Mi madre entró al cuarto con una bandeja de comida y un jugo, se acercó a la cama y puso la bandeja en la mesita. Aún estaba temblando y con fiebre.
–Brooke, ve al baño y llena una charola con agua fría, también me traes una toalla pequeña por favor –dijo mi madre tocando mi frente.
–Okay mamá –Brooke se levantó y fue por lo q le pidieron.
–Nosotros los dejamos, tenemos q ir a hacer unas cosas –dijo Alex.
–A dónde van? –pregunte
–Estaremos abajo ntp, no te dejaremos okay? –dijo Amber poniendo su mano en mi hombro.
–Okay –dije débil.Salieron del cuarto, solo estábamos Libardo, Brooke, mi madre y yo.
Brooke llego con lo q le pidió mi madre.–Aquí esta –dijo poniéndolo en la mesa.
–Gracias mi niña, ve abajo con los demás –dijo mi madre, Brooke asintió y salió.Ahora solo estábamos nosotros tres, Libardo no se despegaba de mí, mi madre mojó la toalla y me la puso en la frente.
–Con esto se le bajará un poco la fiebre, puedes darle de comer por favor? Iré a buscar alguna pastilla para darle –dijo levantándose.
–Si esta bien –dijo Libardo viendo a mi madre.
–De acuerdo, ahorita vengo –dijo y salio del cuarto.Libardo tomó la bandeja y la puso en mis pies, comenzó a darme de comer.
–Es la segunda vez –dije débil.
–La segunda vez q? –preguntó confundido.
–Q haces esto, darme de comer, es la segunda vez, te acuerdas? La primera fue cuando me peleé con Rebeca antes de q.. Bueno tu sabes –no pude completar la frase
–Lo sé, es una lástima q haya tenido q terminar así –dijo dándome un bocado de hotcakes.
–Q pasará ahora? –quise saber.
–No lo sé, por ahora tienes q recuperarte –me dio un beso en la cabeza.
–No te lo había preguntado antes pero... Como te va en la uni? –pregunté.
–Muy bien ahora q sé q vamos a estar juntos de nuevo –tomó mi mano y la entrelazo con la suya.
–Hay.. Hay alguien q te guste? –dije nerviosa.
–Q? La única q lo es eres tú.. No me interesa nadie más q no seas tú oíste? No vuelvas a preguntar algo así, yo te amo a ti y así será siempre –dijo viéndome con ternura.
–Solo quería saber, debe haber alguien a quien le gustes, apuesto q no soy la única aquí, no eres feo Libardo cualquiera quisiera estar contigo –dije.
–No me importa yo a la q quiero es a ti, así haya miles yo te seguiría eligiendo a ti –dijo y me beso.Tocaron la puerta y mi madre entró con las pastillas en la mano.
–Ten hija tomate esta y estarás mejor –me dio la pastilla y la tomé.
–Gracias mamá –dije bostezando.
–Tienes sueño, duerme un poco –dijo Libardo sentándose a mi lado.Me acosté en su pecho y cerré mis ojos, quedé profundamente dormida.
Al día siguiente..
Me desperté y vi q alguien estaba a mi lado, ese alguien era Libardo al parecer se quedó aquí. Me levanté con cuidado de no despertarlo pero mis intentos fueron fallidos.
–Buenos días hermosa –dijo tallándose los ojos.
–Buenos días bello durmiente –dije divertida.
–Ya estas mejor? –pregunto bostezando.
–Si ya estoy mejor –dije.
–Puedes ir a la universidad? –dijo levantándose.
–Sip, aunq creo q llegaré un poco tarde, si quieres ir adelantándote –dije antes de entrar al baño.
–De acuerdo iré a mi casa, nos vemos al rato –me dio un beso y salió.Me metí a bañar y salí en 30 min, los demás se habían ido ayer menos Brooke obviamente, me puse un pantalón claro, una blusa negra y un suéter color vino y mis botas negras de tacón alto, cepille mi cabello y lo deje suelto, baje a la cocina por algo de comer y en el camino me encontré a Brooke.
–Good morning stuped –dijo en cuanto me vio.
–Hi idiota, sabes? Extrañaba esto contigo –dije devolviéndole el saludo.
–I know, vas a ir hoy a la uni? –pregunto viéndome de pies a cabeza.
–Esa es mi frase y si, si voy a ir –dije dándole un zape.
–Oye! En ese caso prepárate por q te encontrarás con una sorpresa –dijo tomando una manzana.
–Q sorpresa? –se dio la vuelta y subió las escaleras –Brooke, q sorpresa? –dije siguiendo la.
–Cuando llegues lo verás, sólo te digo q yo te ayudo en lo q sea –tomó su mochila y volteo a verme.
–Aish de acuerdo, vámonos ya –dije rodando los ojos y tomando mi mochila.Salimos de la casa, aún seguía mi auto en la cochera, tome las llaves abrí la puerta y nos subimos a el.
Manejé hasta la universidad, al llegar todos voltearon a ver el auto claro los entiendo quien viene en un ferrari? Olvidé q no saben quién soy, busque un lugar libre y encontré uno al lado del auto de Alex, menos mal q ya llegaron. Bajamos del auto, yo traía unos lentes negros y mi mochila colgada de un lado, todos voltearon a verme como si fuera un bicho raro.
Brooke me dio un empujón y caminó con toda libertad en el campus.
La gente murmuraba cosas entre ellos, "ya viste a la nueva" "tendrá novio" "esta igual de buena q Brooke" etc, esos comentarios me daban cosa.–Hi girls –dijo Alex en cuanto nos vio.
–Hola chicos como están? –dije alegre.
–Bien bien, como te fue allá afuera con todos esos chismosos –dijo Amber riéndose.
–No te rías babosa, fue espantoso, todos me miraban –dije rodando los ojos.
–Así son cuando ven gente nueva aquí –dijo una voz a mis espaldas.Volteamos y era Libardo quien venía vestido casi igual q yo.
–Wow se pusieron de acuerdo o algo? –dijo Sebas sorprendido.
–Noup, no tengo idea del por q estamos vestidos casi igual –dije viendo a la persona q tenía enfrente.
–Ustedes de verdad están sincronizados cabrón –dijo Brooke.
–Si ahora lo sabemos –dijo Libardo acercándose.
–Esto merece foto la neta –dijo Alex sacando su iPhone.Nos pusimos para la foto, yo puse mi mano en su abdomen y él mi cintura.
–Salen hermosos –dijo Alex viendo la foto.
–I know, somos hermosos no te enamores –dije alagada.
–No era para q te la creyeras –dijo Amber a su lado.Dieron el timbre y todos nos quedamos aún parados en el pasillo, las personas pasaban a nuestro lado, mirándome.
–Es hora de irnos –dijo Sebas tomando a Brooke de la mano.
–Ow vayan ustedes aún tengo q ir a la oficina del director y todo eso –dije poniendo mis lentes arriba de mi cabeza.
–Esta bien –dijeron todos y se fueron.
–Suerte ahí dentro, te veo después –Libardo me dio un beso y se fue.
ESTÁS LEYENDO
Mi colombiano favorito (Libardo Isaza)
FanfictionEsta es la historia de _____ Scott, una chica de 16 años con problemas en su vida, no se considera "bonita " por así decirlo, pero todo cambiará cuando conozca a Libardo, un famoso youtuber de 17 años...