una separacion repentina

8.3K 803 24
                                    

Ahora los dos tenían 14 y 15, tenían mas responsabilidades, avían de cierto modo encontrado cosas que a los dos le gustaban por separado, amistades, actividades y de mas, aveces no se encontraban en todo el día hasta el mismo odin le colocaba cosas pero lo que no avía cambiado era su rutina de ir a dormir y levantarse, con todo el tiempo que avía pasado thor seguía teniendo miedo en cierta forma era vergonzoso ya que el se estaba preparando para ser un guerrero y ellos por designio no podían tener miedo pero no era miedo realmente.

Su padre llamo a los amigos de thor junto con el al gran salón pero raro solo podía significar algo una trampa al llegar estaba frigga con loki en una de las esquinas mirando al grupo, ellos estaban emocionados ya que fueron llamados por el mismo odin.

-Madre, padre-dijo thor.

-señora, señor-repitieron los tres haciendo reverencia.

A lo cual ella respondió y odin se levanto parecía alegre en ver a todos allí pero con la misma rapidez que llegaron salieron a toda velocidad hacia  bifrost sin compañía de loki ni de frigga, no sabia que pasaba pero si odin lo ordenada era mejor seguir sus ordenes al llegar avían unas bolsas en el suelo cada uno las tomo excluyendo thor el cual sospechada que algo estaba mal.

-para que son las bolsas?-pregunta thor algo enfadado.

odin se acerco lentamente a thor, su mirada era severa camino con el mientras los demás los seguían con la mirada, hasta llegar al portal.

-enorgullece a nuestros ancestros, hijo-dijo odin, mientras empujaba a thor por el portal-muy bien ahora vallan y cumplan con su entrenamiento.

-si señor-respondieron los cuatro.

Odin planeo que sus hijos entrenaran por separado, mandándolos lejos sin que ellos tuvieran tiempo de poner excusas, los dos quedaron sorprendidos cuando reaccionaron a lo que estaba pasando, no sabían cuanto tiempo estarían allí, thor entrenaría en las tierras del norte y loki en las tierras del sur, separados de polo a polo y sin poder contactarse.

Thor estaba furioso por lo que hizo su padre pero aun mas por separarlo de loki, no tenia el derecho de hacer tal decisión, paso todo el día quejándose y maldiciendo a todos los dioses posible, mientras sus amigos lo veían con asombro como podía se esto posible, si a thor le gustaban las peleas, este era un entrenamiento digno de los dioses, por su parte loki era mas moderado parecía tranquilo en todo momento, un ejemplo de buena conducta pero por dentro ardían las llamas del infierno y le encantaría destrozar el lugar, en su mente pensaba en thor con esa bruja de sit, pero lo que mas le preocupaba era la hora de dormir thor era hombre muerto.

Cuando desempacaron todo para ir a dormir se dieron cuenta que odin le dio a cada uno la bolsa del otro, lo que faltaba, los amigos de thor rieron a carcajadas ya que la ropa de loki no le quedada a el y loki solo veía con molestia que no tenia ropa y que thor o sus amigos dañaría la de el.

Todos dormían en la cabaña donde se quedada thor, este estaba sentado en la cama sin poder dormir viéndolos a todos, pensaba si podría dormir con alguno pero viéndolos nada mas se le quitaban las ganas, vio a sit durmiendo su cabello negro le recordaba a loki, era la primera noche que pasaría sin el, tomo su capa verde y se costo tapándose con ella, sentía que estaba junto a el pero no impedía que durmiera poco, sin saber que loki hacia lo mismo con su capa roja, aunque este si podía dormir solo, era una forma de estar juntos.

Asi pasaron los días que se convirtieron en semanas, los dos mostraron ser dignos hijos de odin  manejando bien la técnicas básicas de combate, era hora de regresar thor fue el primero en pasar el portal y corrió hasta el palacio donde estaba su madre y su padre esperándolo, pero no veía a loki tal vez no avía llegado. Pero llego lo noche y no aparecía así que le pregunto a su madre.

-donde esta loki?-dijo muy curioso y molesto-debió llegar hace horas.

-bueno thor...loki...-ella estaba muy nerviosa.

-tu hermano no vendrá esta noche-dijo odin entrando al cuarto, con semblante victorioso- mas bien vendrá cuando tu te vallas en una semana.

Thor se puso furioso, ante esas palabras como podía estar tan feliz, discutieron y fue mandado a su cuarto castigado por la semana que estaría allí, también le explico que el entrenamiento duraría 7 años en los cuales ellos no se verían, los cual lo disgusto mas. Penso en un plan, no podía verlo así que pensó a escribir una carta para poder mantenerse en contacto, allí coloco todo lo que quería decirle, lo que hizo en sus entrenamientos, sus aventura y casi entre lagrimas puso que lo extrañada con toda su alma y que quería verlo pero esas no eran palabras para referirse a su hermano, así que solo dijo que no podía dormir bien pero que le quito su capa y la guardo en donde loki siempre guardaba todas sus cosas importante, la posdata era que el también tenia que escribir.

la semana paso y thor se fue, acomodo su maleta nuevamente pero sin sacar la capa de loki ya que era como tenerlo cerca, cuando entro al portal rogó que funcionara, loki llego y hizo casi lo mismo que thor espero pero nada y la escena se repitió pero sin el castigo, loki no era agresivo o impulsivo como su hermano pero al encerrarse en su cuarto, causo un desastre le hervía la sangre 7 años lejos, tenia que ser una broma cruel, fue al lugar donde guardada sus cosas y vio la carta de thor lo cual lo emociono, era una de las pocas ideas que thor tenia que sera brillante, contesto la carta en esa semana ya que cada vez que lo intentaba parecía una carta de amor, hasta que no se veía tan cursi  y la guardo, al igual que thor el se llevo la capa para saber que estaría con el.

los años pasaron lento y de forma cruel para ambos, lo único que los conectaban eran en sus cartas que sin falta estaba allí, cada dos meses, se sentía la desesperación, las ansias y amor por encontrarse pero sin las palabras los delataran, thor se volvió un digno guerrero en la arena y un fuerte en estratega, loki especialista en la magia pero también en combate. Los dos eran fuertes guerreros, su padre estaba orgulloso y planeaba que sus hijos regresaran a casa de una forma especial, ya se cumplieron los 7 años.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
buenas nochesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora