"No hay peor ceguera,
que la del Placer "
William despertó en una cama tipo matrimonial todo adolorido, como si le unieran dado la mejor paliza de su vida.Se observó en el espejo y vio los muchos chupones, moretones y algunos cuantos leves rasguños en su espalda y glúteos.
Sentía como si le hubiesen pateado las bolas por HORAS. Hasta que pudo ver la marca de unos recientes colmillos en su cuello, justo cerca de la vena yugular.
Pudo recordar a gatas un poco de lo de anoche.
- ¡Diablos! ¿Qué mierda me pasó?.- volvió a sentarse en la cama.- Eh? ¿Qué es esto?.- vio una carta en una mesita de luz.
La abrió.
Querido sexy cazador...
Fue una de las veladas que jamás olvidaré, eres un hombre extraordinario en la cama, jamás había tenido una noche tan salvaje como la de ayer.
Besos
Atte: Anónima 💋
¡¡OH MY GOD!! ¡SHIT, MIERDA!
No puede ser, caí bajo su encanto, en toda mi carrera ¡en mi vida! Jamás me había pasado esto.
Y todos los recuerdos lo golpearon de repente.
— Ah, pero era tan hermosa, su piel, su vos, todo de ella era — ¿PERO QUE MIERDA ME PASA? ELLA ES UN VAMPIRO CHUPA SANGRE Y DEBE PAGAR.
William se vistió rápido y salió en busca de su auto.
Él cazador no es lo que parece ser en realidad. Su verdadero nombre es William Van Helsing, pero la sociedad lo conoce como.. William Turner el excéntrico empresario multimillonario dueño de una gran compañía automotriz, bienes raíces y tecnología inovadora.
Sus padres biológicos murieron en un accidente en una carretera por lo que él a contado en una reciente entrevista para el The New York Tomes y fue adoptado por la familia Torner.
A la edad de 24 años, se hizo cargo de una gran empresa. Y con gran esfuerzo la hizo más fuerte de lo que era y mejor.
Parecía Batman, de día un empresario multimillonario y exsitoso, por la noche un cazador de sombras, el temor de los vampiros o eso era hasta el momento.
Era consciente de que era mujeriego, pero jamás pensó que llegaría a tal extremo de acostarse con una zorra chupa sangre.
Pero llendo a lo importante, eran las nueve y media, en dos horas tenía una importante reunión con una de las corporaciones más importantes del país y se iba a reunir con la mismísima jefa,
최 수용기/Choi Suyong-gi, dicen que es el diablo en forma de mujer, no creo tal cosa, yo he visto al diablo a los ojos y recientemente me acosté con él digo ella. Esa mujer no puede ser tan así como la describen.(....)
Corrección, es aún peor, su mera presencia me causa escalofríos en todo el cuerpo, siento que si respiro podría ofender la. Y por si no fuera ya bastante castigo, es la Vampira chupa sangre de la noche anterior.
Estábamos a solas en mi oficina, el silencio era bastante incómodo para mí.
— ¿Ellos saben de tu identidad secreta? Sin tu disfraz de cazador casi ni te reconocí. ¿Acaso te crees Bruce Wayne? Sólo falta que tengas tu propia Baticueva.— ella se rió.
— No, no lo saben y no lo sabrán nunca. Pero es verdad si tengo una especie de cueva.—
— Oh! Por Dios, esto debe ser una broma — estalló en risa
— Bueno, bueno.. ¿Y sus empleados saben de su verdadera identidad?.— contra ataqué.
— Mi empleados sólo saben lo que yo les permito saber y nada más, pero a diferencia de su empresa ahí también vampiros trabajando en la mía, conviviendo con los humanos.—
— ¿Y ellos saben que trabajan al lado de chup- digo Vampiros?—
— Sí, lo saben, está en el contrato que tienen. Saben las reglas y limitaciones, deben venir vestidos de una manera no provocadora y solo pueden circular las áreas asignadas o permitidas en el mismo para evitar, accidentes.—
— ¿Y ya a ocurrido algún "accidente"— enmarque la ceja derecha
— No. —
— Y dígame, ¿Tiene también reglas para los vampiros que trabajan allí?.—
— Por supuesto. Tanto los mundanos como los vampiros deben llegar a una hora exacta y salir a una hora exacta, ni un minuto más, ni un minuto menos. De lo contrario serán despedidos. Ahí cámaras de seguridad las veinticuatro horas.—
— Es usted muy estricta, y puedo entender a la perfección el porqué.— todavía me sentía incómodo estando al lado de ella, tengo el impulso de abalansarme y clavarle una estaca; creo que ella pudo persivir mi estado.
— Miré, lo que pasó anoche quedó en el pasado. No tengo intención de relaciones románticas con nadie, lo de anoche fue por que tenía hambre y aveces salgo a cazar. Nuestra relación será de total profesionalismo. Y si quisiera matarlo ya lo hubiera hecho la noche de ayer, en la que según yo, no paravas de gemir y pedir por
más.— estaba más que avergonzado.— No lo vuelvas a mencionar.— dije seriamente.
Entonces entra mi secretaria con los papeles del contrato.
— Señor, aquí tiene los papeles del contrato que solicitó.— me hizo una reverencia.
— Gracias.— otra reverencia y se fué.
(....)
Nuestros abogados estaban presentes a la hora de firmar el contrato, para que así todo este en orden.
Ella terminó de firmar y ambos abogados revisaron que todo esté en orden.
— Todo está bien.— los señores se fueron y nos quedamos nuevamente a solas.
— Tu abogado era~— me interrumpió.
— Sí, lo es ¿algún problema señor Torner?.—
— No, para nada. La acompaño a la salida.— dije pero ella me detuvo antes de que pudiera dar un paso al frente.
— No hace falta, sé donde esta la salida.— su mirada me dió escalofríos. Se encaminó hacia la puerta de mi despacho.
— Señorita Choi — ella volteó a verme.
— ¿Sí?.—
— No lo olvide, haré todo lo posible por cazarla. Sí fuera usted, mantendría los ojos bien abiertos, puedo ser bastante impredecible.— la miré seriamente a los ojos.
— Eso lo veremos, vaquero.— y se fué.
Me volví a sentar en mi silla, cuando mi secretaria entrar.
— Señor, los invitados faltantes han aceptado su invitación a la fiesta de mañana por su cumpleaños.— ella estaba a sentimientos de la puerta.
— Gracias, se lo informaré a mi madre luego.—
—Oh, ya lo hice señor. Su madre pide verlo en el restaurante de siempre a las cuatro y media, dijo que era sumamente importante.—
— Ok, dile a Mauro que esté listo para esa hora. ¿Algo más? Puedes retirarte sino.— ella hizo una reverencia y se fué.
Solo espero no tener invitados indeseables mañana.
ESTÁS LEYENDO
Do not look me in the eye
UpířiLa vida definitivamente no es como la pintan... La mía es de color rojo sangre, de un aroma embriagador que me cega por completo y dejá salir a la bestia que hay dentro de mí. La sangre no sólo es vida, sino también es alimento, hambre y soledad...