la fiesta estaba por terminar ya que la tormenta esta por empezar, thor era el tema de comienzo a fin, cosa que a sus padres y a sus amigos les enorgullecen por fin la gloria. Loki no lo miraba fijo, ni hablo con thor desde el incidente del cuarto, sabia que no aguantaría mas, la meditación y el aislamiento de ese año no hicieron efecto alguno, su corazón parecía un tambor cada vez que lo miraba.
-madre, me retirare a mi cuarto-dijo acercándose a frigga-estoy cansado.
-quédate ya pronto terminara-dijo con una sonrisa-ademas a tu padre no le gustara que te vayas.
-no creo que le afecte, esta mas concentrado en el ganador-dijo mirando a Odin, el cual estaba al lado de thor riendo-hoy es la noche de mi hermano, no lo mía.
-no digas esas cosas-dijo algo molesta- sabes que tu padre estaba muy orgulloso de los dos, quédate hasta el cierre.
-como digas madre, pero me sentare en el balcón.
-esta bien-dijo caminando hacia los demás invitados.
loki se sentó y vio como las nubes se aproximaban, eran hermosas, a diferencia de thor a el le encantaban, el frió, la lluvia, el viento y un poco los sonidos que venían con ella. Claro que tenia mucho tiempo viéndolo solo, en su mente vino el recuerdo de las noche que que thor asustado corría y se metía en su cama abrazándolo casi se inmediato, una leve sonrisa de poso en su rostro y tocando se los labios recordó el beso de hace unas horas.
-que paso loki?-dijo thor haciendo que este saltara del susto- que haces aquí tan solo.
-meditando y tu?, la estrella de la fiesta debería estar en la fiesta.
-bueno...yo...yo...quería hablar contigo-dijo nervioso- podría ser en un lugar privado.
Los dos se quedan en silencio, hasta que un trueno alumbro y retumbo por todo asgard por unos instantes, la luz desapareció de todo el lugar, a lo que thor reacciono abrazando a loki, pero este no se movió miraba a la puerta no quería que alguien los viera. Pero sus manos se movieron parecía como si se desconectaran de su mente la cual decía apártalo, empujalo lejos pero ellas lo abrazaban con la misma fuerza que el.
-thor...suéltame-dijo susurrándole al oído-nos verán y nos meteremos en problemas.
-solo si vienes conmigo.
Se escuchada que los llamaban y su madre sabia donde estaba, así que acepto rápido y sin pensarlo mucho, su voz lo sedujo de tal manera que olvido todo. Pasaron entre los invitados, como sombras, ni los amigos de thor, ni sus padres se percataron de que ellos ya no estaban en el salón, todos estaba muy asustados por la oscuridad que solo esa tormenta causaba, ni odin podía hacer nada, el fuego se apagaba solo y los mecanismos dejaban de funcionar, por eso loki se burlo de thor en la arena, esa era la peor tormenta de asgard.
Thor llevo a loki hasta una de la habitaciones mas lejanas y difíciles de encontrar, se podría decir que era como el deposito de cosas olvidadas de odin, thor cerro la puerta mientras loki se sentaba en unas cajas.
-muy bien-dijo loki mirando a thor-que quieres?
Thor camino hasta el, firme, seguro y decidido, lo miro a los ojos los cuales también lo miraban con curiosidad y soltando un ligero suspiro lo beso, loki quedo impactado y sin movimiento, thor tenia una manos en su cara y la otra en la cintura, mientras que loki los tenia en los hombros de este, el beso fue largo, profundo y apasionado. Después de un rato Thor separa lentamente sus labios de los de loki y sonríe de tal forma de loki se sonrojara mas de lo que ya estaba.
-Te amo...te amo-dijo thor- desde esa noche cuando eramos niños y me besaste no...no sales de mis pensamientos por mas que trato, me encantaba ir a dormir ya que sabia que tu estarías allí esperándome, ya te lo dije te necesito y creo que siempre te voy a necesitar, diablos tu haces que mi corazón lata a todo velocidad y eso me gusta, nadie me hace sentir eso.
-Thor... esto...
-solo se sincero-dijo tomándolo de las manos- solo dime si tu también sientes esto por mi, o que solo era por ese libro que leíste pensando que me calmarías o simplemente que no sientes nada por mi, pero dime algo concreto, ya que no puedo vivir así. Por favor sea lo que sea tratare de vivir con esa respuesta.
Loki quedo en silencio y esquivo la mirado de thor, no podía clamar los latidos de su corazón en ese momento, era algo que le molestaba pero también le pasaba a el, esas palabras esas estúpidas palabras, ese estufido beso y esa estúpida cara de cachorro lo sacaban de su zona de confianza. Era una confesión directa.
-esta bien-dijo thor levantándose-tranquilo, olvídalo que dije esta bien.
Empezó a caminar en dirección a la salida, interpreto el silencio y su comportamiento de la forma de rechazo, fue como si todo su alegría se volviese polvo, sus esperanzas desaparecieron. Loki el cual seguí sentado tratando de asimilar lo que le estaba pasando, no sabia como reaccionar a esos sentimientos que creía únicos de el, al ver que thor alejarse sintió miedo de volver a perderle, se levanto rápidamente y antes de llegar a la puerta lo abrazo por detrás con toda su fuerza.
-yo...yo...también...-dijo susurrando.
-que?
-estúpido. Yo también te amo-su voz se cortaba-me encantaba que fueras todas la noches a mi cuarto y te quedaras dormido a mi lado, tenerte junto a mi era perfecto y me gustaba que me necesitaras solo a mi, pero era difícil aceptar que te quería de otra forma hasta que...que te bese y lo supe, el miedo a no saber si sentías lo mismo que yo o de que me odiaras me...
Thor lo beso si dejarlo terminar, eso era lo único que le importaba escuchar esa esperaba confesión.
ESTÁS LEYENDO
buenas noches
Acakdesde muy pequeño el único miedo del thor es la oscuridad y eso es un gran problema a la hora de dormir, loki sin que su padre se diera cuenta dejaba que thor se quedara todas las noches con el sin ningún inconveniente, sin saber que esas acciones...