En asgard frigga preparaban a los jóvenes thor y loki para la hora de dormir los cuales estaban muy entretenidos pero la noche indicada ir a dormir para los niños, ya que tendrían actividades por la mañana.
-niños a la cama-grita frigga-mañana pueden seguir jugando.
-pero mama-dice thor desanimado.
Pero la mirada matadora de ella hace que los dos se metan a la cama, ella saca un cuento y empieza a leer , los dos estaban en una misma cama al pasar el rato los dos casi de inmediato se quedaban dormidos thor siempre con el brazo de loki abrazada o pegado a su espalda, frigga termina y se va a su cuarto.
-los niños ya están dormidos cariño-se sienta y cepilla su cabello.
-si-dice odin con un tono seco.
-recuerdo cuando aun eran mas pequeños y dominan aquí-risa leve- peleaban por estar a mi lado, thor mas que loki.
-si ya que la oscuridad le daba miedo-igual seco pero mas serio- y loki sentía celos así que tu los dejabas.
Odin le molestaba la debilidad de thor y este ya había hablado de que los dos tuvieran cuartos separados pero el corazón de frigga era lo que se lo impedía pero ya estaba harto del asunto.
-aun le teme, por eso insistió en dormir con loki-voltea la silla-que te pasa, actúas raro.
-como mi hijo thor el próximo heredero le tiene miedo a la oscuridad, loki es mas valiente sin ser uno de nosotros-dice molesto-es el colmo.
-son niños por todos los cielos-ella responde molesta- y no hables asi de loki el también es nuestro hijo.
-mañana tendrán cuartos separados, esto tiene que acabar.
-pero eso...
-ya esta decidido, fin del tema-dice firme y se acuesta.
En el cuarto thor seguía despierto aun con 9 años le tenia pánico a la oscuridad y quedarse solo en las noche pero para su suerte loki siempre estaba allí, pero por un momento el pequeño thor pensó que pasaría cuando crecieran ya había escuchado hablar a su padre en varias ocasiones de tener cuartos separados y eso no le gustaba.
-no quiero-susurro casi llorando.
En ese momento apretó con fuerza el brazo de loki el cual estaba medio dormido haciendo que gire a ver a thor este en efecto estaba llorando, no era raro que thor lo hiciera pero llorar eso si era raro.
-que te pasa ahora?-pregunta medio adormecido- otra pesadilla?
-lo siento te desperté.
-no- bosteza-estaba despierto, solo que tienes fuerza y casi me partes el brazo jaja.
Pero noto enseguida que este no estaba bien y eso en cierto modo hacia sentir mal ya que thor siempre era el valiente y el mas animado.
-vale, dime que es lo que te pasa para poder ayudarte.
-es solo que no quiero que papa nos coloque en cuartos separados-dice este desanimado-no sobreviviría, tu sabes que no.
-ja no me extrañarías-dice este algo sarcástico-yo no lo aria.
Thor sintió algo raro en su corazón como si latiera mas rápido, una profunda tristeza y desesperación invadió su cuerpo no sabia por que las palabras de loki lo hicieron sentir era como si la oscuridad invadiera su única defensa, así las lagrimas comenzaron a salir sin parar, loki se asusto al ver la reacción de thor ese no era el resultado que esperaba.
-yo no te importo-dice thor muy triste-los peligros de la noche vendrán y moriré solo.
-Que? no thor eso no es verdad-estaba nervioso- era una broma, por favor no llores.
loki sabia que su padre vendría a regañarles y eso era malo ya avía ocurrido antes por culpa de thor y su miedo a la oscuridad pero jamas cuando estaban juntos, así que lo abrazo con fuerza hasta thor se quedo impactado de el gesto de loki ya que no era muy cariñoso que se diga.
-Yo tampoco quiero que nos cambien estoy bien contigo.
-eso es verdad?
-claro siempre puedes contar conmigo-ríe- ademas es verdad morirías en solo una noche, vamos deja de llorar ya tengo mucho sueño.
-no puedo-dice thor.
-si puedes, ya hazlo.
-tu causaste que llorara así que ayúdame.
loki quería dormir ya que estaba cansado se estaba durmiendo hasta parecía hablar dormido.
-esta bien tengo algo pero no te va a agradar-dice este.
-has lo que sea por favor no me molestare te lo prometo-thor toma las dos manos de loki con fuerza.
-no se lo leí en un libro de mama pero no era precisamente entre hombr...
- por favor hazlo por favor po....
Loki lo beso de repente en los labios por un tiempo no tan largo pero no tan corto haciendo que thor se quedara estático y impactado pero tiene el efecto deseado thor dejo de llorar.
-listo buenas noche-dice loki y se acostó- en el libro decía que... eso no se... menciona jamas-dice bostezando y quedándose dormido.
thor seguía impresionado y estático no podía creer lo que avía pasado en ese momento y lo rápido que dejo de llorar pero lo que lo dejo sin palabras era la sensación que se acumulo en su pecho mientras se tocaba los labios era alegría, desespero, ganas de llorar y otros sentimientos que no entendía, se acostó a su lado como siempre y sintió seguridad al estar a su lado sin saberlo se durmió con una gran sonrisa, sin que la negra noche ocultara esos extraños sentimientos que le causo ese beso.
ESTÁS LEYENDO
buenas noches
Randomdesde muy pequeño el único miedo del thor es la oscuridad y eso es un gran problema a la hora de dormir, loki sin que su padre se diera cuenta dejaba que thor se quedara todas las noches con el sin ningún inconveniente, sin saber que esas acciones...