Noche buena Part.2

134 10 1
                                    

Narra Blaine

Todo lo que guardaba de la tarde Kurt estuvo enviándome mensajes y llamándome pero no se les respondí ni le contestaba, quería descansar de todo, alejarme por un rato de todos mis problemas.

Ahora me encontraba en el auto camino a la cabaña, Thomas y mi madre platicaban mientras Kurt se mantenía callado al igual que yo.

El camino fue largo e incómodo pero mi vista siempre estuvo en la ventana, no mire a Kurt en ningún momento solo escuche un "¿Viste mis mensajes?" Pero no le respondí y el no volvió a preguntar.

Más que triste estaba molesto, lleno de ira, quería gritar, sentía impotencia, y unas grandes punzadas en mi pecho.

— ¿Hace frío no?-pregunto mi madre con un intento de sacarnos conversación. Al ver que nadie le respondió volvió a intentar.-¿Ustedes están bien, no?

— Estamos bien, ¿no Blaine?-preguntó Kurt en un suspiro

— Mejor que nunca-conteste 

Mama y Thomas empezaron a susurrar cosas que no entendía pero no me importo, aparte mi mirada del camino para mirar a Kurt el cual me veía entristecido, tenía ganas de abrazarle pero mi gran orgullo no me dejaba.

Llegamos a la cabaña que se encontraba a una hora de casa, las luces se encontraban prendidas y después de segundos salieron algunas personas.

Baje junto a Kurt quien caminaba detrás de mi, mi madre entró junto con los demás quien la abrazaban mientras les presentaba a Thomas, por otro lado se encontraban Cooper y Cece platicando con algunos Tíos o Abuelos, me gire a Kurt quien me miraba con sus manos dentro de sus abrigo.

— Supongo que esperas que te presente a alguien-susurre guardando mis manos en mis abrigos

— ¡Ya era hora maldito cabezón!-escuche que gritaron detrás de mí

Me gire rápidamente, sabía quien era, Declan

Tal vez jamás e mencionado a Declan pero cuando yo era pequeño lo conocí, resulta que era hijo de una amiga de mamá, así que todas las cenas lo veía, el era más alto que yo, bueno seamos sinceros todos son más altos que yo, su cabello era castaño, tenía una ligera barba y unos grandes ojos azules, siempre fue más grande que yo, era un universitario.

— ¡No piensas saludarme! ¿quien es el chico?-preguntó

— ¡Hey Declan, cuando tiempo! El es Kurt-exclamé con una sonrisa

— Es un gusto, ¡Soy Declan!-dijo saludando a Kurt

Kurt asintió con la cabeza

— ¿Que procede? ¡Vamos adentro mis muchachos!-dijo rodeándome a mi y a Kurt por los hombros-Entonces Kurt, ¿eres algo de mi muchacho?-preguntó alzando las cejas

—Supongo, somos pareja-dijo Kurt

—¿Supongo? No estás supongo en una relación

— Si somos pareja-corregí a Kurt

— ¡La noche aún es joven y cuidado que los voy a llevar a ver peleas de perros!-exclamó entre risas entrando ala cabaña

— Está bromeando ¿cierto?-preguntó Kurt

— Eso creo-murmuré

Si el y Cece se conocieran yo creo que el mundo explotaría.

Todos nos sentamos en la gran mesa esperando la comida mientras Declan hacía chistes sin sentido.

— ¿Entonces él es?-preguntó Kurt

— Declan-respondí

— Si pero, jamás me hablaste de él-dijo incómodo

Me enamoréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora