Narra Blaine
Las calles de Michigan eran geniales, definitivamente me enamoraría de este lugar tan rápido, estaba un poco cansado, estar tanto tiempo en un avión cansa demasiado, pero aun así me encontraba encantado, queria recorrer todo, entrar a todos los lugares, comprar cosas..
— ¿Ya casi llegamos?-preguntó Kurt
Por un momento olvide de que Kurt estaba aquí, junto a mi.
Convencí a Kurt de venir conmigo y Declan, lo cual era perfecto ya que Declan era mi mejor amigo y Kurt mi novio, habíamos llegado hace unas cuantas horas, fuimos a ver la universidad no nos quedamos mucho tiempo, aunque Declan me prometió que volveríamos en la noche para una fiesta que habrá en el sótano de la escuela, mientras tanto caminábamos hacia la casa de Declan, su madre aún estaba en Lima así que tendríamos la casa sola.
— Eso creo, ¿Declan?-pregunte
Declan no contestó pero no tardamos mucho en llegar a su casa, hace un rato que no vengo aquí, cuando venía por aquí de niño su casa era color blanca ahora es de color café, y algunos muebles están en otras partes, tenía un estilo un tanto rústico.
— De acuerdo, ya sabes donde esta la habitación de invitados, si necesitan algo me llaman-nos apuntó Declan-Estaré en mi cuarto, recuerden que saldremos en la noche
Y así mi amigo desapareció por el pasillo.
— Es una casa muy bonita-suspiró Kurt
Sonreí y caminamos hacia la habitación de invitados, no era muy grande pero tenía un ropero y una gran cama en la cual me deje caer.
— ¿Hace cuánto conoces a Declan?-preguntó Kurt acostándose al lado mio
— Creo que fue a los siete, recuerdo que vinimos a visitar a unos conocidos de mi mama una de ellas era la mama de Declan-suspire-En el momento en el que lo vi lo odie
Era verdad, Declan era insoportable en ese entonces, ahora también pero no como antes . Me molesto la semanas que estuve aquí en Michigan, él tenía once años y era de esos chicos malos a plena vista, le tenía un amor/odio a Declan, era molesto pero tenía esos ojos azules y ese sarcasmo que me encantaban.
— ¿Por que lo odiaste?-preguntó curioso
— Se burlaba de mi cabello y de mi estatura-solté en una carcajada
— ¿Como se hicieron amigos?-insistió
Los ojos de Kurt me miraban atentos, eran parecidos a los de Declan, solo que los de Kurt eran aún más claros, eran preciosos y míos.
— Creo que fue en una cena de navidad en Lima, en la cabaña, Cooper me había dado un buen golpe que me hizo llorar-sonreí al recordar eso, maldito Cooper
— Aja..-susurró
— Declan me vio llorando, se rió de mí y me dijo que me convertiría en una niña si seguía llorando, le conté lo que pasó y no dudo en ir con Coop a darle un puñetazo, no se como lo hizo ni porque, pero desde ese día él y yo nos hicimos amigos y juró que me cuidaría siempre de los malos-sonreí-también por eso Cooper le tiene un poco de rencor, digo, cada vez que puede Declan se lo recuerda y terminamos carcajeándose mientras que Coop nos mira mal
Kurt se carcajeo, esa risa, me encantaba.
Hay algo que no le dije a Kurt, y no pensaba decirle el hecho de que que antes veía con otros ojos a Declan, el me gustaba y mucho, era mi amor platónico y el lo sabia, yo se lo había dicho a el, recuerdo ese momento, estaba tan nervioso las manos me temblaban y no solo era por el frió que hacia en aquel lugar, tomé una bocanada de aire y se lo dije, su reacción fue lo que más me sorprendió, se empezó a reír, yo estaba esperando lo peor, tal vez un golpe o su rechazo, pero no hizo ninguna de esas cosas, el solo me dijo ''Lo sabia, eres bastante obvio Blaine, por desgracia le voy mucho a las chicas, no me malinterpretes, eres un chico hermoso pero creo que es mejor que solo seamos amigo, eres mi hermano pequeño Blaine'' y creo que fue lo mejor que me pudo haber dicho, ahora al único hombre que puedo ver de esa manera es a Kurt.
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré
Fiksi PenggemarEsta historia es de dos muy buenos amigos Kurt y blaine, que jamás creyeron que hubiera amor entre ellos, se enamoran, y a pesar de los problemas que pasan estos dos chicos su relación jamás se rompe, o almenos eso pensaban.