una pelea un encuentro

8K 762 87
                                    

odin preparaba todo para el regreso de sus dos hijos, ya guerreros con un nombre forjado, figgra igual esperaba ya que después de tanto tiempo sus dos hijos estarían reunidos, ella planeo varias actividades juntos.

Thor se encontrada sentado en la cama con sus cosas listas, no podía esperar por regresar a casa pero lo mas importante ver a loki, el cual hace un año sin ninguna explicación no regreso a casa y solo le mandada cartas a su madre, que pudo pasar eso lo tenia muy preocupado.

-thor!!!-grito sif desde afuera.

  thor sale y ve a sus 4 amigos con sus cosas, era raro aun faltada unas horas para salir.

-vamos nos harán una lectura-Volstagg  

-si, genial es un regalo de la vieja vidente-

Thor fue ya que era un regalo pero estaba mas preocupado por otras cosas, mientras caminaba sif lo llamo a parte y los demás siguieron, thor la veía como una buena amiga así que no era raro hablar.

-sif que pasa?-pegunta thor algo confuso.

-quiero darte algo-dijo ella algo sonrojada.

-bueno, dámelo-dijo el de manera inocente y sonriendo.

-y si no te gusta o te molestas?.

-te prometo que si no me gusta no le daré importancia y haré como si nada-dijo el colocando su mano en su hombro.

ella en ese momento le dio un beso en la boca, fue algo rápido solo los toco, thor quedo algo impactado y estático, ella lo veía esperando su reacción, no sabían como reaccionar a ese momento.

-hey!!!-grito Volstagg-se van a quedar allí o vienen, no ténemos todo el día.

Thor dio media vuelta y camino a donde sus amigo, era algo que no esperaba y menos de sif, se sentó al lado de  Hogun y Fandral, mientras veía a sif muy sonrojado y ella estaba sonriendo, ella pensaría que el le gusto por el color de su cara, la anciana llego y poco a poco fue descifrando los sentimientos de los presentes pero sin revelar ningún nombre,  los amigos de thor no mostraron mucho énfasis en el amor solo cosas pasajeras, pero si en la motivación en el campo de batalla, las fiestas y la grandeza, a sif igual pero ella si mostraba algo de amor por un hombre fuerte, algo, se conocen de casi toda la vida, de ojos profundos y de cabello dorado, thor quedo mudo ya que entendió lo que quiso decir la anciana, ella se sonrojo mientras sus amigos la molestaban sin que la anciana se diera cuenta.

-valla, valla-dijo mirando a thor la anciana- tu también persigues los ideales de tu padre poder, grandeza y grandes batallas.

-si gracias eso ya lo se-dijo algo incomodo.

-pero en tu corazón estas mas preocupado por amor-dijo riendo- tiene el cabello negro, alto, se conocen desde siempre, tiene potencial en las batallas, estuvo...no, esta siempre presente en las noche y fue tu primer beso, un amor muy potente-ríe con fuerza-Es todo chicos fue un gusto avergonzarlos. 

Todos salieron hablando y riéndose de todos, thor lo hacia para no tener que hablar con sif y ella quería hablar con el pensando que la anciana fue de ella de quien hablo. Los soldados de la guardia real llegaron mas rápido de lo previsto, así que partieron a Asgard. Al llegar estaba frigga en la entrada del bifrost junto a odin, thor sentía alegría ya que estaba por fin en casa y no tendría que volver al estúpido campo de entrenamiento, pero esperaba que loki ya hubiese llegado no le dio importancia ya que en la cena aparecería. Agradecía que rápidamente su madre lo llevase con ella así no tendría que hablar con sif, en el camino solo estaban los tres.

-quiero que me cuentes todo-dijo ella muy emocionada.

-clama mujer-dijo odin-deja que llegue, ademas debes prepararte para la batalla.

buenas nochesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora