En la mañana thor le dio las gracias a loki por ayudarlo en la noche pero loki no se acordada de nada ya que estaba mas dormido que despierto así que solo le siguió la corriente a su hermano, en el desayuno todo era igual que siempre hablar y planear el día.
-bueno niños hoy pasara algo muy importante-dijo su madre con un tono muy presionado y con una risa muy fingida.
-saldremos-dijo thor muy emocionado.
-nos enseñarla algo nuevo-dijo loki.
-no-exclamo odin- sera el paso para que logren ser fuertes.
los dos sabían que cuando su padre hablaba con respecto a algo referente a sus vidas era algo malo, los dos se miraran sin ganas de saber mas del asunto y lo ignoraron a lo que odin miro con mucho desprecio.
-bueno niños, hoy como ya hable con su madre comenzaran a dormir cada uno en cuartos separados.
Los dos se quedaran estáticos ante las palabras de su padre tanto así que a thor se le cayeron los cubiertos de las manos y el silencio reino por unos minutos, no se lo esperaban así tan de repente, loki actuó como si nada ya que sabia que no era bueno llevarle la contraria a su padre pero thor se molesto bastante.
-por que?-grita el furioso.
-ya no eres un bebe que horror que mi hijo le tema a una cosa tan tonta como la oscuridad.
-pero papa yo...
-es una orden y ya esta tomaba no me interesa su opinión-golpea la mesa con fuerza- esta claro.
thor mira a su madre la cual esta seria mirando a odin y loki esta con la miraba caída, se levanta tira su plato a piso furioso y sale corriendo sin escuchar los múltiples regaños de su padre frigga va a buscarlo mientras que loki se queda sentado pensando que puede hacer al respecto.
Thor salio corriendo huyendo de algo inevitable paso por el frente de sus amigos pero ni se dio cuenta de su existencia, llegando al jardín y cayendo piso estaba cansado de tanto correr, cualquiera que lo viera diría que era enojo, coraje o radia pero no era nada de eso en el fondo era miedo, miedo de quedarse solo, miedo de ser tragado por la oscuridad, miedo de alejarse de loki, tenia miedo y no lo podía controlar
Mientras lloraba pensando en la pesadilla que viviría en la noche frigga llego y lo abrazo sabia que seria muy duro para el, así que durante el día la pasaron juntos tratando de buscar algo que lo ayudara sin saber que loki esta planeando algo. Pero llego la noche y el momento que tanto temía llego.
-bueno es hora de dormir-dice ella- ya acosté a tu hermano.
Pero thor no soltaba su mano para irse lo ver su cuarto sin que loki lo acompañara era espantoso, veía a todos lados a ver si veía a loki pero nada la única figura que se estaba acercando era la de odin cosa que no era nada agradable.
-bueno adormir-dijo el en tono seco.
-no quiero, quiero estar con loki-dijo thor muy asustado y ocultándose detrás de su madre.
Odin se molesto a tal punto que lo tomo por el brazo lo llevo hasta su cama y cerro la puerta con llave dejándolo allí, thor estaba muy asustado ya que no permitió que su madre lo acompañara como lo planearon ni dejar que colocara una lampara, no quería ni abrir los ojos ya que veía sombras, escuchada cosas y sentía algo vendría por el.
-por favor que todo esto se acabe-susurraba bajo las sabanas.
Escuchada que alguien se acercaba estaba petrificado sin nadie quien lo acompañara era una pesadilla, una sombra se reflejo en la sabana era su fin pero antes de poder pensar en alguna cosa la sabana bajo de repente al intentar gritar algo le obstruía la boca y cerro los ojos ya que no quería ver, pero una voz sonó muy conocida.
-valla no llevas ni dos horas solo y ya estas paranoico hermano.
Al mirar era loki riéndose de el pero thor esta super aliviado de verlo y lo único que hizo fue abrazarlo con mucha fuerza y cayeron a piso a lo que loki contesto igual.
-que haces aquí-pregunta thor-papa cerro la puerta con llave, no me digas que te quedaste encerrado.
-claro que no-se levanta-sabia que tenia que hacer algo ya que no puedo dejarte así, ven mira lo que hice.
Thor lo siguió hasta la pared y miro una puerta que no era visible con el entorno, al pasarla estaban en la habitación de loki.
-bueno creo que podemos seguir durmiendo en el mismo cuarto-rie loki-solo hay que tener cuidado con nuestros padres así que... que opinas.
-eres el mejor-lo volvió a abrazar- sera nuestro secreto.
-dormir juntos a escondidas jajaja, pero solo hasta que aprendas a estar solo esta bien.
-aja.
-bueno a dormir cuando mama este secar sonara una alarma que te despertara para que te vallas así no nos descubrirán.
-wau pensante en todo.
Los dos se costaron en la cama sabían que era algo peligroso pero emocionante ya que desafiaban a su padre y eso era de locos pero thor esta feliz de regresar con loki al apoyar su cabeza en su espalda sintió esa sensación otra vez como si su pecho fuera a salir y recordó ese beso tan inesperado.
-que es este sentimiento-dijo para el.
Luego se quedo dormido rogando que el plan funcionara ya que quería estar siempre así con loki.
Y así fue el plan funciono haciendo caer en la trampa a sus padres ya no se percataron de nada, y asi pasaron las noches pero a medida que pasaba el tiempo thor se dio cuenta que el sentimiento se volvía cada vez mas fuerte y puro, sin saber que era y porque loki lo provocaba por su mente pasaba si el también sentía algo.
ESTÁS LEYENDO
buenas noches
Nezařaditelnédesde muy pequeño el único miedo del thor es la oscuridad y eso es un gran problema a la hora de dormir, loki sin que su padre se diera cuenta dejaba que thor se quedara todas las noches con el sin ningún inconveniente, sin saber que esas acciones...