también blancos. Cepille mi cabello y lo deje suelto para q se secara, me maquille ligero. Faltaba aún tiempo para la 1 así q mientras les avisé a las demás.
Conversación con Brooke y Amber:
Cosa 1 (yo): Chicas, ya compraron su vestido para el baile?? 🙊
Cosa 2 (Brooke): Shit! Se me olvido, no aún no lo compró 😅
Cosa 3 (Amber) : Demonios! Yo tampoco lo he comprado 😨
Cosa 1: Libardo y yo pensamos q sería buena idea ir hoy, me dijo q él tampoco tiene su traje y necesita comprarlo 😂
Cosa 2: Sebastián de seguro tampoco, así como es de olvidadizo, es más q obvio 😂
Cosa 3: Conociendo a Alex, tampoco lo ha de tener 😅
Cosa 1: Las espero aquí en mi casa, para irnos juntas, saldremos a la 1
Cosa 2: Voy para allá, pero y los chicos? 😕
Cosa 1: Nos van a ver allá, Libardo se los va a llevar 😜
Cosa 3: Estoy afuera de tu casa, ábreme perra 😝
Cosa 1: WTF? Cómo llegaste tan rápido? 😱
Cosa 3: Mientras Brooke preguntaba de los demás, salí de mi casa y con los datos venía viendo sus estupideces 🙆
Cosa 2: Si q eres rápida mujer, yo casi llego, nos vemos 😘Terminé de hablar con ellas y bajé a abrirle a Amber, minutos después llegó Brooke y subimos a mi cuarto en lo q se hacía la 1, estuvimos viendo vídeos de BTS y bailando o eso intentábamos, nah mentira si sabíamos bailar. El tiempo se pasó rápido, tomé mis lentes negros y salimos.
Llegamos al centro como en 10 mim ya q no quedaba tan lejos de mi casa y menos en ese coche q tenía. Aparqué y buscamos a los chicos con la mirada.
–No los veo por ninguna parte –dijo Amber buscando.
–Segura q ya llegaron? –pregunto Brooke.
–Si, dijeron q ya estaban aquí, mira ahí están –apunté hacia el lado contrario de donde estábamos.Caminamos hacia ellos, que al parecer también estaban buscándonos, estaban de espaldas así q les tapamos los ojos (cada quien a su pareja obvio xD).
–Por favor no me secuestres –dijo inmediatamente Sebas.
Nosotras tratábamos de no reír con eso, ya q es muy miedoso y todos lo sabemos.–Pensé q no llegarían –dijo Alex desesperado.
–Aish, tenías q cagarla –dije quitando mis manos.
–Sabía q eras tú, por tu aroma a manzanas amor –dijo Libardo volteando a verme.
–Y yo sabía q eras tú por tu olor a cereza niña –dijo Sebas poniendo su dedo en la nariz de su novia.
–El tuyo es irreconocible cariño, siempre hueles a durazno –dijo Alex por último.
–Si si, todas olemos diferente, ahora comencemos a buscar los vestidos y trajes, por q nosotras somos muy indecisas y... –no terminé de hablar por q alguien me interrumpió.
–duraremos horas aquí, ya sabemos enana –fue Sebas el q no me dejó terminar.
–Exacto –dijo Brooke.Caminamos dentro del centro, primero los chicos quisieron pasar por un café a starbucks así q fuimos a comprarlo, después de eso entramos a la primera tienda de ropa, era para caballeros así q comprarían los esmoquin o trajes como sea. Entramos todos juntos y comenzaron a escoger cada quien el suyo, en esa tienda no tardamos tanto sólo como 30 min, estos chicos si q son rápidos, en fin salimos de ahí y entramos a otra esta vez para nosotras.
–Oh por dios mira ese –dijo Amber en cuanto entró a la tienda.
–Muy corto, mira ese –dije apuntando a uno negro.
–Con mucha lentejuela, mejor vayamos a otra tienda –dijo Brooke saliendo.Y así estuvimos de tienda en tienda hasta q por fin entramos a la última q nos quedaba, entramos y comenzamos a buscar, entre ellos encontramos los vestidos perfectos.
–Dios santo, este es perfecto –dije tomando el vestido en mis manos.
–Está diseñado para mí –dijo Brooke igual.
–Definitivamente me lo llevó –dijo Amber llevando su vestido.
–Al fin se deciden, ya llevamos como 3 horas aquí –dijo Sebas cansado.
–Yeiii, ya podremos irnos alv okno –dijo Alex levantando las manos.
–Ahora... Los zapatos –dije saliendo de la tienda.
–Eh? No mamen si q se tardan años mujeres –dijo Libardo suspirando.
–No sean niñas, eso es más rápido –dijo Amber poniendo su mano en el hombro de su novio.
–Pues ya q –dijo Sebas y comenzamos a caminar.Entramos a la zapatería y rápido escogimos los zapatos, Brooke escogió unos plata, Amber unos blancos y yo unos negros sencillos ya q con el vestido casi no se verían.
–Ahora si nos podemos ir –dije saliendo del centro.
–Nos vemos –cada quién se despidió de su pareja.Subimos al auto, lleve a Amber a su casa y nos fuimos a la de nosotras, cuando llegamos mamá ya estaba ahí, la saludamos, platicamos un rato y después cada quién subió a su cuarto, entre al mío, deje las bolsas en el armario y me acosté a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Mi colombiano favorito (Libardo Isaza)
FanficEsta es la historia de _____ Scott, una chica de 16 años con problemas en su vida, no se considera "bonita " por así decirlo, pero todo cambiará cuando conozca a Libardo, un famoso youtuber de 17 años...