Seguía llorando en el hombro de Pat, me separé y limpié mis lágrimas.
–Ya estás mejor? –me pregunto Pat.
–Si ya gracias, me pasas papel por favor? –dije señalando una mesa donde estaba el papel.
–Claro –alcanzó el papel y me lo dio –toma mocosa –dijo.
–Caiate no me digas nada cabrón ––dije mientras me limpiaba la nariz.Minutos después entró la doctora con una enfermera a la habitación.
–Disculpen, ella era la q te cuidaba ___ ,su nombre es Dinah –dijo acercándose.
–Hola ___ veo q ya estás mejor, me alegra, yo te cuidaba cuando nadie estaba contigo –dijo dándome la mano.
–Hola Dinah, bueno seguramente querrás saber para q pedí q te llamaran no? –asintió –quería verte para agradecerte el haberme cuidado estos días, y por haberme dado consejos todos los días q estabas aquí, enserio muchas gracias por todo –dije sincera.
–No hay de q, la verdad te mirabas indefensa en ese estado q quise protegerte de cualquier peligro, me alegra ver q estás mucho mejor y ahora tienes a alguien a tu lado –miró a Patrick.
–Oh él no es mi novio, sólo es mi mejor amigo, mi novio esta afuera –dije riendo.
–Lo siento se ven lindos juntos, bueno si me disculpas tengo q seguir trabajando, nos vemos –se despidió y salió.La doctora se fue detrás de ella, Patrick se quedo un rato más pero después se fue porq tenía q trabajar, los demás entraron junto a mi mamá y estuvieron tiempo ahí, después tuvieron q irse, esa noche le tocaba a mi madre quedarse.
Tres días después...
Estaba demasiado feliz, hoy salía de este hospital, no soy muy fan de ellos y durante ese tiempo estuve aburrida lo bueno q tenía al estúpido de Sebas ahí y también al baboso de Patrick. Estaba en el cuarto con Libardo y Patrick pero éste último había ido a traer una mochila con ropa.
–Llegué, no encontraba ropa q pudieras ponerte mujer –dijo Pat entrando agitado.
–Acaso te asaltaron o q pedo? –dije quitándole la mochila.
–Corrí hasta tu habitación, los elevadores estaban ocupados y agradece q llegue sino te hubieras ido así –dijo rodando los ojos.
–Gracias idiota 💕 –dije entrando al cuarto de baño.
–mientras te cambias, vamos a ir por una botella q este menso se anda deshidratando –oí q grito Libardo.
–De acuerdo vayan –grité de vuelta.Me estaba cambiando, cuando escuche q alguien abrió la puerta.
–Tan rápido llegaron? –grité pero nadie dijo nada.
Termine de cambiarme, abrí la puerta y sentí como alguien me tomaba por detrás y ponía un pañuelo en mi nariz con algo, me desmayé y no supe q mas paso conmigo.
Pov's Rebeca.
Desde ese día q Brooke me entregó a la estación de policia, huí de ahí, desde entonces he estado prófuga, hace días me enteré q la perra saldría del hospital hoy.. Iré a terminar mi venganza, no la soporto, Libardo tiene q ser mío y solo mío, si tengo q matar con mis propias manos a ____ Scott, lo haré...
Entré sigilosamente a su cuarto, tome un pañuelo q traía con cloroformo y lo puse en su nariz.–Demonios, ahora como la llevo? –susurre para q nadie me escuchara.
Como pude me las arregle para subirla a mi coche y llevarla lejos de aquí, maneje como 30 min hacia un edificio abandonado donde estaba escondiéndome todo este tiempo, la deje en un cuarto amarrada a una silla de manos y pies.
Pov's ____
Desperté en un cuarto oscuro, intente moverme pero no podía estaba amarrada de pies y manos, asustada; miré a todos lados buscando ayuda o algo q pudiera sacarme de aquí, grité todo lo q pude pero al parecer nadie me oía, hasta q veo q alguien entra al cuarto.–Rebeca? –pregunte asustada.
–La misma idiota –respondió.
–Q hago aquí? –dije viendo alrededor.
–Fácil, para matarte estúpida, ya fallé una vez y no pienso hacerlo otra vez –dijo enseñando una pistola.
–Q? Fuiste tú? –dije confundida.
–Claro quien mas? Nadie te odia tanto, como yo pendeja, así q lo planeé todo, te gusto mi maravilloso plan? –dijo.
–Por q lo hiciste? Yo no te he hecho nada Rebeca –dije tratando de safarme pero mis intentos eran fallidos.
–Q NO ME HICISTE NADA? LO ARRUINASTE TODO ___ ,ME QUITASTE A LIBARDO, ÉL ERA PARA MÍ NO PARA TÍ!! Tenías a todos a tus pies, todos recurrían a ti, "vamos con ___ ella puede ayudarnos " ,puras estupideces, a mí me dejaron de lado desde q llegaste a esa maldita escuela! Me etiquetaban de puta solo por querer a alguien q no me hacía caso por estar con zorras!....–la interrumpí
–Si eres una puta Rebeca acéptalo, Libardo nunca te quiso –dije.
–Cállate! –me abofeteó –
–No hables estúpida, te odio desde ese día q te vi, supe q todo iría mal, arruinaste mi vida y por eso debes pagar perra –hizo una cortada en mi pierna izquierda (traía también una navaja)
–AHHGGG!! –grite con todas mis fuerzas.
–Ay Cállate me haces enojar –se quejo –tendré q ponerte un puto pañuelo haber si así te callas –me puso el pañuelo y salió del cuarto.Mientras me quejaba del dolor, salieron unas cuantas lágrimas, Libardo donde estas.. Te necesito, alguien ayúdeme por favor....
Pov's Libardo.
Mientras fuimos por el agua de Patrick, regresamos al cuarto de ___.–Amor, ya llegamos –dije entrando.
–Estúpida ya te cambiaste? –preguntó Patrick tocando la puerta del baño.Abrimos la puerta y no había nadie, nos quedamos viendo confundidos, toda su ropa estaba ahí pero ella no.
–Q raro todo está aquí pero ella no, ya se saldría? –me pregunto Patrick.
–No lo creo, nos hubiera avisado –dije buscando.Sonó mi teléfono y conteste.
–Amor? Donde estas? Patrick y yo te estamos buscando –dije.
–Q lindo q me digas así Lib, se oye tan bien, lástima q no soy esa perra –hablo una voz.
–Quien eres y por q tienes el celular de mi novia? –pregunté enojado.
–No reconoces mi voz? Soy Rebeca Lib –dijo esa voz.
–Q le hiciste a ____ Rebeca? Donde está? –pregunte, Patrick solo me miraba.
–Q pasa? –susurró pero le hice una seña de q se callara, lo cual hizo.
–Contéstame Rebeca q le hiciste a mi novia? –grite como loco.
–Ella está aquí Lib, no le he hecho nada aún –comenzó a reírse.Continuará......
ESTÁS LEYENDO
Mi colombiano favorito (Libardo Isaza)
FanficEsta es la historia de _____ Scott, una chica de 16 años con problemas en su vida, no se considera "bonita " por así decirlo, pero todo cambiará cuando conozca a Libardo, un famoso youtuber de 17 años...